Cap 24 - Nuevo trabajo (Parte 1)

1K 298 26
                                    

Ayer conseguí un nuevo trabajo y hoy tuve que ir a trabajar. Miré la hora, luego me levanté rápidamente y me lavé. Me estaba cepillando los dientes cuando Xiao Ning entró.

"Te levantaste temprano", lo saludé.

"Fui a enviar mi carta".

Después de intercambiar buenos días, inmediatamente me vestí. Cuando llegué al hotel ayer, le había dado mi ropa al personal del hotel para lavarla, secarla y plancharla. Un gran hotel fue realmente una gran cosa. Mi traje limpio ya había sido entregado antes.

Un camarero trajo el desayuno a la habitación del hotel. Comí tan pronto como terminé de lavarme, suspirando para mí mismo. Bajo la influencia corruptora del dinero, casi no quería ir a trabajar. Solo quería quedarme con Xiao Ning en su hotel.

Me golpeé el pecho y me dije: ¡Anímate, Shen Jianguo! Para conducirme con integridad, tuve que mostrar fortaleza y disciplina, gastar el dinero que me había ganado para poder levantar la cabeza. Aunque era pobre, mi alma aún era digna, sin ninguna mancha psicológica. Incluso podría dormir tranquilo en una morgue.

Cuando terminé de comer, Xiao Ning dijo: "Dijiste que habías encontrado otro trabajo. Te llevaré".

"No es necesario, no es necesario". Me puse un pedazo de pan en la boca. "Estaré bien tomando el metro".

"Por favor, déjame llevarte", dijo Xiao Ning con una ligera sonrisa. "Realmente quiero aprender más del maestro Shen".

Por lo general, me alegraría escuchar esto, pensando que significaba que Xiao Ning estaba interesado en mí. Pero esta vez, aunque no era una persona muy sensible,

"Xiao Ning, creo que no estás en un buen estado en este momento".

Me dio la sensación de haber ascendido a través de una epifanía, como si ya hubiera abandonado el reino de los mortales. Si no hubiera estado desayunando, habría tenido miedo de que él rechazara la comida como lo hacían en las novelas.

¡Despierta, Xiao Ning! Una novela es solo para entretenimiento, ¡no es realidad!

"No es lo que piensas." Ning Tiance me miró. "Amo mi secta. Es mi sueño heredar la Secta Maoshan y llevarla adelante. Pero a veces, no es suficiente solo amarla. Quiero aprender más principios sociales del Maestro Shen. Las viejas ideas están desactualizadas. Nosotros necesita un nuevo sistema teórico ".

Ning Tiance era un muy buen estudiante. Me di cuenta después de asistir a una sola clase. Estaba muy contento

Como insistió en llevarme al trabajo, acepté gentilmente.

Después de que salí del auto, sonó mi teléfono. Era un mensaje de la directora Zhang que había sido enviado alrededor de las tres de la mañana.

¿Había algo mal con el sistema WeChat? El mensaje solo había llegado después de cinco horas.

El mensaje de la directora Zhang fue una respuesta a mi pregunta sobre Tian Bowen. Ella dijo que Tian Bowen había aprendido su lección y que nunca volvería a acosar a los estudiantes. En cuanto a la formalina que había usado para criar sus gusanos, había sido completamente destruida. Ning Tiance no había violado la ley, pero había utilizado medios fuera de borda para cuidar a Tian Bowen. Me tranquilicé.

Cuando pensé en el Ning Tiance que saltó por encima de las paredes y rompió las puertas de cristal, quedé lleno de satisfacción. Xiao Ning había crecido muy rápido. Se estaba volviendo cada vez más confiable.

Durante los siguientes tres días mi vida fue pacífica. Durante el día estaba ocupado acostumbrándome a mi nuevo trabajo. Seguí al gerente Lu, trabajando como su asistente. Por las tardes charlaba felizmente con Xiao Ning. Desde que asistí a mi clase, Ning Tiance había estado muy interesado en mi especialidad, siempre discutía mis cursos conmigo. Lo había acompañado a realizar un rito cuando había ido a su hotel antes. Nuestras vidas se estaban acercando cada vez más.

Xiao Ning estaba muy interesado en asistir a clases y seguía preguntando cuándo sería mi próxima clase. Tuve que preguntarle a la directora Zhang. La directora Zhang dijo que el horario para las otras clases había estado lleno últimamente y que el conductor quería tomarse un tiempo libre. Mi clase se pospondría por ahora. Comenzaría nuevamente en una semana.

Pensé que el horario de clase ocupado debe haber sido del profesor Liu. No lo había visto en las últimas noches, así que tal vez había estado en clase.

