Cap 45 - Extra 3

1K 278 32
                                    

Ning Tiance descubrió que la frecuencia de sus dudas aumentaba después de conocer al profesor Shen.

En el pasado, Ning Tiance había pensado que era el discípulo principal de la Secta Maoshan, el futuro líder designado de la secta, un maestro en expulsar fantasmas, eminente entre sus compañeros, tranquilo, valiente, autodisciplinado, riéndose de la vida y la muerte, dispuesto a dedicar toda su vida al verdadero camino del mundo.

Después de conocer al Maestro Shen, Ning Tiance sintió que su personalidad se había derrumbado, dejando atrás poco más que "discípulo principal de la Secta Maoshan".

Tenía mucha curiosidad acerca de cómo el profesor Shen podía hacer todo esto confiando solo en su sangre tibia. Comenzó a prestarle atención al maestro Shen. Durante un tiempo, cada vez que Ning Tiance soñaba, sus sueños eran con la cabeza cortada del profesor Shen y lo agradable que se sentiría al tacto.

Ning Tiance había recibido una educación ortodoxa de su Shifu desde que era pequeño. El líder de la secta Ning le había dicho que antes de haber perfeccionado sus habilidades, debía permanecer puro para mantener la ventaja en la lucha contra los fantasmas. Mientras que muchos discípulos, durante las primeras conmociones de la adolescencia, habían violado secretamente las reglas de la secta para continuar romances, Ning Tiance se había mantenido fiel a sus intenciones, diciéndose a sí mismo que no podía tener contacto con el amor antes de cumplir los treinta. Debido a esto, no tenía experiencia emocional.

Hablando razonablemente, cuando descubrió que el profesor Shen sentía algo por él, Ning Tiance debería haber elegido mantenerse alejado de Shen Jianguo para evitar que se enredaran más profundamente.

Pero con la situación actual, ¿cómo podía mantener su distancia del Maestro Shen?

Más importante aún, Ning Tiance no quería alejar al Profesor Shen. Incluso estaba disfrutando los repentinos altibajos de los sentimientos. Shen Jianguo fue el mayor accidente de toda su vida inmutable.

Vivió bajo medios endeudados, pero estaba lleno de satisfacción. Era erguido y serio, pero estaba dispuesto a comprometer a sus alumnos. Él era apasionado, pero nunca podría darse cuenta de lo que estaba pasando. Lo hizo enojar, pero también lo hizo querer reír. Podía tocar cada fibra del corazón de Ning Tiance.

Cuando la energía de una persona se concentra totalmente en otra persona, habrá una especie de reacción química entre ellas.

Ning Tiance descubrió que siempre le gustaba revisar su teléfono para ver si el Maestro Shen había enviado algo, queriendo saber si había encontrado algo inusual en el transcurso de su trabajo.

Desafortunadamente, después de permanecer en el hotel esa noche, el profesor Shen comenzó un nuevo trabajo y se puso muy ocupado. Raramente enviaba mensajes a Ning Tiance. Cuando tenía algún tiempo libre ocasional para enviar mensajes, todo se trataba de que el Gerente Lu era un buen jefe y de cómo estaba trabajando horas extras con el Gerente Lu nuevamente, aprendiendo muchas cosas nuevas.

Ning Tiance usó estos días para recoger las piezas de su pasado una por una y volver a unirlas. Descubrió que Shen Jianguo había aparecido en todos los espacios entre las piezas.

Habían pasado solo unos pocos días, pero estaba probando la sensación de que no verse durante un día era como tres años de diferencia.

Cuando recibió una llamada del Gerente Lu pidiéndole que exorcizara a un fantasma, Ning Tiance se encontró realmente feliz. Finalmente, tenía una razón inicial para ir a ver cómo era el profesor Shen en el trabajo.

Ning Tiance recordó cómo el profesor Shen parecía pronunciar su conferencia, de pie en el atril y parecía brillar por todas partes.

En el centro comercial, observó al Maestro Shen desde lejos, luego se acercó en silencio. Antes de que pudiera saludar, vio al profesor Shen resbalar. Ning Tiance fue automáticamente a estabilizarlo. En ese momento, descubrió que, aunque el profesor Shen podía arremangarse y golpear a un fantasma que cortaba las piernas y aplastar a los insectos de sangre del cadáver bajo sus pies, en realidad era muy delgado, con una cintura muy estrecha. Ning Tiance podría sostenerlo con un brazo. Su altura también era bastante adecuada.

Acababa de poner tristemente sus dedos en los círculos negros debajo de los ojos del maestro Shen cuando el maestro Shen lo empujó, recogió un trapeador y trapeó el piso con energía.

Alejado, Ning Tiance sospechaba fuertemente que Xia Jin se había equivocado. ¿Le gustaba realmente al profesor Shen?

Lo que sucedió después hizo más difícil para Ning Tiance mantenerse firme en sus creencias. El encuentro del gerente Lu con un fantasma mostró claros rastros de interferencia humana. Parecía que había una trama humana involucrada, pero el artículo genuino de energía resentida no era un truco. Anoche realmente había habido un fantasma.

Lo que sacudió a Ning Tinace no fue que hubiera habido interferencia humana, sino que alguien hubiera estado dispuesto a trabajar con un fantasma para dañar a otros.

Si realmente hubiera sucedido así, ¿cuál fue la diferencia entre humanos y fantasmas?

Entonces el profesor Shen, que había ido al basurero para desenterrar un cadáver, le dio a Ning Tiance la respuesta con sus propias acciones. Lo que separó a los humanos de los fantasmas no fue la vida y la muerte, sino el corazón humano.

Se unió voluntariamente al Maestro Shen para desenterrar el cadáver, cavando hasta que apestaba por todas partes. Al mirar a Mu Huaitong, que había trabajado más allá de su odio por el mundo, Ning Tiance sintió inesperadamente una leve sensación de peligro. Si este tipo de sentimiento permaneciera en el corazón de Mu Huaitong, ella sentiría una familiaridad con el Maestro Shen incluso si lo conocía en su próxima vida, y se sentiría atraído por él.

El gerente Xia había dicho que el maestro Shen había sido muy popular en la escuela. Fue muy afortunado que se sintiera atraído por los hombres; de lo contrario, realmente habría sido una amenaza pública para los hombres. Las chicas siempre podían sentir la sexualidad del profesor Shen y gradualmente cambiarían la forma en que lo trataban, actuando más como hermanos que como amantes.

¿Podría una persona tan espléndida como el Maestro Shen realmente gustarle?

Cuando escuchó que el profesor Shen iba a hacer una prueba a los estudiantes, Ning Tiance casi se rió.

Aunque era un discípulo de Maoshan, aún tenía que pasar por los nueve años de educación obligatoria. Cuando era joven, los poderes mágicos de Ning Tiance habían sido promedio. Cuando los espíritus malignos descubrieron que era un discípulo de la Secta Maoshan, cambiaron en secreto sus documentos de prueba para que Ning Tiance no pasara los exámenes. Había sido muy humillante para el líder de la secta. Este asunto siempre había sido una sombra en el corazón de Ning Tiance.

Pero ahora el profesor Shen quería probar el conocimiento legal de los estudiantes. Ning Tiance de repente pensó que si los fantasmas podían cumplir la ley, sería algo bueno.

Ning Tiance quería aplaudir y estampar sus pies con aprobación, pero considerando su comportamiento frente al maestro Shen, finalmente estuvo de acuerdo con un asentimiento reservado y dijo que asistiría a la clase.

Mientras el trabajo de enseñanza del profesor Shen progresaba a toda velocidad, su nuevo trabajo no iba tan bien. Debido a que había denunciado a su colega ante la policía, fue despedido y solo recibió el salario de una pasantía de un mes.

Estaba muy herido, diciendo que no tenía dinero. Ning Tiance nunca había sabido cuánto dinero tenía él mismo, pero había liquidado las cuentas de la Secta Maoshan con su Shifu y sabía el precio de mercado actual de los exorcismos. Comparando eso con el salario mensual actual del Profesor Shen, sintió que no sería difícil apoyar al Profesor Shen.

Si el Maestro Shen pudiera venir a la Secta Maoshan para enseñar a los discípulos de la secta a fortalecer su calidad moral y conciencia legal y los dos pudieran verse día y noche, sería algo maravilloso.

Su Shifu ya estaba en el tren. Cuando vino, debe recordar mencionarle esto. Con las habilidades del profesor Shen, su Shifu ciertamente no se negaría. Si hubiera más personas como el Maestro Shen en la Secta Maoshan, la fuerza de los discípulos se vería enormemente mejorada.

Después de mirar con aire de suficiencia mientras el Maestro Shen probaba a los fantasmas, su Shifu llegó a la Ciudad H y Ning Tiance invitó al Maestro Shen a quedarse en el hotel y ver a su Shifu. Podrías llamarlo haciendo cosas a la intemperie.

El mundo de la cultivación no tenía objeciones a la homosexualidad masculina. Incluso había una forma de pensar que decía que dos discípulos varones que se cultivan juntos preservarían más Yang que un hombre y una mujer. Aunque su Shifu era algo inflexible, no estaba dispuesto a obligarlo a casarse y tener hijos. No debería objetar.

Como Ning Tiance había esperado, su Shifu tuvo una muy buena primera impresión del Maestro Shen. Tan pronto como se conocieron, todo estaba leyendo su fortuna desde su palma y preguntando por su cumpleaños. Ning Tiance había calculado subrepticiamente según sus propios ocho personajes y su cumpleaños: él y el maestro Shen eran una pareja hecha en el cielo.

El maestro Shen había trabajado demasiado en los últimos días. Después de ayudar a Ning Tiance a acostar al líder de la secta Ning, que estaba exhausto después de abrir su tercer ojo, el profesor Shen se quedó dormido sentado en la cama de Ning Tiance. Ning Tiance le quitó los zapatos y los calcetines, le colocó la cabeza sobre la almohada y lo cubrió con la colcha.

Hablando razonablemente, con el Maestro Shen que accidentalmente se queda dormido en su cama, sería cortés que Ning Tiance se durmiera en la habitación de invitados.

Pero mirando la cara dormida sin protección del profesor Shen, el corazón de Ning Tiance le picaba. No estaba dispuesto a irse.

Incluso si no hubieran resuelto una relación, dadas las relaciones entre ellos, compartir espacio con el profesor Shen no debería ser un problema ...

Ning Tiance estaba muy incómodo al lado del Maestro Shen. Pensando en lo que el gerente Xia había dicho, se desabrochó la camisa y reveló débilmente sus abdominales. Se preguntó qué diría el profesor Shen cuando lo viera por la mañana.

Con estos pensamientos en mente, Ning Tiance se durmió junto al profesor Shen. Se había quedado despierto toda la noche para exorcizar fantasmas desde que era pequeño y, de hecho, nunca dormía fácilmente por la noche. Pero estar al lado del profesor Shen era especialmente pacífico. Esta vez, se durmió tan pronto como su cabeza golpeó la almohada, y durmió sin soñar toda la noche.

No importa despertarse y ver la reacción del profesor Shen por la mañana; estaba tan profundamente dormido que ni siquiera se despertó cuando lo empujaron. Abrazando la colcha que el profesor Shen le había puesto, durmió sin prestar atención y no se levantó hasta el mediodía. Cuando vio que el Maestro Shen y su Shifu no estaban allí, llamó y descubrió que habían ido a comprar libros.

Con el líder de la secta en tan buenos términos con el Maestro Shen, ciertamente no se opondría a una relación entre ellos. Ahora lo importante era que el profesor Shen asintiera. Al profesor Shen le gustaba, por lo que debería estar de acuerdo fácilmente.

Lo extraño fue ...

¿Le gustaba realmente al profesor shen? Con el fin de determinar quién, después de todo, le había faltado el respeto en el ascensor ese día, el profesor Shen le hizo demostrar que tocaba su pecho y no mostró ninguna reacción. Sus ojos estaban tan tranquilos. Esto hizo que Ning Tiance dudara mucho de lo que el gerente Xia había dicho. No importa que le guste, al profesor Shen puede que no le gusten los hombres.

Si el maestro Shen realmente solo pensaba en él como un amigo y hermano, ¿cómo podría vivir bien dado lo que sentía?

Después de preocuparse por la mitad de la noche, cuando los guardias de seguridad preguntaron por qué estaban vagando por el río, Ning Tiance tuvo un gran avance y besó audazmente al profesor Shen frente a ellos. Era solo un toque ligero, pero tenía una dulzura infinita.

El siguiente golpe en el hombro y el "bien hecho!" fue un golpe que realmente le causó a Ning Tiance una herida interna. No pudo evitar preguntar: "Profesor Shen, ¿realmente ..."

Antes de que terminara de hablar, el Profesor Shen se sonrojó bajo la luz. Era una persona de aspecto tan erguido. que incluso cuando se sonrojaba todavía no parecía tímido. En cambio, parecía el rubor de alguien cuya sangre había subido después del ejercicio.

Si Ning Tiance no hubiera abierto su tercer ojo para buscar a Duan Youlian, casi no habría tenido Lo noté en la oscuridad de la noche.

Durante todo el tiempo, Ning Tiance se preguntó si se había equivocado. Cuando encontraron a Duan Youlian y la ayudaron a comprender su deseo, él y el Maestro Shen se escondieron en los árboles para evitar las cámaras de seguridad. cerca,

Ning Tiance no quería que la atención del profesor Shen se concentrara en sus alumnos. Audazmente habló lo que tenía en mente.

En ese momento, se dio cuenta de que si seguía siendo ambiguo, dada la franqueza del profesor Shen, probablemente nunca estarían juntos.

Esta vez, Ning Tiance lo besó con todos sus sentimientos crecientes, cerró los ojos y se concentró en comunicarse con el maestro Shen, pero a cambio recibió una bofetada en la cara.

La bofetada destrozó el corazón de Ning Tiance en pedazos, casi irreparablemente. Solo de regreso en el hotel, con la cabeza apoyada sobre la rodilla del profesor Shen, y siendo atendido con cuidado después de enfermarse del automóvil, Ning Tiance finalmente logró con gran dificultad recuperarse y reunir su coraje para expresarse nuevamente. Y fue derrotado por un cadáver vivo que llamaba a la puerta.

El profesor Shen se enderezó y Ning Tiance rodó del sofá y cayó al suelo. Esta vez, no importa su corazón, su cuerpo también fue hecho pedazos.

Lo que fue más doloroso fue que el profesor Shen no vino a ayudarlo, sino que se ocupó del cadáver vivo. ¿Qué podría hacer Ning Tiance? Si amaras a alguien como Shen Jianguo, tendrías que ser un poco más fuerte, no esperar a ser consentido.

Ning Tiance, después de haberse saciado de devastación tanto del cuerpo como del corazón, se adivinó después de que su Shifu se fue. Después de asegurarse de que nadie volvería a detenerlo, dijo con cautela: "Maestro Shen, realmente me gustas. Creo que ... ¿también te gusto?"

La última sílaba era muy tranquila, como si las vigas del techo se derrumbaran si hablaba más fuerte.

El profesor Shen asintió. Ning Tiance estaba extasiado, pero aun así determinó cuidadosamente que no había mosquitos alrededor antes de besar los labios del profesor Shen.

Mientras lo besaba, todavía tenía que asegurarse de arrebatar el teléfono del profesor Shen para evitar que una persona o un fantasma le enviara un mensaje.

Realmente no fue fácil ser un Maestro Celestial. Había logrado que le tocara el corazón, y ahora no solo tenía que pelear por su novio con la gente, sino que también tenía que lidiar con mosquitos y cadáveres vivos y todo tipo de accidentes y percances. Lo que es más importante, tuvo que luchar contra los nervios del profesor Shen, que estaban tan erguidos como el hormigón armado.

Pelear con fantasmas fue muy fácil; pelear con el profesor Shen era incomparablemente miserable.

Afortunadamente, el resto de los estudiantes fueron bastante obedientes y conscientes de sus circunstancias. Después de una clase, se graduaron, conducidos al autobús de psicopompa por el maestro fantasma del libro Liu, quien había sufrido el mismo cambio emocional. De ahora en adelante eran cenizas a cenizas y polvo a polvo. Cuando hubieran pasado el puente Naihe renacerían. La asignación de Ning Tiance se completó con éxito.

Y el Maestro Shen acordó regresar a la Secta Maoshan. Con los dos trabajando en el mismo lugar y viéndose, no debería haber más percances ...

Debería haberlo.

T0d0s d1c3n qu3 m3 3nc0ntré c0n un fn4t4sm4. | BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora