Cap 44 - Extra 2

989 263 29
                                    

Ning Tiance abrió su tercer ojo por primera vez, queriendo ver qué era tan especial sobre el profesor Shen que lo hizo para poder pasar una noche en una morgue rodeado de feroces fantasmas.

Tan pronto como su tercer ojo se abrió, vio el alma de un adolescente temblando bajo la mesita de noche, escondiéndose lastimosamente de la luz del sol.

Luego, como un demonio, Shen Jianguo dio la vuelta a la cama, y ​​el joven fantasma feroz fue expuesto directamente al sol de la mañana.

Esta fue la primera vez que Ning Tiance había visto un fantasma tan poderoso. Incluso podría luchar momentáneamente bajo el sol. Por supuesto, también era la primera vez que veía un fantasma de aspecto tan miserable.

Cuando la Secta Maoshan lidió con un fantasma, incluso si lo destruyeron, primero tuvieron que someterse a una amarga batalla. Establecieron una serie, recitaron hechizos, agotaron sus poderes. Los feroces fantasmas eran feroces, aullaban, intentaban hacer daño en todo momento. Un momento de descuido y serían lastimados por la energía Yin.

Pero este fantasma feroz de alguna manera hizo que Ning Tiance pensara en la barbacoa. Después de asar un lado, lo volteó para asar el otro lado.

El maestro Shen felizmente invitó a Ning Tiance a sentarse en la cama también. Ning Tiance miró en silencio al joven fantasma feroz e inexplicablemente sintió un rastro de simpatía.

Pensó que un fantasma feroz, incluso si moría, debería morir con dignidad. Ser destruido por un Maestro Celestial poniendo sus esfuerzos dedicados en una matriz ya era mejor que ser tratado como una barbacoa.

Ning Tiance se sorprendió aún más cuando Shen Jianguo sacó una libreta de piel humana de su bolso. La energía oscura de este cuaderno era familiar; era igual a la energía oscura en el segundo dormitorio de 404.

Ahora, por supuesto, también estaba a punto de ser asado.

Y un cuaderno era más difícil de usar para bloquear el sol que una mesita de noche. En el tercer ojo de Ning Tiance, un hombre con un traje de Zhongshan apareció agachado debajo del cuaderno, usando su sombra patética para bloquear su forma del sol. El brazo expuesto al sol se estaba volviendo transparente gradualmente y, al mismo tiempo, el portátil emitía un olor claro y fresco.

Este fantasma feroz con al menos cien años de habilidades era extremadamente lamentable. Ning Tiance no sabía con quién simpatizar en este momento. ¿Simpatizar con el maestro Shen por pasar la noche en una morgue en compañía de un fantasma feroz? ¿Simpatizar consigo mismo por correr más de treinta kilómetros entre las dos y las seis y la mañana porque estaba preocupado? ¿O simpatizar con los feroces fantasmas que lo miran patéticamente bajo el sol?

Curiosamente, le preguntó al profesor Shen sobre su experiencia docente la noche anterior. Cuanto más escuchaba, más petrificado se volvía. Ese fantasma que crece insectos en su propio cuerpo, los insectos fueron registrados en los antiguos libros de Moashan. Se llamaron insectos de sangre de cadáver. Si una persona común fuera mordida por ellos, sufriría un envenenamiento por cadáver y su cuerpo moriría en una hora. Su cadáver y su alma serían esclavizadas por el maestro de los insectos de sangre del cadáver, para nunca más renacer.

Oh, el profesor Shen dijo que había usado el cuaderno para aplastar los insectos de sangre del cadáver.

Al mirar el feroz fantasma de la era republicana manchada de sangre debajo del cuaderno, Ning Tiance sintió una inexplicable pena por él. Este era un fantasma tan fuerte y feroz, con el poder de matar insectos de sangre de cadáver con su propio cuerpo, pero había llegado a un final tan triste: sentado como un cojín, secado al sol.

También estaban los estudiantes de la clase que no tenían miedo de los insectos de sangre del cadáver, y cuya fuerza debía estar a la altura de este Tian Bowen. Más de veinte fantasmas feroces, ¿qué era lo sagrado de Shen Jianguo?

Al albergar tales preguntas, Ning Tiance no se negó cuando el Maestro Shen lo invitó a regresar al 404 para descansar. Aunque era un lugar asesino, curiosamente, Ning Tiance no tenía miedo ahora.

Y por algún impulso psicológico, Ning Tiance le aconsejó al maestro Shen que no pusiera el cuaderno y la placa de cama al sol, salvando casualmente las vidas de los dos feroces fantasmas. El fantasma de la era republicana incluso ahuecó su mano en agradecimiento hacia Ning Tiance, luciendo cómico.

Como discípulo de la Secta Maoshan, debería ser incapaz de coexistir con fantasmas feroces. Debe eliminar estas cosas dañinas tan pronto como las vea. Pero Ning Tiance sintió que si los feroces fantasmas que lo habían molestado durante muchos años fueran eliminados de una manera tan indigna, sería un error para los discípulos de Maoshan que trabajaban duro.

Ning Tiance se quedó un tiempo en 404 y descubrió que la energía oscura en el apartamento estaba desapareciendo a una velocidad visible a simple vista. También faltaban dos fantasmas. Solo quedaba el cuaderno de piel humana, que el profesor Shen estaba hojeando. En ese momento, Ning Tiance se dio cuenta de que el maestro que había robado su tarea de graduación era el Maestro Shen, con su zumbido y su rostro no descuidado lleno de rectitud.

No era un cultivador, y no creía en los fantasmas. Su corazón y mente estaban completamente dedicados a sus estudiantes fantasmas. Incluso quería encontrar un psiquiatra para el fantasma de la cama.

Sus motivos eran puramente buenos y rectos. Hacía que una persona no supiera si reír o llorar, pero al mismo tiempo sentía cierta admiración.

Después de abandonar 404, Ning Tiance no pudo evitar contactar al Gerente Xia, con quien había tratado antes, queriendo aprender algo de las experiencias pasadas del Maestro Shen.

Había pensado que el profesor Shen solo había desarrollado tales poderes después de haber encontrado accidentalmente el puesto de trabajo de la directora Zhang. Solo al escuchar las descripciones de Xia Jin, Ning Tiance descubrió que durante sus días de escuela, Shen Jianguo ya había forzado a un número desconocido de fantasmas feroces a trascender por su propia voluntad, pero no sabía nada al respecto.

Ning Tiance, compadeciendo silenciosamente a los fantasmas, preguntó en detalle sobre el pasado del profesor Shen. Por teléfono, Manage Xia se rió entre dientes y dijo: "Parece que esta vez ese chico tonto Shen Jianguo está enamorado. Cuando descubrí que se había enamorado de Ning-tianshi, estaba un poco preocupado de que estuviera en otro desastre". . Pero si este enamoramiento es mutuo, entonces puedo relajarme y contarlo como alguien que viene a despejar una amenaza. No sabes cuántas de las chicas de nuestra escuela estaban enamoradas de Shen Jianguo. Mi novia todavía me regaña todos los días. día, diciendo que sería mejor si fuera la mitad de considerado que Shen Jianguo ".

El gerente Xia dijo muchas cosas, pero Ning Tiance no escuchó ninguna de ellas claramente. Tan pronto como pensó las palabras "se había enamorado de Ning-tianshi", el interior de su cabeza comenzó a rugir, y no pudo escuchar la voz del otro. 

T0d0s d1c3n qu3 m3 3nc0ntré c0n un fn4t4sm4. | BLWhere stories live. Discover now