Mi enfoque principal durante estos días cambió a mi trabajo diurno. El gerente Lu quería adquirir los derechos nacionales de una marca extranjera. En estos días sus días y noches se invirtieron. Todas las noches había una videoconferencia con una empresa extranjera. La diferencia horaria era temible.

Originalmente pensé que sería suficiente para ayudarme con las ventas durante el día. Si ganáramos los derechos, sería solo para el crédito del Gerente Lu. No tenía nada que ver con un pequeño interno como yo, y no habría ningún corte para mí.

Pero pensé que, como nuevo empleado, siempre era bueno para mí aprender más. No tenía clases para enseñar en este momento, así que me ofrecí para trabajar horas extras en el medio de la noche con el gerente Lu.

A las tres de la mañana, después de una videoconferencia con nuestros socios extranjeros, el gerente Lu se frotó la sien con cansancio y dijo: "Tráeme una taza de café, gracias".

Le entregué el café, contuve un bostezo y le pregunté: "¿No ha terminado la reunión? ¿No vas a descansar todavía?"

"Después de la reunión, la otra parte nos enviará una cotización. Haré un análisis de mercado y lo enviaré arriba mañana. Ellos decidirán si aceptan el precio", explicó el gerente Lu.

Saqué un cuaderno para tomar notas sobre lo que estaba diciendo. Todo fue experiencia.

El gerente Lu, un hombre de veinticinco años con futuro, vio que estaba tomando notas en serio y me explicó más. "El precio actual ya es una concesión de la otra parte. Podremos obtener ganancias. Queda por ver si el precio se alineará con lo que nuestros superiores tienen en mente. Lo que debemos hacer ahora es para encontrar un equilibrio entre nuestros superiores y los socios, encontrar una manera de satisfacer a ambas partes, para no ser despojado de los derechos de otras compañías ".

" Correcto, correcto ".

Aunque el gerente Lu era muy joven, estaba en una posición mucho más alta que yo. Había estado perfectamente preparado mientras realizaba una videoconferencia internacional. Xia Jin también era gerente, pero frente a mí siempre parecía indefenso. No sabía si era porque simplemente no era muy hábil o si no ocultaba su debilidad frente a mí.

En otras palabras, el gerente Lu, que parecía tan capaz, también podría tener sus propios puntos débiles.

Al verlo frotándose el estómago mientras tomaba el café, supe que quedarse despierto hasta tarde y tomar café con el estómago vacío le había provocado dolor de estómago al gerente Lu, así que bajé las escaleras para comprar dos platos de congee en un restaurante de cadena de comida rápida abierto las 24 horas.

Mientras llevaba al congee arriba, las luces del elevador se encendían y apagaban, como si algo estuviera mal con la fuente de alimentación.

Ah, esta compañía nuestra. El centro comercial estaba en una escala bastante grande, pero la infraestructura no era muy confiable. Los ascensores seguían funcionando mal y siempre había problemas con el CCTV. (camaras de seguridad)

Pero esta vez parecía que el problema no era con el ascensor. Debe haber sido un circuito inestable, porque las luces del corredor de la oficina del gerente Lu también se encendían y apagaban.

Tan pronto como salí del elevador, escuché un agudo grito proveniente de la oficina del gerente Lu. Me apresuré a dejar los cuencos de congee.

La puerta de la oficina del gerente Lu estaba cerrada. Gire el pomo y no pude abrirlo. Estaba cerrado por dentro.

"¡Ah! ¡Aléjate de mí, aléjate! ¡Ahhh!" El gerente Lu gritó dentro de su oficina.

¿Podría ser que ... un ladrón había entrado en el edificio en medio de la noche y había cerrado la puerta mientras el gerente Lu escribía su análisis?

Golpeé la puerta y grité: "¿Qué pasa, gerente Lu? ¡Abra la puerta, estoy aquí!"

"Ahhh! ¡Hay un fantasma! "Ahora, el gerente Lu también estaba tocando la puerta. Escuché golpes que provenían del interior, así como los gritos del gerente Lu:" No cerré la puerta, pero no se abrirá ... ¡Ahhh! ¡Aléjate de mí! "

No sabía exactamente lo que estaba sucediendo dentro, pero cuando lo escuché decir que había un fantasma ya no tenía miedo. No había cosas como fantasmas, solo personas fingiendo.

Me tranquilicé y dije: "Gerente Lu, dé un paso atrás. Abriré la puerta".

"Eso ... eso no servirá de nada, ya lo intenté, el fantasma cerró la puerta y no me dejó salir".

"Es porque no eres lo suficientemente fuerte", le dije. "¡Fuera del camino, estoy pateando la puerta!"

Luego retrocedí contra la pared detrás de mí, cargué en la puerta y la abrí volando con una patada.

