Capítulo 21: Algo más.

14.2K 382 26
                                    

El sábado por la tarde Alii había logrado evadir las preguntas de Rose, eludir a su hermano y tener una cita con Ryan.

Él, como siempre, la había llevado a un lugar natural, como en su primera cita, pero ahora el lugar tenía una pequeño estanque y había arboles sin hojas dándole un delicado encaje al cielo.

La cita había sido maravillosa, o por lo menos eso sentía ella, y no le agradaba sentirlo así. Seguía sintiéndose indecisa y confundida.

Ryan se sentía absolutamente genial, para el todo estaba saliendo viento en popa, y lucia su encantadora y blanquecina sonrisa.

Estaban conversando animadamente, era realmente hablar el uno con el otro, y estaban cerca, y cada vez más cerca.

Ryan la miraba sorprendido, ¿Cómo es que esa chica lograba encantarle tanto? En verdad le gustaba, y era mutuo, sentía que era mutuo.

Y no se equivocaba.

—Alii—le dijo con ternura, tomo su mentón y la hizo mirarlo— ¿cómo puede ser todo esto y apenas nos conocemos?

—Esa pregunta me atormenta a menudo, Ry—murmuro ella

— ¿Atormentarte?—repitió él, esa palabra no le gustaba.

—No me deja pensar, no es que sea malo, simplemente digo "atormentar" porque nubla mi yo exterior e interior, Como una tormenta nubla el cielo, ¿comprendes?—le explico Alii, encogiéndose de hombros.

—Personalmente me encantan las tormentas—le sonrío Ry, le acaricio la cara con suavidad—Yo simplemente acepto esto, no me complico mucho.

—Yo igual amo las tormentas, más cuando son eléctricas. Amo el sonido de los truenos y la forma de los rayos —dije Alii, luego suspiro y miro al horizonte—, sin embargo, desearía que fuera tan fácil para mí aceptarlo completamente.

—Puedo ayudarte— Ry acerco sus bocas— solo déjate sentir

—Eso intento... —dijo acercándose más aún.

—Sé que podrás—le susurro antes de besarla. El beso fue lento, sin dejar ningún lugar de los labios de alii sin tocar, y la abrazo con delicadeza con un brazo, atrayéndola con delicadeza hacia su cuerpo.

Alii rodeó el cuello de Ry con sus brazos, y se dejó sentir, o eso intentó, quizás no iba a ser tan difícil...

— ¿Mejor?—le pregunto él cuando el beso tuvo que terminar.

—Quizás... tal vez necesite más de un beso para averiguarlo—le murmuro Alii.

Él lo sonrió y le coloco un mechón detrás de la oreja—lo que pida, señorita Smith

 Alice le devolvió la sonrisa. Tomo la cara de Ry y la acerco a la de ella antes de que él siquiera hubiera tenido tiempo de reaccionar. Lo beso apasionadamente, alejando todos esos pensamientos de una maldita vez.

Y Ryan ya estaba perdido en el beso, perdido en Alii, perdido en un espacio en el que solo estaban ellos y nada más. La apretó un poco más contra él, no queriendo separarse. Era impresionante lo que esa chica que conocía desde hace dos semanas le hacía sentir.

Alii se dejó llevar por todo lo que sentía en ese momento, todo se sentía tan... bien. Sintió que dio un paso en falso y comenzó a caer al suelo junto a Ry.

Él intento hacer la caída lo más suave posible para Alii, su brazo se apretó contra la espalda de la chica en reflejo, no quería que nada arruinara "eso". No recordaba la última vez que se había sentido tan bien, Si, había habido chicas en su vida, pero Alii rompía con cualquier esquema que pudiera siquiera llegar a tener. Con Alii todo era impredecible. Con ella era como estar en el borde de un barranco sin saber que hay en el fondo. Y él se alegraba de haber saltado, sin importar que.

¿Crees que me conoces? (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora