Cap 39 - Directora Zhang (Parte 5)

880 288 40
                                    

La escena fue muy caótica por un tiempo. El líder de la secta Ning no esperó a que Xiao Ning trajera la espada; Hizo un gesto con la mano en preparación para una batalla a muerte con un cadáver vivo. Eran más de las cinco en punto. Amaneció temprano en verano, y nuestra habitación estaba en lo alto; Los primeros rayos de sol entraron por la ventana del pasillo del hotel. Xiao Duan gritó y corrió hacia la habitación. Xiao Ning absolutamente no había esperado que me pusiera de pie mientras él estaba acostado en mi regazo y lo enviara a caer del sofá. Con eso sumado a la nostalgia del automóvil que aún no se había desvanecido, yacía en el suelo en un estado de absoluta confusión.

Dadas las circunstancias, tomé una decisión rápida. Dejaría a Xiao Ning tirada en el suelo por ahora. Ya se había caído, de todos modos. Ayudarlo a levantarse ahora o más tarde sería casi lo mismo.

La clave fue Xiao Duan. Voluntariamente se había puesto el talismán esa noche, lo que había dañado su fuerza central, y liberar su obsesión había disminuido su poder. No podía soportar un rayo de luz solar, y encima de eso estaba el Líder de la Secta Ning a punto de hacer magia. Si realmente fue atacada por ambos lados, Xiao Duan podría dejar de pensar en reencarnarse.

Como maestro, mi alumno era mi mayor preocupación. Cargué, agarré al líder de la secta Ning por la cintura, lo alejé de la puerta y llamé a Xiao Duan, "¡Entra, rápido!"

Xiao Duan corrió adentro. Las cortinas de la habitación estaban corridas. Apagó la luz y se escondió en un rincón, luciendo sacudida.

"Líder de secta Ning, solo espera un momento. Xiao Duan es mi alumna, está dispuesta a ir a la Secta Maoshan para trascender. Yo fui quien la olvidó abajo, haciéndola tener que venir aquí y llamar a la puerta. Es fue mi culpa ", le expliqué al líder de la secta Ning mientras cerraba la puerta.

Xiao Duan asintió cooperativamente con la cabeza al líder de la secta Ning. "Hola, líder de la secta Ning. Estoy dispuesta. No quiero quedarme en el mundo humano en absoluto, por favor, transciéndeme lo antes posible. ¡Realmente no quiero ir a la clase del profesor Shen otra vez!"

El líder de la secta Ning se calmó un poco y le preguntó a su principal discípulo: "Tiance, ¿es esto cierto? ¿Ya has disuelto el resentimiento de este cuerpo viviente?"

Xiao Ning me miró ferozmente, se levantó del piso solo y dijo fríamente: "Eso es correcto. En realidad ya tenía el deseo de trascender cuando la encontramos anoche, simplemente no pudo dejar su cuerpo". La directora Zhang aprenderá sobre la vida de Duan Youlian. La ayudamos a ver a su familia por última vez. Su obsesión ya ha desaparecido. Puede trascender ".

El líder de la secta Ning finalmente se relajó. Aprobando levemente, dijo: "Bien hecho. Me pondré en contacto con la Secta Maoshan y les pediré que envíen un vehículo para transportar el cadáver vivo".

Se volvió hacia Duan Youlian nuevamente. "Para transportarte a la secta Maoshan, empacaré tu cuerpo, suprimiendo tu energía Yin tanto como sea posible. También puedo evitar que te dañe la luz del sol. ¿Estás de acuerdo?"

"Mientras no duela", dijo Duan Youlian.

"No te preocupes. Será como tener tus sentidos sellados. No sentirás nada. Cuando recuperes tu conciencia, será hora de que abandones este mundo".

"Muchas gracias, líder de la secta Ning", dijo Duan Youlian con calma.

Entonces Xiao Ning sacó una larga tira de tela amarilla de un armario y la usó para envolver a Duan Youlian. Después de que todo estaba envuelto, el líder de la secta Ning sacó un pincel y cinabrio y recitó algo mientras dibujaba patrones que no entendia.

"Este asunto del cadáver vivo está resuelto", dijo el líder de la secta Ning con un suspiro. "Cuando aceptamos la asignación de la directora Zhang, nunca esperábamos que hubiera un monstruo tan terrible en la clase. Si lo hubiéramos sabido, nunca te habríamos enviado a H City solo".

"No es gran cosa", dijo Xiao Ning con una mirada de total indiferencia. "Después de todo, el profesor Shen está aquí".

Torpemente me rasqué la cabeza y dije: "No, no, acabo de hacer lo que un maestro debe hacer".

A las seis de la mañana, los tres pedimos un gran desayuno. Comí más. Estaba hambriento.

