Cap 3. Aceptar una oferta de trabajo (Parte 3)

1.7K 434 201
                                    

El Sr. Saw fue inesperadamente débil. Cuando lo agarré del brazo, no pudo levantar la motosierra.

"¡¡¡Tú!!!" Me miró en estado de shock, como si quisiera preguntar por qué era tan fuerte.

Por supuesto, fue porque hice ejercicio regularmente, a menudo participé en actividades extracurriculares, elegí Taekwondo como mi electiva y sabía un poco sobre todo tipo de artes marciales. Tratar con una persona común no era problema.

El Sr. Saw luchó desesperadamente. Una motosierra era una herramienta peligrosa después de todo, así que el dorso de mi mano terminó con una cortada en el forcejeó.

Afortunadamente fue solo una herida de carne. Cogí la motosierra y apreté el interruptor.

La motosierra no respondió muy bien. No se apagó la primera vez, así que presioné el interruptor con más fuerza. La sangre del corte en el dorso de mi mano goteó sobre el interruptor. Esta vez, la motosierra se apagó fácilmente. El zumbido se detuvo.

Pateé la motosierra. Después de ocuparme del arma peligrosa, ahora tenía que lidiar con el Sr. Saw. Si era como él mismo había dicho, y había cortado las piernas de varias personas, entonces tenía que llamar a la policía.

Pero cuando lo miré, vi que el Sr. Saw había caído al suelo, con los ojos en blanco y la lengua colgando.

Rápidamente corrí para sacudirlo, pero se veía aún peor, su rostro tan pálido y sin sangre como un cadáver en un drama de televisión.

"¿Que pasa contigo?" Aunque acababa de intentar atacarme, seguí actuando con el espíritu del humanitarismo, remplazando el mal con bien. Si lo manejaba mal y obtenía una marca en mi historial por usar fuerza excesiva en defensa propia, sería aún más difícil encontrar trabajo.

"S..sangre ..." Sus piernas se agitaron en el suelo. Parecía muy enfermo, como si estuviera a punto de comenzar a hacer espuma en la boca.

"¿Sangre?" Miré mi mano herida, luego agité la herida frente a sus ojos. "¿Te refieres a esto?"

"S..sangre ..." La cara del Sr. Saw estaba agonizante.

Adiviné, luego me quité la chaqueta y la camisa. Lamentablemente utilicé mi camisa blanca recién comprada para envolver la herida y detener la sangre.

Como pensé, el Sr. Saw se veía mucho mejor cuando ya no podía ver la sangre. Lentamente se puso de pie, apoyado contra la pared. Me miró alarmado, mirando constantemente la motosierra por el rabillo del ojo.

Al principio pensé que iba a aprovechar esta oportunidad para recogerlo y atacarme de nuevo, pero cuando vio la motosierra se desplomó nuevamente. Con los ojos en blanco, dijo: "Sangre ..."

Ahora estaba aún más convencido. Saqué una servilleta de mi bolso y limpié mi sangre de la motosierra.

Cuando limpié toda la sangre en la habitación, el Sr. Saw finalmente volvió a la normalidad. Se aferró a la pared y me miró sombríamente. "¡Pura sangre de Yang! Tienes veintiséis años. ¡¿Todavía eres virgen?!"

Tenía la intención de tener una buena conversación con el Sr. Saw, pero al escuchar esto, mi cara se puso roja de inmediato

"¿Y qué si lo soy?" Estaba muy enojado. Odiaba este tipo de ataques personales. "Durante la escuela, estaba concentrado en mis estudios, no estaba dispuesto a elegir una pareja al azar en función de los impulsos fisiológicos. No jugaría con los sentimientos de las personas de esa manera. Sería irresponsable conmigo mismo y con los demás. ¿Qué tiene de malo ser virgen? ¿Tengo que haber pasado por cientos de personas para ser hombre? Aunque soy virgen, mi espíritu todavía es indomable y mi conciencia está limpia".

T0d0s d1c3n qu3 m3 3nc0ntré c0n un fn4t4sm4. | BLWhere stories live. Discover now