Cap 20 - Educación (Parte 1)

1.3K 329 171
                                    

Con el consuelo de Ning Tiance, mi estado de ánimo mejoró de inmediato. Yo era un nuevo empleado. Hubo muchas cosas sobre las que tendría que pedirle instrucciones al maestro Liu. Era completamente normal que mis habilidades de enseñanza no fueran tan buenas como las suyas. Para aquellos de nosotros dedicados a la educación, nuestras propias ganancias y pérdidas no eran lo más importante. Lo que más importaba eran aquellos estudiantes parados en la encrucijada de la vida. Siempre que pudieran elegir el camino correcto, ¿qué importaba si soportaba algunas dificultades?

Cada vez que Xiao Ning respondía a mis mensajes tan rápido, sentía una pequeña expectativa en mi corazón.

Lo consideré y luego continué escribiendo: es muy tarde y todavía no estás dormido. Parece que te quedas despierto hasta tarde todas las noches.

Ning Tiance: Absorbo la esencia de la luna y las estrellas todas las noches, así que me acuesto tarde. Últimamente también me he preocupado por ti.

Estaba a la vez lleno de emoción. Escribí salvajemente en el cuadro de entrada: también estoy preocupado por ti. ¡Realmente me gustas!

Antes de hacer clic en enviar, Xiao Ning envió otro mensaje: sobre tus compañeros de cuarto.

Silenciosamente borré el texto no enviado, contuve mis crecientes emociones y cambié a un tono tranquilo y profesional:Sí, Xiao Ming es realmente preocupante. Espero que el maestro Liu pueda persuadirlo para que siga adelante. Ahora que lo menciono, también tengo otro estudiante que ha ido demasiado lejos.

Mis dedos se movieron rápidamente, describiendo brevemente las circunstancias relacionadas con Tian Bowen. En mi opinión, el maestro Liu era un maestro que debería ser profundamente amado por sus alumnos. Tian Bowen realmente había ido demasiado lejos al intimidarlo. Quería usar insecticida para enseñarle una lección a Tian Bowen y hacer que dejara de producir insectos. Pero cuando consideré que tal vez era un estudiante con problemas psicológicos, no podía decir si esto lo lastimaría.

Entonces le escribí a la directora Zhang sobre este tema. La directora Zhang era una persona tan amable y responsable, que sin duda tendría una comprensión clara de todas las situaciones de los estudiantes. Su consejo fue muy útil para mí.

Dos mensajes llegaron al mismo tiempo. Primero, leí Xiao Ning: en general, el insecticida no sería útil para tratar con su estudiante, pero lo será si lo compra. Además, me quedaré en H City por algún tiempo, y todavía me faltan algunas necesidades básicas. ¿Tienes tiempo mañana?

¡Por supuesto lo hice! Rápidamente organicé una reunión con Xiao Ning para ir de compras. Íbamos al centro comercial de Xia Jin. A menudo trabajaba a tiempo parcial allí, así que tenía cupones y tarjetas de descuento. Naturalmente, era más rentable ir allí.

Luego leí el texto de la director Zhang:El comportamiento de Tian Bowen es muy malo. Va más allá del nivel de una broma. Puede continuar con su plan, Maestro Shen. Si esto continúa, entregaré el asunto a un profesional para que lo atienda.

Pero, ¿no es un estudiante con problemas psicológicos? Todavía dudaba. Aunque me había disgustado él como profesor, debería tener una actitud inclusiva hacia mis alumnos.

La directora Zhang respondió: Él tiene un historial de dañar a otros estudiantes. Lo expulsé hace tres años pero se negó a irse. También ha intimidado a estudiantes y personal.

Así que eso fue todo. No había necesidad de ser fácil con él. Como la directora Zhang había dicho, ¡continuaría!

Después de hacer arreglos con Ning Tiance, descubrir que Tian Bowen ya no pertenecía a la escuela y discutir cómo tratar con él, mi estado de ánimo mejoró mucho. Salí para hacerme fideos instantáneos. Al ver que la luz estaba apagada en la habitación de Tan Xiaoming, regresé a mi habitación, comí mis fideos y me dormí tranquilamente.

T0d0s d1c3n qu3 m3 3nc0ntré c0n un fn4t4sm4. | BLTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon