Cap 16 - Dando una lección (Parte 3)

1.1K 340 184
                                    

Tan fuerte como era, todavía estaba conmocionado por la malicia de Tan Xiaoming. ¿Todos los estudiantes de hoy hicieron todo lo posible para disgustar a sus maestros? No tenía miedo por mí mismo. Dormí tan bien que incluso pude dormir una siesta en un cementerio. ¿Pero no tenía miedo Tan Xiaoming? El sacrificio fue demasiado grande.

"No tendré ningún problema, pero ¿qué hay de ti? ¿Qué hay de tu familia? ¿No estarán tus padres preocupados de que salgas tan tarde por la noche?" Pregunté con preocupación.

La expresión de Tan Xiaoming de repente se volvió muy lamentable. Se apartó las lágrimas de los ojos. "Mis padres no me querían. No tenía dónde dormir. Descubrí que había una cama en la morgue aquí, y he estado durmiendo allí desde entonces".

Realmente fue demasiado lamentable.

Lo pensé y le dije a Tan Xiaoming: "Espera un momento".

Después de eso, inmediatamente llamé a la directora Zhang. Últimamente el tiempo que pude contactar con la directora Zhang se había estabilizado. Por la noche, su señal sería mejor y sería relativamente fácil contactarla.

Dejé a los estudiantes solos y salí al pasillo para hacer mi llamada. "Hola, directora Zhang. Soy Shen Jianguo. Tengo una pregunta sobre uno de los estudiantes. Se llama Tan Xiaoming. Dice que no tiene hogar. ¿Cuál es la situación? - Oh. Su padre era abusivo, su madre no podía soportarlo. y se fue. Se convirtió en el nuevo objetivo de la malicia de su padre, por lo que no podía quedarse en casa ".

Así que eso fue todo. No era de extrañar que Tan Xiaoming tuviera una racha rebelde y pareciera malicioso. El daño que su padre le había infligido había sido demasiado grande.

En este momento, tomé una decisión difícil.

"Directora Zhang, me gustaría preguntar si hay otro empleado que se mudará a la habitación en la que vivía Li Yuanyuan. Si no, quisiera que Tan Xiaoming viva allí. Por supuesto ... el alquiler se puede deducir de mi salario."

Al decir esto, mi corazón dio un vuelco. Se sentía como un sacacorchos empujado directamente a mi corazón, tan doloroso que no podía respirar.

Deduzca mi salario ... Deduzca mi salario, cuando ya era tan pobre ...

Pero el problema de Tan Xiaoming tenía que resolverse. Primero, búscale un lugar para vivir. No podía seguir viviendo en la morgue. Luego, contacta a su padre. Si se negara a corregir su comportamiento, la ley tendría que proteger los derechos e intereses de Tan Xiaoming.

Aunque era mejor para los menores tener familias intactas, con un padre como el de Tan Xiaoming, estaría mejor sin su cuidado.

Afortunadamente, la directora Zhang fue tan amable como siempre. "Él puede ... vivir allí ... bzzt ... No es necesario ... que... pagues ... bzzt ".

La directora Zhang realmente era la mejor jefe que había conocido (aunque solo había conocido a esta jefe); ¡Mientras no me despidiera, sin duda la seguiría hasta el final!

Después de colgar el teléfono, caminé de regreso al aula feliz y le dije a Tan Xiaoming: "Ya no necesitas vivir en la morgue. Vuelve conmigo esta noche. Puedes vivir en el Apartamento 404, Unidad 4 , Edificio 4 de Farther Shore Estate. Hay tres habitaciones en ese apartamento. Una colega se mudó recientemente y dejó una habitación vacía. Puedes mudarte esta noche. El autobús escolar me recogerá a las 2 en punto. te ayudaré a moverte ".

Tan Xiaoming debe haber estado demasiado sorprendido y contento de controlar su expresión. Con la cara en blanco, dijo: "¿La habitación en la que vivía Li Yuanyuan?"

"Oh, la conoces. Deberías llamarla Yuanyuan-jie. No es cortés llamarla por su nombre completo así", lo corregí.

"¡Jajaja!" Mu Huaitong se echó a reír. La forma en que se rió fue muy singular. En lugar de golpear la mesa, se rascó la mesa con las uñas y emitió un sonido desgarrador mientras se reía.

T0d0s d1c3n qu3 m3 3nc0ntré c0n un fn4t4sm4. | BLWhere stories live. Discover now