Capítulo 34: Sentimientos.

8K 310 95
                                    

La "Royal Party" de este año fue una de las más intensas de este último tiempo, pero la cosa más interesante que paso fue durante el juego de la botellita: Más de veinte personas jugaron y hubieron besos más que intensos, como el de Joe con Kristoff Dobrey (imagen en el álbum) pero lo más notable fue que cuando el bombón búlgaro hizo girar la botella apunto justo a su "mejor amiga" Rose Hatt, que se veía mas provocativa de lo normal, como todos saben ellos van a todos lados juntos y llegaron pasaron toda la fiesta juntos. Este beso fue más explosivo y ardiente que cualquiera que hubiéramos esperado. Díganme, Rose y Kristoff, después de esto... ¿Podrán decir que son solo amigos? Pues es se sabe que ellos se fueron juntos, y que el departamento de Kristoff está enfrente. ¿Habrán seguido con la botellita?

Gracias a que el chismografo hizo una cobertura completa de la fiesta, la noticia fue publicada a la mañana siguiente. Luego de que Rose tuviera esa tensa conversación lo primero que hizo fue ir a ver a Alice. Necesitaba hablar con alguien. En ese momento estaban en su habitación y Alice estaba a punto de ver el video de su beso.

Luego de terminar de ver el video, su amiga ojiazul se le quedó mirando fijamente, sin decir ni una palabra.

—¡Di algo!—exclamo Rose, estaba sentada como indio enfrente de su amiga, ambas estaban en la cama y la miraba ansiosa.

—Ese chico sí que sabe besar, y tú prácticamente lo igualas—murmuró sin quitar esa mirada neutra, sus labios esbozaron una media sonrisa burlona.

—¿Es todo lo que dirás?—exclamo su amiga sorprendida, esperaba otra cosa.

—¿Qué quieres que diga? Se gustan, no sé por qué tanto alboroto. Era obvio que algún día pasaría—se encogió de hombros—. Aunque si quieres una reacción más fresita o una reprochándote avísame y lo haré—bromeó.

—Seguimos, estaba muy borracha y de alguna manera termine en la cama con Kristoff—confeso, soltándolo de un tirón y con la mirada baja.

—Dime que tuvieron sexo, ¡dime que tuvieron sexo!—saltó su amiga, emocionada, con sus ojos extremadamente grandes y una sonrisa emocionada. Sólo faltaba que comenzara a aplaudir.

—¡Alice Smith!—chilló su amiga, luego enterró la cabeza entre sus manos-No hicimos nada, él reacciono antes que pasara a más. Cuando desperté estaba en ropa interior, sola en la cama y él estaba dormido en el sillón.

Simplemente su sonrisa se convirtió en una que expresaba claramente "te lo dije". No dijo nada.

—Lo quiero, maldita sea, lo quiero—gruñó y levanto la cabeza—pero lo que paso estuvo mal, ¿y si hubiera pasado a más?, ¿Y si hubiéramos tenido sexo?—se preguntó, se sentía tan débil en ese momento.

—No lo hubieran tenido. Kris te adora, Rose, ni en el estado más ebrio pasaría a otro nivel. Es normal que te sientas como te sientes, pero si fuera tú agradecería que fue él y no otro—le dijo su amiga.

Rose se quedó quieta un instante—¿Él me quiere?—murmuró.

—¿Tan ciega eres?

—Alice, yo… él—de nuevo enterró su cabeza entre sus manos—. Esto me supera, es demasiado.

Le sonrió ligeramente, luego posó una de sus manos en el hombro derecho—Rose, para eso tienes amigas, ¿no? No hay nada malo en lo que está pasando, y siempre te vamos a apoyar, sea lo que sea el camino que tomes, aunque sea una decisión errónea.

Rose le sonrió, y posó su mano sobre la de su amiga—No quiero tener una relación—susurró.

—Técnicamente tienes una relación, sólo que sin el nombre como tal, Rose. No es que no quieras, tienes miedo de lo que vaya a pasar. Pero déjame decirte que Kris es el único que podría estar contigo, él es para ti como tú lo eres para él—le contestó ella—. No es para convencerte de lo contrario de lo que tú crees, tan sólo es mi opinión—no tardó en agregar.

¿Crees que me conoces? (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora