Cap 19 - Dando una lección (Parte 6)

1.2K 341 185
                                    

Estarás bien manteniéndote como estás ... Tomaría esto como un elogio por el momento, ya que después de todo Xiao Ning estaba sonriendo mientras lo decía.

"¿Qué vas a hacer en el futuro?" Pregunté preocupado.

Aunque Xiao Ning había dicho que tenía dinero, en realidad vivió una vida muy pobre. Tuvo que sentarse en un asiento duro durante más de treinta horas para llegar a casa, y tuvo que confiar en los medios de transporte más primitivos a su regreso, corriendo a lo largo del camino. Sabía que en la sociedad moderna todavía había círculos en los que un Maestro Celestial podía ganar una gran cantidad de dinero, pero Xiao Ning era solo un Maestro Celestial en formación, y su tarea de graduación había desaparecido de alguna manera. El costo de vida de H City no era barato. Debe haber sido difícil para él quedarse aquí.

"Quiero pasar más tiempo recorriendo H City por la noche, y también quiero ir y escuchar tus clases. ¿Puedo?" En los ojos de Ning Tiance había confusión y un indicio de algo más que no entendía.

"¡Por supuesto, no hay problema!" Dije asintiendo.

Mis clases eran todas de noche. Me imaginaba la oscuridad de la noche, el aullido del viento, yo y Xiao Ning solos en el autobús escolar ...

Terminar ese pensamiento hubiera sido un poco vergonzoso.

"¿Dónde estás? ¿Quedándote? "Estaba esperando que Xiao Ning me dijera que todavía no había encontrado un lugar para quedarse a largo plazo y que se estaba arreglando con un hostal y tenía que encontrar un lugar lo antes posible.

Si solo dijera la palabra, lo invitaría a quedarse conmigo. Mi habitación era la más grande de 404. Había mucho espacio para añadir una cama individual. Entonces Xiao Ning podría tomar la cama doble, y yo podría tener la individual.

"No tengo que preocuparme por el alojamiento", dijo Xiao Ning. "La Secta Maoshan tiene una habitación privada a largo plazo en un hotel internacional, lo suficientemente grande como para albergar a una docena de discípulos. He estado allí todo este tiempo".

Sacó una tarjeta de visita y me la entregó. Mirarlo casi me dio dolor de estómago.

Este fue el hotel de cinco estrellas más lujoso de H City. Una habitación ordinaria comenzó desde 2000 yuanes por noche. La habitación de Xiao Ning, con espacio para una docena de discípulos, tenía que ser al menos una suite. El costo por día sería ...

¡Un pobre estudiante universitario como yo no podía comprenderlo!

Resultó que Xiao Ning había dicho la verdad cuando dijo que tenía dinero.

"Se está haciendo tarde", me dijo Xiao Ning después de mirar al sol. "Probablemente no dormiste bien anoche, así que no te molestaré más. Si tienes una clase en el futuro, por favor asegúrate de decirme. Realmente quiero escuchar la enseñanza del Maestro Shen".

"Eso no es problema en absoluto".

Después de enviar a Xiao Ning a regañadientes, comí un poco de algo y luego me senté en mi cama mirando al espacio. Antes de esto, siempre había querido destruir sus supersticiones feudales, lograr que Xiao Ning estudiara matemáticas y ciencias, convertirlo en un hombre joven de la era moderna. Pero pensando en cuánto dinero tenía la Secta Maoshan me sentí un poco....

Por desgracia, en el fondo yo era un materialista vulgar. Solo escuchar sobre ganar dinero podría sacudir mi firme fe en la ciencia.

¿Podría un poco de dinero derrotar a un hombre recto?

Me acosté en mi cama en mi departamento de alquiler, imaginando al guapo Ning Tiance tomando una ducha y durmiendo en su hotel de cinco estrellas, y en algún momento dormí tranquilamente.

T0d0s d1c3n qu3 m3 3nc0ntré c0n un fn4t4sm4. | BLWhere stories live. Discover now