Después de comer, Ning Tiance me dijo: "Sé que si trato de tener una conversación seria contigo ahora, solo te quedarás dormido. Hemos estado ocupados toda la noche y estamos exhaustos. Ahora descansaremos Cuando nos despertemos, tengo algo que decirte. Entonces, incluso si hay mosquitos, moscas, cucarachas, hormigas, ratones o cualquier otro tipo de plaga, incluso si un equipo de demolición viene a derribar la puerta, debes ¡déjarme terminar de hablar!"

Apretó los dientes mientras hablaba, haciéndome sentir extrañamente culpable. Mantuve mi cabeza baja como una codorniz y asentí obedientemente.

Xiao Ning finalmente dejó escapar una pequeña sonrisa, tocó la parte posterior de su cabeza y dijo: "Casi noqueas una de mis formas mortales ".

Entré en la habitación de invitados con desánimo y me fui a dormir. A las ocho de la mañana sonó la alarma de mi teléfono. Me escabullí de la habitación y vi que Xiao Ning todavía estaba durmiendo, así que llevé al líder de la secta Ning a terapia física.

Eran las 11 de la mañana cuando regresé al hotel después de la fisioterapia. Tenía un sueño insoportable y caí en un sueño profundo tan pronto como mi cabeza golpeó la almohada. Desde que comencé a trabajar, pasé mucho tiempo recuperando el sueño. Simplemente no podía tener suficiente, por mucho que lo intenté. Ah, realmente podrías quemarte quemando el aceite de medianoche.

Dormí todo el día. Las cortinas del hotel bloquearon bien la luz. Cuando abrí los ojos, no sabía qué hora era. Vagamente busqué mi teléfono, pero accidentalmente toqué una mano.

Apreté el interruptor de la lámpara de la mesilla de noche y vi a Xiao Ning sentada junto a mi cama, sosteniendo firmemente mi mano.

"¿Qué está buscando el maestro Shen?" A la tenue luz, Xiao Ning se veía muy hermoso. Sus labios estaban húmedos, haciéndome pensar en los dos besos de anoche.

"Buscando mi teléfono para ver qué hora es", respondí automáticamente.

"Son las 8 PM", dijo Xiao Ning. "¿Quieres comer?"

Me toqué el estómago y asentí agradablemente. "Si."

Xiao Ning llamó para pedir comida. Corrí al baño para lavarme la cara y cepillarme los dientes. Pensando en la apariencia de Xiao Ning en este momento, sentí los pelos de mi nuca erguirse.

Antes de comer, pregunté con cautela: "Xiao Ning, ¿qué querías decir?"

"Come primero", dijo Xiao Ning a la ligera. "Me temo que te ahogarás en medio de la conversación y no podré terminar".

Después de comer una comida rápida y preparar todo, Xiao Ning me llevó a su habitación y me sentó en la cama. Él dijo: "El auto de la Secta Maoshan llegó a H City esta tarde. Mientras dormías, mi Shifu se llevó el cuerpo de Xiao Duan. Los dos somos los únicos que quedamos aquí en el hotel. Son las nueve de la noche, así que la directora Zhang y sus alumnos no aparecerán ahora. He eliminado todos los contratiempos posibles. Ahora deme cinco minutos. Durante estos cinco minutos, incluso si un perro me muerde, ¿no podría hacer nada al respecto?"

La actitud de Xiao Ning fue tan imponente que bajé la voz en respuesta. En un susurro dije: "De dónde vendría el perro ... Olvídalo, sigue y habla. Incluso si el presidente me llama, no responderé."

Puse mi teléfono en silencio y me concentré en los profundos ojos de Xiao Ning.

 Xiao Ning tomó mi mano. Su voz era tan suave como la luz de la luna anoche."Profesor Shen, yo.. realmente me gustas. Creo que ... ¿a ti también te gusto?"

Había comenzado a hablar muy enfáticamente, pero las últimas palabras inciertas revelaron el nerviosismo de Xiao Ning.

Afortunadamente, también estaba muy nervioso. No llamé a su farol. Bajé la cabeza y dije: "Sí".

Aunque yo, Shen Jianguo, había corrido salvajemente en la escuela durante tantos años, había sido buen amigo de innumerables chicas, había perseguido valientemente a mi enamorado en la cancha de baloncesto, la verdad era que no sabía nada sobre el amor. Era la primera vez que alguien me decía en la cara que le gustaba.

Xiao Ning se acercó a mí tentativamente, puso sus brazos alrededor de mi cintura y preguntó suavemente: "¿Puedo besarte de nuevo? Esta vez sin los mosquitos".

"Sí", acepté en voz baja.

La cara insoportablemente hermosa de Xiao Ning se acercó lentamente. Besó mis labios. En mi aturdimiento, no pude evitar pensar en una cosa: ¿por qué le gustaria a Xiao Ning? ¡Claramente no había sido el que había tocado mi pecho ese día!

Eché un vistazo a la pantalla de mi teléfono. Aún no habían pasado cinco minutos. Olvídalo, podría preguntar después de cinco minutos de besos.

T0d0s d1c3n qu3 m3 3nc0ntré c0n un fn4t4sm4. | BLOù les histoires vivent. Découvrez maintenant