Las luces de la oficina del gerente Lu estaban apagadas. Solo el televisor de 60 pulgadas en la pared que acabábamos de celebrar la videoconferencia se encendió. Algún canal estaba tocando The Ring en el medio de la noche; fue justo en la escena donde Sadako sale del pozo.

"Oh, eso fue lo que pasó". Suspiré. "Gerente, es la mitad de la noche. En lugar de trabajar en su análisis o dormir un poco, ¿cerró la puerta para ver una película de terror?

"¡Yo no lo hice!" El gerente Lu se sentó en el piso, con la cara manchada de lágrimas. "Tenía la cabeza baja escribiendo mi análisis, y de repente se apagaron las luces. Miré hacia arriba y vi a la chica fantasma a punto de salir de la televisión. Quería correr, pero la puerta no se abría. "

" Por supuesto que no se abriría después de que la hubiera cerrado. ¿Dónde está el control remoto? "Le di la espalda al televisor y busqué el control remoto. ¿Cuál era el problema? Todo lo que tenía que hacer era apagar el televisor.

" ¡Ahhhh! "Justo cuando encontré el control remoto, Gerente Los ojos de Lu comenzaron a salir de su cabeza con miedo. Señalando a la televisión como un pez dorado moribundo, dijo: "¡Ella está saliendo, su cabeza ya está fuera de la televisión!"

Gire mi cabeza. No, ella acababa de salir del pozo

"Oh ... Tan pronto como te volteaste ella volvió a entrar", dijo el gerente Lu con incredulidad, con lágrimas en los ojos.

"Gerente, creo que estás cansado. Tienes alucinaciones después de quedarte despierto hasta tarde por varios días. Tocaste el control remoto por accidente sin darte cuenta. Deberías irte a la cama lo antes posible ", le aconsejé al presionar el botón" apagado "en el control remoto.

La pantalla del televisor no se oscureció. El fantasma todavía estaba al borde del pozo. Esta película fue realmente tomando su tiempo

" . Es inútil. El control remoto no funciona, lo probé hace un momento. El gerente Lu se apoyó contra la pared abrazando su silla, temblando de miedo.

"Entonces la batería se agota. Tendré que ir al departamento de logística para conseguir algunas baterías mañana. Y tendremos que cambiar las luces. Cuando el circuito estaba inestable, ahora las bombillas deben haberse quemado". Escribí la lista de tareas de mañana en mi cuaderno y dije: "Simplemente desconecte el cable de alimentación".

"Hay una corriente, no puedo tocarla", dijo el gerente Lu tristemente.

"Hay una fuga en el televisor o en el tomacorriente. Gerente Lu, hay un gran problema con el circuito de su oficina. La luz en el elevador parpadeaba justo ahora, y el tomacorriente tiene una fuga. Será muy peligroso si esto continúa . Debemos informarle al departamento de mantenimiento mañana. Si se incendia, habrá muchos daños ". Mientras exhortaba al gerente Lu,

No había nada que pudiera usar como aislante en toda la habitación. Las sillas en la oficina del Gerente Lu eran todas sillas giratorias, no aptas para desconectar un enchufe.

"Recuerdo que había un trapeador con mango de plástico en el cuarto de servicio. Solo un momento, lo tendré. Si tienes miedo, ven conmigo".

Salí de la oficina. Las piernas del gerente Lu estaban inestables o algo así. No vino conmigo, sino que se quedó en la habitación gritando.

Fue realmente preocupante. Solo podía correr al cuarto de servicio, tomar la fregona y volver a la oficina.

Tan pronto como crucé la puerta, vi al gerente Lu sentado frente al televisor tocando su cuello. Su lengua sobresalía. Estaba hablando con dificultad: "No ... no me estrangules, ayuda ..."

Miré la televisión de nuevo. Fue pausado. La niña fantasma estaba inmóvil junto al pozo.

Le di unas palmaditas al gerente Lu. "Gerente, apagaré la televisión. Debería descansar. Realmente no es bueno cansarse demasiado".

El gerente Lu señaló la televisión y dijo: "La niña fantasma ... usó su cabello ... trató de estrangularme ... usted ... no ... ¿vio?"

Fue realmente malo con él.

Suspiré y desconecté el cable de alimentación con el trapeador. El televisor se apagó. El gerente Lu cayó desmayado.

La empresa tenía un área de descanso. Llevé al gerente Lu allí, me colgué sobre mi hombro y lo puse en la cama.

Mirando las ojeras bajo sus ojos, no pude evitar sacudir mi cabeza.

No debería quedarse despierto hasta tarde. Tan joven y ya teniendo alucinaciones.

T0d0s d1c3n qu3 m3 3nc0ntré c0n un fn4t4sm4. | BLWhere stories live. Discover now