Capítulo 29: In fraganti.

11K 376 80
                                    

Sorpresa! este cap lo tengo pensado desde hace tiempo so...aqui lo tienen, aunque sea martes :P

El tema no se tocó, ni Kristoff ni Rose hablaron del beso. Kristoff  se había dado cuenta de que lo que sentía no era cariño de amigos, pero dormir sin ella lo había hecho callárselo; Se había sentido más solo que nunca sin ella y no se arriesgaría a perderla, primero se aseguraría que ella sentía lo mismo.

Al día siguiente habían acordado ir a visitar a Alii, y fueron juntos. El ambiente era completamente tenso, e intentaban arreglarlo. Y Alice tampoco estaba de los mejores humores y era por algo tan simple como que no había visto a su novio en tres días, y Leo estaba prudentemente lejos de ellos. Por muy tenso que estuviera el ambiente entre ellos igual se sentaron juntos en el sofá.

Leo estaba sentado enfrente de ellos, y los miraba ligeramente: estaban sentados con unos centímetros lejos pero Kristoff tenía el brazo apoyando en el respaldo del sofá, justo detrás de Rose, pero nunca tocándola. No aguantaba más, podía ver como se miraban y ese cariño implícito. Estaba viendo el amor entre ellos, y eso le partía el corazón. Tenía que parar eso, se lo diría, cortaría eso por lo sano.

Alice estaba tan muerta y desanimada que fue lo suficientemente desinteresada como para dejar a su hermano solo con Krose. En ese momento estaba en su habitación, suspiró y se volvió a acomodar bruscamente en su cama, ¿por qué no había una posición que la hacía sentirse cómoda? Nada la estaba satisfaciendo, se sentía desganada. Se estiró y soltó un gemido prolongado de cansancio y pereza.

—No quiero hacer nada—murmuró luego de un rato para sí misma, con los ojos cerrados.

— ¿Ni siquiera conmigo?—le pregunto esa voz que tanto conocía.

— ¿Ry?—los ojos de Alii se abrieron como platos al ver a su novio en su habitación, a su lado, se lanzó a sus brazos— ¿Cómo entraste?

—Rose me comento que tu madre había puesto enredaderas y que justo una iba hacia tu ventana, y quise intentar—le sonrió su novio, recién ahí notó que él tenía la camisa un poco sucia. —Te extrañe. —le murmuró y la besó, Alii le respondió de inmediato y comenzó a recostarse en su cama.

—También te extrañe—le susurro ella con la respiración acelerada cuando el beso termino.

—Parece que perdiste la practica—le sonrió Ry, que había quedado con la mitad del cuerpo arriba de la cama, encima de ella.

—Entonces tendré que ponerme al día—le sonrió traviesa mente su novia.

---

En tanto abajo Kristoff por fin hablo, para cortar el ambiente.

— ¿Por qué no vamos con Alii arriba? Así le muestras tus tatuajes—propuso él, podía sentir la mirada de Leo sobre ellos.

—Buena idea—asintió ella, levantándose del sofá— ¿No te molesta?—le pregunto a Leo.

—No, vayan. Estoy bien aquí—le dijo estirando una sonrisa.

Kris se levantó y le sonrió a Rose—subamos.

Ella le asintió mientras se dirigía a la escalera.

Rose abrió la puerta, hablando con Kris pero cuando volvió la vista hacia a habitación se quedó en blanco; Alii estaba tirada en la cama, con Ry encima ¡¿Con Ryan encima?!-Oh dios-murmuro cuando se escuchó que Alii jadeaba mientras Ry le besaba el cuello, él estaba sin camisa y Rose sospechaba que Alii también.

Alii subió la mirada, dando un salto al ver a Kris y a Rose en el marco de la puerta. Encarnó una ceja, no sentía vergüenza, y sus mejillas estaban del mismo color de siempre-¿Necesitan algo? preguntó burlona al ver la cara de Rose, si no fuera porque estaba en esa posición hubiera tomado su celular y le hubiera sacado una foto para convertirla en un meme.

¿Crees que me conoces? (Editando)Where stories live. Discover now