Cap 46 - Extra 4

949 286 42
                                    

Cuando estaba vivo, se llamaba Qi Dazhuang. Era un conductor honesto y respetuoso de la ley. Después de morir de enfermedad, fue designado para conducir un autobús de psicopompo debido a sus habilidades. Pudo acumular algo de virtud para su esposa e hijos para que pudieran vivir una vida mejor.

Para evitar que acosaran a sus parientes aún vivos, Difu asignó conductores de psicopompas a puestos que estaban lejos de donde habían vivido. Desde su remota ciudad, Qi Dazhuang llegó a H City y condujo de manera constante y segura todas las noches.

El contrato que había firmado con Difu era por cincuenta años. En cincuenta años, sus hijos habrían envejecido y Qi Dazhuang podría reencarnarse en paz.

Día tras día, año tras año, conducía sin incidentes. Algunas veces se encontró con un fantasma feroz y saquearon su autobús. Afortunadamente, era un empleado temporal de Difu y tenía medios para protegerse. En caso de emergencia, podría llamar a un funcionario. No tenía que tener miedo a los feroces fantasmas.

Pero recientemente recibió un aviso de sus superiores diciendo que un grupo de fantasmas feroces encarcelados en H City estaba a punto de escapar. Un empleado temporal de Difu como él, con un poco de poder, era el favorito de los fantasmas feroces; Si se lo comieran, podrían aumentar seriamente sus habilidades. Tenía que estar atento a la propiedad de Farther Shore, la escuela secundaria Benevolence, el antiguo sitio del Cuarto Hospital y el antiguo campus de la Universidad Normal. La mayoría de los fantasmas que abordan en estos lugares seguramente serían fantasmas feroces. Debe tener precaución y pedir ayuda lo antes posible si nota algo malo, antes de que el feroz fantasma pueda hacer algo. De lo contrario, los fantasmas de rescate podrían ser comidos cuando llegaron.

Tan pronto como Qi Dazhuang recibió este aviso, recibió una llamada y le dijo que había un humano que quería ir a la propiedad de Farther Shore.

Qi Dazhuang tenía un receptor en su autobús; los fantasmas podían enviarle mensajes con solo un pensamiento. Los fantasmas que acababan de morir a menudo estaban confundidos acerca de si eran humanos o fantasmas. Era normal que se equivocaran.

Pero el estado de la costa más lejana ...

Qi Dazhuang agarró su dispositivo de alarma y tomó un autobús lleno de fantasmas a alguna universidad para recoger al nuevo fantasma.

¡No esperaba que realmente un humano fuera a subir al autobús!

¿Cómo podría un humano haber enviado una señal? ¿Por qué un humano tuvo que engancharse en un autobús fantasma? ¿No podría tomar un taxi?

Aunque estaba afectado, como empleado temporal de Difu, tuvo que mantener una apariencia digna. Manteniendo una expresión seria, miró fríamente a la persona que había subido al autobús.

¿Era alguien que conocía la historia interna y estaba a punto de morir? ¿O era un Maestro celestial enviado por Difu para ayudarlo a controlar a los feroces fantasmas?

Pero no era ninguno de esos. Al ver al hombre a punto de sentarse a ciegas en asientos llenos de fantasmas, Qi Dazhuang rápidamente le advirtió: "Los asientos acaban de ser pintados. Je. Je. Je."

Los últimos tres "je" no habían sido a propósito. No había hablado en mucho tiempo; Qi Dazhaung se estaba aclarando la garganta.

La persona que se había subido fue muy complaciente. Al escuchar que no podía sentarse en los asientos, obedientemente se paró en el medio del autobús. Los pasajeros en el autobús tenían mucha curiosidad acerca de esta persona viva. Uno sopló traviesamente en la nuca.

No era bueno para una persona viva tener contacto cercano con tantos fantasmas. Disminuiría su esperanza de vida. Qi Dazhuang advirtió a los pasajeros que tengan cuidado de no molestar a otros pasajeros a diferencia de ellos. Como empleado temporal de Difu, sus palabras tuvieron alguna utilidad. Los pasajeros retrocedieron rápidamente, se sentaron en sus asientos y siguieron mirando a la persona viva.

Al bajar del autobús, el pasajero vivo caminó idiotamente hacia la sombría comunidad. Qi Dazhuang no pudo evitar decir: "Espero poder verte de nuevo mañana".

¿Cómo salió tan mal? Realmente no había hablado con una persona viva por mucho tiempo. No estaba acostumbrado a eso.

Farther Shore Estate era aterrador. Tan pronto como el pasajero se bajó del autobús, Qi Dazhuang pisó el acelerador sin esperar a que terminara de hablar. Secretamente oró por el pasajero, esperando verlo la próxima vez, incluso si era como un fantasma. Al menos no habría sido comido por fantasmas feroces, incapaz de reencarnarse.

Albergando estas preocupaciones, unos días después, Qi Dazhuang recibió una segunda notificación. El pasajero vivo de la última vez había sobrevivido a Farther Shore Estate y quería ir a Benevolence Middle School.

¿Era realmente un modesto maestro celestial? Dudosamente, Qi Dazhuang preparó un asiento para él; para evitar que los fantasmas se sentaran en él, se pegó específicamente en una nota que decía: "El asiento del profesor Shen".

Había pensado que la energía Yin de Farther Shore Estate era lo suficientemente aterradora; no había esperado que Benevolence Middle School fuera aún más aterrador. ¿Cuántos fantasmas feroces fueron sellados allí? Qi Dazhuang, empleado temporal de Difu, se estremeció cuando lo vio, pero el profesor Shen quería entrar.

Qi Dazhuang tenía sus responsabilidades. No podía hacer nada más que ordenarle que saliera a las dos. Esperaba que el profesor Shen pudiera sobrevivir hasta las dos de la mañana.

Sin embargo, el profesor Shen no apareció esa noche. Qi Dazhuang recibió un aviso diciendo que no necesitaba recogerlo. Esa noche tomó un autobús lleno de fantasmas hasta el Puente Naihe, y luego marcó la hora.

Al encontrar un estacionamiento de automóviles abandonado, Qi Dazhuang reflexionó sobre las circunstancias al amanecer. La energía Yin de Benevolence Middle School era muy pesada; probablemente realmente se lo comerían. Esperaba que muriendo en su puesto podría obtener mejores beneficios para su esposa e hijos ...

Pensando en estos tristes pensamientos, Qi Dazhuang encontró un lugar en el autobús donde podía evitar el sol y se fue a dormir.

Una vez más, ¡no esperaba que el Maestro Shen todavía estuviera vivo! Se subió enérgicamente al autobús en un centro comercial e incluso trajo a una segunda persona viva con él, diciendo que era su compañero de clase de la universidad. Se habían encontrado con un fantasma y necesitaban un aventón.

Conocí a un fantasma, de hecho. Había un fantasma feroz de pelo corto que los seguía, su energía Yin era tan fuerte que Qi Dazhuang se estremeció. No pudo decir una palabra.

Solo dudó por un momento, y la persona viva Xia Jin se sentó sobre una fantasma femenina. Qi Dazhuang estaba aturdido, pero para mantener la cara frente a Difu solo podía quedarse callado.

De todos modos, los fantasmas en el autobús eran todos fantasmas respetuosos de la ley en su camino a reencarnarse. Incluso si quisieran bajarse del autobús, el sol pronto dispersaría sus almas. No se atreverían.

Excepto que el fantasma femenino realmente se atrevió: absorbió la fuerza vital de Xia Jin, luego usó su cuerpo para tentar al Maestro Shen, tratando de absorber la energía Yang de otra persona viva. Después de comer dos porciones de energía vital, esta fantasma femenina podría convertirse en un fantasma feroz.

Esto no pudo continuar. La fuerte energía Yin dañaría al hombre llamado Xia Jin. Qi Dazhuang se estaba preparando para detener el autobús y usar la herramienta de su empleado temporal para someter temporalmente al fantasma femenino, pero el Maestro Shen golpeó una parte de la energía vital directamente en Xia Jin, forzando al fantasma femenino a salir. Flotó por un tiempo en el aire, y luego su alma se dispersó.

Los pasajeros gritaron y se abrazaron por seguridad, temerosos de entrar en contacto con el maestro Shen. La fantasma feroz de pelo corto sentado en la parte posterior parecía tranquila, como si lo hubiera visto todo antes.

El profesor Shen, después de haber perdido una parte de la fuerza vital, todavía estaba radiante de energía. Ayudó a Xia Jin a sentarse a dormir. ¿Cuán exuberante era su fuerza vital? ¡Había perforado lo suficiente para una persona viva entera!

Qi Dazhuang observó confundido cómo las dos personas vivas salían temprano del autobús. El feroz fantasma de pelo corto en el autobús le dijo: "No voy a volver a Farther Shore Estate. Iré directamente al puente de Naihe".

"¿Quieres ir a Difu?" Esta fue la primera vez que Qi Dazhuang vio a un fantasma feroz ir voluntariamente a reencarnarse.

"Si." El fantasma de pelo corto asintió. "Espero que en mi próxima vida pueda conocer a alguien tan amable como el profesor Shen".

Ella sonrió levemente, luego se arrancó un poco de su cabello, que voló a la propiedad de Farther Shore. Ella debe haber estado enviando un mensaje a alguien.

Al llegar al puente de Naihe, Qi Dazhuang descubrió que este era uno de los problemáticos fantasmas feroces de H City. Si ella hubiera causado problemas, varios Qi Dazhuangs no habrían sido suficientes para lidiar con eso; pero, en cambio, había elegido pacíficamente cruzar el puente ella misma, dejando que el mundo de los vivos entrara al inframundo.

Qi Dazhuang se felicitó en secreto por su suerte, pero al escuchar que todavía había más de veinte fantasmas feroces en H City, el personal de Difu lo miró con simpatía, tratando de elevar su moral en silencio, esperando poder sobrevivir.

De corazón pesado, Qi Dazhuang no tuvo negocios durante varios días. Ninguno de los fantasmas de H City se atrevió a subir al autobús. Se corrió la voz rápidamente entre los fantasmas; todos sabían que por la noche habría una persona viva en el autobús que podría matar a golpes a los fantasmas. Hasta que esa persona compró un automóvil, era más seguro ser un alma errante por un tiempo.

Todos los días, Qi Dazhuang miraba el autobús fantasma vacío. Sus sentimientos eran muy complicados. Si todavía hubiera estado vivo, definitivamente habría encendido un cigarrillo y meditado sobre la naturaleza de la vida.

Afortunadamente, solo pasaron unos días antes de que el maestro Shen necesitara el autobús. Fue al antiguo sitio del Cuarto Hospital. Esta vez, Qi Dazhuang, ya no estaba preocupado por él. ¿Cómo podría pasarle algo al maestro Shen? Efectivamente, al día siguiente un joven fantasma feroz abordó el autobús. Estaba cubierto de quemaduras, y había una placa de cama en su espalda. Llorando, dijo que no podía soportarlo más. Si continuaba viviendo con el Maestro Shen, tarde o temprano su alma sería destruida. Era mejor reencarnar mientras podía.

Qi Dazhuang no pensó que esto fuera inusual. Con calma lo llevó a Difu.

El profesor Shen era una persona maravillosa.

Unos días después de eso, el Maestro Shen trajo consigo un fantasma feroz del período republicano, llamándolo Maestro Liu. Al ver al Maestro Liu, Qi Dazhuang no pudo evitar temblar. Incluso los funcionarios no podían igualar a un fantasma feroz de la era republicana. No es de extrañar que los funcionarios de Difu no se hayan atrevido a seguir el autobús para atrapar a los fantasmas. ¡Tenían miedo de este fantasma republicano!

Con más de cien años de poder mágico acumulado, podría consumir varios de ellos.

Qi Dazhuang estaba muy nervioso. Pero la maestra Liu se sentó cortésmente junto a el maestro Shen, viéndose complaciente. No había nada del aire dominante de un fantasma feroz. Más tarde hubo un cadáver vivo que se subió al autobús ... Ah, mejor no decir nada. Fue demasiado grave. Al ver al cadáver gritar mientras el profesor Shen se cortaba las uñas, miró en silencio y jugó al conductor que conocía su lugar y no vio nada.

Esa noche, un fantasma masculino cubierto de heridas se arrastró hasta el autobús y fue a Difu. Se estaba abrazando a sí mismo y temblando por todas partes, diciendo algo idiota acerca de que los insectos se habían ido, el poder se había dispersado. Una mirada y Qi Dazhuang supo que este era uno de los estudiantes del profesor Shen. Él sonrió a sabiendas.

Aunque no tomó almas errantes, los feroces fantasmas llegaron uno por uno. Había una hermosa chica vestida de rojo llamada Mu Huaitong, que vino a reencarnarse tomados de la mano con una chica vestida de blanco. Ella dijo que su deseo se había cumplido, gracias al Maestro Shen.

Mu Huaitong también tenía dos libros de leyes. Apretando los dientes, dijo que Shen Jianguo estaría soltero toda su vida.

Qi Dazhuang se acostumbró cada vez más a esto, y cada vez más natural frente al Maestro Shen. Incluso se atrevió a acelerar en las calles de la ciudad y asustar al profesor Shen. Todos los fantasmas de la zona dijeron que era un buen tipo. Cualquiera que pudiera asustar al Maestro Shen era realmente un dios entre los fantasmas.

Los últimos veintiún fantasmas feroces de H City se subieron al autobús. El maestro Shen estaba parada al lado de un Maestro Celestial cuyos poderes no podían competir con los suyos, saludando desde afuera del autobús, con los ojos nublados. ¿Cómo podría una persona así trascender a tantos fantasmas feroces?

En el camino, Qi Dazhuang hizo esta pregunta. Después de un momento de silencio, el Maestro Liu le dio a Qi Dazhuang el cuaderno de piel humana que había poseído.

"Mi deseo se ha cumplido. No sirve de nada llevar este cuaderno a Difu. Es mejor dárselo para que estudie. Los planes de lecciones de el maestro Shen están grabados en él. Espero que puedan ayudar a los fantasmas feroces que han perdido su camino a llegar al puente Naihe. Sabrán que el mundo humano contiene al Maestro Shen, así que es mejor ir a Difu".

Qi Dazhuang hojeó el cuaderno y de repente sintió que su corazón estaba lleno de justicia. Nunca volvería a tener miedo de que su autobús fuera tomado por un fantasma feroz nuevamente.

Después de que todos los fantasmas feroces habían trascendido, el Maestro Shen dejó H City, y el autobús de psicopompas volvió a la normalidad.

Si alguien aborda accidentalmente un autobús fantasma vacío por la noche, no tenga miedo. Hay un conductor en ese autobús que ha leído los planes de lecciones del profesor Shen. Es un conductor muy amable que lo llevará a su casa de manera segura.

Y tal vez cuando te despiertes a la mañana siguiente, encontrarás en tu cabeza algunos principios marxistas nunca antes estudiados.

T0d0s d1c3n qu3 m3 3nc0ntré c0n un fn4t4sm4. | BLजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें