Cap 13 - Trabajo a tiempo parcial (Parte 5)

1.2K 366 75
                                    

"Entonces, tianshi, ¿qué debo hacer para cambiar mi fortuna?", Preguntó Xia Jin con nerviosismo.

"Los discípulos de Maoshan se especializan en eliminar demonios y expulsar fantasmas. No practicamos cambiar fortunas. "Ning Tiance pareció disculparse." Pero el cielo recompensa la virtud. Mientras su corazón sea amable y sus acciones sean buenas, su fortuna mejorará naturalmente ".

Me miró y dijo:" Como el Sr. Shen, por ejemplo ".

Al escuchar a Ning Tiance decir que tuve suerte, Xia Jin puso los ojos en blanco. Toda la escuela de ciencias ideológicas y políticas sabía que Shen Jianguo era famoso por su mala suerte. Si alguna vez me saltaba una clase, el maestro estaba seguro de pasar lista. Todo lo que no estudié seguramente aparecería en una prueba. Si mis compañeros de clase quisieran saltarse la clase, me preguntarían si estaba planeando asistir. Si estuvieran estudiando para un examen, preguntarían qué partes del plan de estudios no estaba planeando revisar.

¿Qué puedo hacer? Solo podía seguir luchando, siendo tan concienzudo como podía hacer lo correcto por mí mismo. No me atrevía a confiar en la suerte, no me atrevía a perder una sola parte del plan de estudios si quería graduarme. Pero también hubo beneficios: debido a que tenía una base sólida en mis cursos, pasé los exámenes fácilmente.

Esto muestra que al vivir una vida correcta, no podemos ser descuidados. Solo podemos cosechar los beneficios de lo que sembramos. No puedes plantar semillas de sésamo y esperar cosechar una sandía. Ser considerado y realista siempre conducirá a los mejores resultados.

Al escuchar a Ning Tiance decir que mi suerte fue buena, Xia Jin perdió algo de fe en el maestro celestial. Pero aún le dijo a Xiao Ning: "Ahora que el centro comercial está cerrado y todos los clientes se han ido, tianshi, ¿por qué no vienes conmigo a ver el ascensor y el baño de mujeres?"

"Muy bien." Xiao Ning asintió levemente. "El centro comercial es un lugar donde la gente se reúne. Está lleno de vitalidad. Cualquier fantasma que pueda sobrevivir aquí debe ser extremadamente violento. A la larga, causará daño a la humanidad y debe ser eliminado".

Al escuchar esto, estaba muy preocupado. Como Xia Jin no era un extraño, agarré la ropa de Xiao Ning y dije: "No vas a orinar en el elevador y en el baño de mujeres, ¿verdad?"

Xiao Ning me miró con una expresión rígida. "Sr. Shen, aunque la orina de un virgen disipa el mal, es solo una medida de emergencia para la gente común. ¿Cómo pueden nuestros discípulos usar métodos tan ineficientes?"

Me sentí aliviado y asentí. "Está bien, siempre y cuando no vayas a orinar en ningún lugar en público".

Xia Jin me hizo a un lado y susurró: "¿Qué está pasando? ¿Lo conoces?"

Para evitar que Xia Jin cayera en el torbellino de la superstición feudal, le conté el mensaje que había enviado a WeChat cuando no podía recibir una llamada telefónica, y también mencioné la solución que Ning-tianshi había sugerido. Mi objetivo principal era lograr que Xia Jin viera que la superstición no era el camino a seguir.

Pero en lugar de eso, Xia Jin se dio una palmada en el muslo y dijo: "Incluso una llamada a la policía no pudo entrar, pero aún así pudiste enviarle un mensaje. ¡Eso no demuestra que es realmente un experto?!"

Luego fue a Ning Tiance, le tomó la mano y le pidió que fuera al baño de mujeres.

¿Qué puedo hacer? Tuve que seguirlos. Así que tres hombres adultos fueron juntos al baño de mujeres en el centro comercial.

Después de que Li Yuanyuan regresó a su ciudad natal para buscar trabajo, naturalmente no había nadie tratando de pasar la noche en el baño de mujeres. Xia Jin no vio nada esta vez. Ning Tiance también sacudió la cabeza después de una inspección. "Hay un rastro de energía Yin. Puede que haya pasado un fantasma, pero no se ha demorado. Vayamos al elevador a echar un vistazo".

Xia Jin se relajó y dijo: "Parece que tu compañero de cuarto realmente no es un fantasma. Pero la habitación 404 todavía está maldita. ¿Cuántos residentes han muerto? Tienes que mudarte tan pronto como te lo puedas permitir".

Desprecié el pensamiento supersticioso, pero aprecié la preocupación de un viejo compañero de escuela, por lo que solo pude asentir vagamente. En cuanto a mudarse ... Si hubiera podido comprar un apartamento en H City, definitivamente me habría mudado. Antes de que pudiera comprar un apartamento ... vivir en un dormitorio gratuito era lo suficientemente bueno.

Los tres salimos del baño y caminamos hacia el elevador. Ning Tiance nos detuvo frente a la puerta del ascensor. Dijo con una cara seria: "La energía Yin es muy densa. ¿Hubo un accidente durante la instalación de este elevador?"

"Hubo", dijo Xia Jin, "comencé a investigar tan pronto como llegué a trabajar hoy, y de hecho descubrí que cuando se instalaron los ascensores en este edificio, el equipo se averió y un trabajador se cayó y murió. Los miembros de la familia vinieron a causar problemas, pero los desarrolladores se quedaron en deuda, dejando la ventana y huérfanos sin una pensión. Es una historia triste ".

"Entonces así es como es." Ning Tiance sacó un viejo disco de madera grabado con símbolos. "Se convirtió en un demonio preocupado por su familia. Su resentimiento es muy fuerte. Será difícil lidiar con él".

Observé el puntero en el disco de madera en sus manos y dije: "Xiao Ning, esta brújula tuya no es muy útil. La mano sigue girando".

Xia Jin me golpeó en la nuca y dijo: "¿Eres estúpido? Eso se llama brújula del mal. Señala fantasmas. La mano reacciona a la energía Yin circundante. Debido a que hay fantasmas alrededor, las manos giran. "

Suspiré profundamente. Xia Jin fue tomado demasiado profundamente para ser rescatado.

Xiao Ning no respondió a mis palabras, pero su expresión se volvió más y más seria. Frunció el ceño y dijo: "Esto no será un asunto fácil".

"¿Qué pasa?" Preguntó Xia Jin.

"En la muerte de este fantasma, su sangre fluyó hacia el elevador. Debes haberlo limpiado, pero este tipo de cosas es difícil de limpiar por completo. Su sangre permaneció en las grietas en las esquinas del elevador, y el fantasma se fusionó con el cuerpo del elevador. Se podría decir que él es el elevador, y el elevador es él. A menos que el elevador sea removido y destruido, el fantasma no puede ser removido ", explicó Ning Tiance.

"Eso es ..." Xia Jin parecía preocupado. "Si no hay fallas en el elevador, no gastaríamos el esfuerzo de cambiarlo. Tianshi, ¿no hay otra forma?"

"Sí, pero ..." Ning Tiance vaciló. "Sería necesario entrar en la guarida del tigre. Entra en el elevador, atrae al fantasma y lucha contra él. Pero el fantasma controla el elevador. Si me esquiva mientras estoy luchando contra él y lo deja caer desde una altura". .. Bueno, después de todo, solo soy de carne y hueso. Así que es más seguro desmontar el elevador ".

Xia Jin, ese oportunista, parecía sospechoso. Al ver su expresión, Ning Tiance acordó correr el riesgo.

"Iré al elevador para expulsar al fantasma. Espera afuera", dijo Xiao Ning.

No podía soportar verlo partir tan valientemente para enfrentar la muerte. "Espera, hay algo mal con el elevador. ¿Qué pasa si algo sucede mientras estás allí por tu cuenta? ¿Qué tal esto? Iré contigo. Llamaremos al elevador al segundo subsuelo. Xia Jin, si te quedas afuera y apagas la corriente, no creo que pueda volver a subir ".

No creía en el mal. No habría problema si se cortara la corriente.

"Si no estás involucrado en la cultivación. No deberías entrar". Ning Tiance parecía desaprobar. "Me preocupa no poder protegerte mientras lucho".

"No necesito protección". Agité mi mano. "Iré contigo al elevador hoy y usaré hechos para probarte que no hay tal cosa como fantasmas".

Xia Jin estaba muy feliz de escuchar que no necesitaba desmontar el elevador o entrar solo. Él cooperó conmigo para bajar el elevador al segundo subsuelo. Ning Tiance dijo que teníamos que esperar hasta que se cerrara la puerta y el fantasma del ascensor pensara que estábamos completamente en su poder. Solo entonces aparecería. Ese sería el momento de cortar el suministro de electricidad. No tenía fe en la eficacia de cortar el poder; el fantasma se había integrado con el elevador, por lo que incluso si se cortaba la corriente, el fantasma aún podía controlarlo.

Hacia esta declaración, solo dije: "¿Cómo te fue en la física de la escuela secundaria?"

Ning Tiance dijo: "Crecí en la Secta Maoshan ..."

"Suficiente, sé que no asististe a la secundaria". Suspiré. "La superstición feudal realmente pueden matar a alguien. Vamos, déjame, un estudiante de artes liberales que no ha estudiado física desde mi segundo año de secundaria, te lo explicare. El elevador sube al convertir la energía eléctrica en energía cinética para compensar la fuerza de la gravedad. En ausencia de energía eléctrica, incluso si hay un fantasma, no creo que pueda levantar este elevador de más de mil libras y luego enviarlo a caer ".

Si el ascensor hubiera estado en el cuarto piso, entonces también me habría preocupado. Después de todo, solo éramos carne y hueso. Pero el ascensor estaba en el piso más bajo. ¿Qué puede salir mal?

Confiando en la ciencia, acompañé a Ning Tiance al ascensor. Xia Jin, que se había quedado afuera, apagó la electricidad inmediatamente después de que se cerraron las puertas del ascensor. El interior del elevador se volvió tan oscuro que no podías ver tu mano frente a tu cara.

"Xia Jin apagó la corriente demasiado a fondo. Podría haber dejado las luces encendidas", murmuré, sacando mi teléfono. Vi que solo le quedaba un 2% de batería. Le dije a Xiao Ning desesperadamente: "Usa la linterna de tu teléfono, la mía está a punto de apagarse".

Pero en cambio, Xiao Ning dijo sombríamente a mi lado: "Apagar las luces no fue lo que hizo Xia Jin. Fue el fantasma del elevador que las controlaba. Quiere atraparnos en la oscuridad. Pronto el ascensor seguramente comenzará a subir por sí solo. "

"¿Cómo pudo pasar eso?" Golpeé la pared del ascensor con un puño. Tal vez había usado demasiada fuerza; todo el ascensor se sacudió. "Entonces, veamos cómo sube".

Me apoyé contra la pared del elevador con los brazos cruzados frente a mi pecho. La oscuridad era soporífera. Me había quedado despierto hasta tarde estas últimas noches, así que tenía mucho sueño.

Cuando estaba a punto de quedarme dormido, sentí una mano fría tocando mi pecho. Hacía tanto frío que me despertó de inmediato. Un tanto incómodo, le dije a Xiao Ning: "Si no puede ver, encienda la linterna de su teléfono. No ande a tientas".

El toque me hizo sonrojar.

La voz de Ning Tiance sonó frente a mí: "Puedo ver en la oscuridad. No fui yo tocándote en este momento, fue el fantasma del elevador. No sé por qué está más interesado en ti que en un Maestro Celestial que posa una mayor amenaza para él ".

"¿No vas a admitir que me tocaste?" Estaba un poco enojado

Aunque considerando justo dónde me había tocado, un lugar un tanto delicado e incómodo, sin admitir que estaba bien. Me salvó de estar avergonzado.

Los dos estábamos juntos en este espacio oscuro y cerrado, después de todo, mi orientación era bastante encorvada. Solo cerrando los ojos, pude imaginar el hermoso rostro de Xiao Ning. Toda mi ira se disolvió de una vez.

Las apariencias realmente eran lo que importaba en este mundo.

Entonces Xiao Ning sacó algo de oro, algo brillante que lastimó un poco mis ojos. Entrecerrando los ojos, pude ver que había sacado su espada de madera y la balanceaba en el estrecho espacio vacío, todavía fingiendo propiedad.

"¡Qué estás haciendo!" La espada barrió frente a mi cara varias veces.

"El fantasma ya apareció. Utilizará este elevador para matarnos a los dos. No puede tomar una forma visible, por lo que no puedes verlo", respondió Ning Tiance mientras agitaba su espada.

Me obligaron a enlucirme en la pared en la esquina del ascensor como una oruga por miedo a ser apuñalado por la espada de madera. El fantasma inexistente no me asustó, pero Xiao Ning sí.

Después de mucho tiempo, Xiao Ning dejó de balancearse y se apoyó contra la pared del elevador jadeando. "Este fantasma es demasiado astuto. Ha vuelto a esconderse en el ascensor".

Vi que finalmente se había detenido y fue a sacar la espada de madera de su mano. Golpeé la espada contra la pared del ascensor como un látigo de disciplina. "Has sido demasiado envenenado por la superstición".

Por la luz dorada que provenía de no sabía de dónde, vi cambiar la cara de Xiao Ning cuando golpeé la pared con la espada de madera. Pensando que estaba molesto por su espada, se la metí en la mano. "Toma. No quería robarlo, simplemente no quería que lo balancearas ciegamente de nuevo".

Ning Tiance tomó la espada de madera, con su cara incrédula. "El fantasma del ascensor se ha desintegrado".                                     

"¿Ah?"

"Justo cuando golpeaste la pared con la espada, el fantasma mostró su rostro y fue destruido". La cara de Xiao Ning parecía que estaba al borde del colapso.

Estaba tan perplejo que toda mi ira desapareció. Lo que sea que dijera, Xiao Ning no lo creería. Solo pude suspirar. "Si se ha ido, salgamos del elevador. Si nos quedamos más tiempo, comenzaremos a quedarnos sin oxígeno".

"D..de acuerdo".

Ning Tiance contactó de inmediato a Xia Jin y le dijo que activará la energía. Salimos del ascensor y me senté en el suelo con desánimo.

¡Convencer a la gente de creer en la ciencia era una tarea!

T0d0s d1c3n qu3 m3 3nc0ntré c0n un fn4t4sm4. | BLWhere stories live. Discover now