Capítulo 25: Tensión sexual.

11.3K 336 51
                                    

Después del espectáculo Ralii la semana paso increíblemente rápido, Ryan y Alii se la pasaron toda demostrando lo felices que estaban de ser novios, dejando a Rose y Kris más solos de lo que ya estaban acostumbrados, incluso Caroline comenzó a pasar mucho más tiempo con Lizzy.

Para cuando llego el ansiado viernes todo el mundo estaba ansioso porque ya fuera de noche y la fiesta DiMarco empezara de una buena vez. Hasta el chismografo anuncio una completa cobertura de la fiesta.

Rose y Alii estaban arreglándose en el depa de Kris (que ya había pasado a ser de Rose en todo caso) aprovechando que él y Ry habían salido a hacer algo que no habían querido contarles.

— ¿Qué crees que fueron a hacer?—le pregunto Rose a su amiga mientras estaba haciéndose el delineado.

—No lo sé—le respondió mientras tomaba un labial de un color fucsia que lograba confundirse con un morado claro—, si no nos han querido contar ha de ser porque es algún tipo de sorpresa hacia nosotras—se encogió de hombros y comenzó a pintarse los labios—. No me interesa mucho, la verdad.

— ¿Para nosotras?—rió Rose alzando las cejas— tal vez Ry te va hacer una sorpresa solo a ti y Krisi lo está ayudando.

—Quizás—le contesto Alii.

—No sé cómo aun no le estalla la cabeza a Ry con tu "quizás"—Rose se enderezo y se paró enfrente del espejo que había instalado en una de las paredes del comedor— ¿Qué tal?—le pregunto a Alice. Estaba vestida con un jeans rojo oscuro con unos botines con tacón color negro y para arriba traía una camiseta blanca escotada suelta y con la acostumbrada cazadora.

—Me preguntó exactamente lo mismo—le dijo Alice, luego giró la cabeza para ver a su amiga, no se veía para nada mal—. Si fuera hombre o lesbiana te besaría sin importar tus resistencias—comentó como cumplido mientras le sonreía divertida.

—Tu tampoco estas mal—rió Rose—momento bi.

Alii rió—Exacto—se miró en el espejo, realmente no se veía mal, traía unos pantalones ajustados color blanco, junto a una camiseta negra con unas mangas finas y con unas palabras en francés en blanco que le quedaba hasta un poco más arriba del inicio de su pantalón. De calzado traía unos zapatos negros de tacón medio y algo ancho, dándole unos centímetros más de altura. Su chaqueta estaba tirada en algún lado de la habitación, y ya ni recordaba cuál había llevado.

—compadezco a tu novio, cariño—rió Rose—le diré que sea suave contigo—le guiño el ojo.

Alii también rió-Como sea.

Se escuchó el encajar de las llaves en la cerradura y segundos después la puerta de sea abrió dejando pasar a Ryan y a Kristoff...este último sin el yeso.

Rose abrió la boca sorprendida— ¿Cómo hiciste para que te lo sacaran? te lo iban a sacar el lunes.

Kris se encogió de hombros—me revisaron y tuve una recuperación asombrosa, así que me lo quitaron antes.

—Y antes de que lo preguntes no coqueteo con la enfermera para conseguirlo—le aseguro Ry mientras se dirigía hacia su novia— hola, preciosa, ¿me extrañaste?

Alii le sonrió—Quizás—le respondió divertida mientras caminaba hacia él y le daba un beso corto como saludo—. Hola, Ry—ahora eran menos centímetros entre él y ella, le encantaba sentirse más alta.

Ry la rodeo con el brazo—algo me dice que ese labial terminara por volverme loco esta noche—le murmuro tan bajo que solo ella escucho. —te ves preciosa.

Ella le sonrió y sus mejillas comenzaron a tomar un color más rojizo—Gracias—le murmuró. ¿Dónde había quedado su ego? Era una buena pregunta.

¿Crees que me conoces? (Editando)Where stories live. Discover now