Cap 41 - La última clase (Parte 1)

951 275 15
                                    

Trascender veinte estudiantes a la vez fue un gran problema. No tenía experiencia en este campo, así que le pregunté a Xiao Ning, el profesional, si había alguna manera.

Xiao Ning dijo: "Hace un siglo, la Secta Maoshan realizó este tipo de gran trabajo mágico, trascendiendo docenas o incluso cientos de almas errantes a la vez. Pero la sociedad está cambiando rápidamente ahora, la vida de las personas es cada vez mejor cada día. A partir de la generación de mi Shifu, nadie tiene ese tipo de experiencia ".

Después de suspirar, me miró con fe ciega. "Pero creo en el maestro Shen. Estoy seguro de que puedes hacerlo".

Con la aprobación de la persona que me importaba, inmediatamente me golpeé el pecho como si hubiera perdido el alma. "No hay problema. Tengo mi bolso conmigo. Mañana me concentraré en preparar la lección. Definitivamente pensaré en la forma más perfecta de hacer que todos renazcan juntos".

Xiao Ning sonrió y me besó. Manteniendo nuestra política sobre el cuello, pasamos la mitad de la noche antes de ir a dormir.

Por la mañana, me desperté antes que Xiao Ning como de costumbre. Pensé en mi promesa la noche anterior y estaba lo suficientemente preocupada como para perder mi cabello.

Miré la cara dormida de Xiao Ning y mi corazón se apretó. Demasiadas cosas habían sucedido ayer. Me había quedado todo el día en el hotel y me había olvidado de comprar la pomada. Un pequeño bulto rojo apareció en la cara de Xiao Ning. También lo había estado rascando mientras dormía.

Bajé las escaleras para comprar ungüento y curitas. Después de aplicarle el ungüento, pegué una tirita en la cara de Xiao Ning para evitar que se rascara y arruine inconscientemente su aspecto.

Después de terminar todo esto, decidí regresar a mi departamento para buscar al Maestro Liu. El profesor Liu era rico en experiencia, por lo que debería saber qué hacer.

El auto de Xiao Ning todavía estaba estacionado en el estacionamiento de Farther Shore Estate. Tuve que conducir el auto de regreso.

Esta vez aprendí mi lección. No podía dejar que el profesor Liu saliera al sol, ni dejar que tocara mi sangre.

De vuelta en mi habitación, recogí mi computadora portátil y los planes de lecciones que había escrito en el pasado, los puse en mi bolso con el maestro Liu, barrí la habitación y me fui un poco a regañadientes.

Si todos los estudiantes pudieran trascender esta noche, la escuela estaría extinta y perdería mi trabajo. Mi vivienda gratuita se habría ido.

Pensando en mi experiencia buscando trabajo, me di unas palmaditas en la cara. No importa cuán difícil sea la vida, tuve que enfrentarla con valentía.

Conducía el auto de lujo de Xiao Ning por primera vez. No tenía idea de lo que estaba haciendo. Obtuve mi licencia de conducir cuando estaba en la universidad y era un conductor de cinco años. Pero en realidad apenas había tocado un automóvil en todos esos años. Todo el camino estaba aterrorizado de dañar un auto tan caro.

Xiao Ning ya estaba despierto cuando regresé al hotel. Había apilado una gran pila de libros en la sala de estar y estaba sentado con las piernas cruzadas en el suelo volteándolos.

"¿Para qué es esto?" Me sorprendió la pila de libros más alta que yo.

"Estas son algunas copias de libros antiguos que había enviado a H City", explicó Xiao Ning. "Los estoy revisando para ver si hay alguna forma de trascender en masa a los fantasmas, y he encontrado algunos, pero todos necesitan mucha gente para formar la matriz. No hay un espacio lo suficientemente grande ahora, así que son no es muy conveniente de realizar ".

También tomé un libro de las Escrituras sobre la reencarnación, lo leí por un tiempo y luego me sentí somnoliento. Fue incluso más rápido que recitar principios marxistas ...

Espera, ¿recitar?

"¡He pensado en una manera!" Levantando la escritura, felizmente le di unas palmaditas en el hombro a Xiao Ning. "¡Hoy, simplemente haremos que los estudiantes reciten! Este texto de reencarnación no es largo. Lo leeré en voz alta, los estudiantes seguirán sus copias, seguirán leyendo,

"Esta es la primera vez que escucho sobre fantasmas feroces que leen textos de reencarnación ellos mismos ... Sin embargo, debería ser posible. Después de todo, si es el Maestro Shen quien los hace leer, no se atreverán a no leer". Xiao Ning apoyó mi idea.

El texto realmente fue muy corto. Si lo lees rápidamente, tomaría unos cinco minutos. Xiao Ning me dijo que, en general, para que la escritura surta efecto, el taoísta tuvo que recitarla repetidamente, acompañado de poder mágico; cuanto mayor es el poder, mayor es el efecto. Pero si el resentimiento de un fantasma era demasiado fuerte y su obsesión permanecía en el mundo real, no importa cuán grande sea el poder mágico, el único efecto sería destruir su alma.

"En realidad es lo mismo con la enseñanza", dije pensativamente después de escucharlo. "Si los estudiantes no quieren aprender, por muy habilidoso que sea el maestro, por vívidas que sean las conferencias, por muchas veces que se repitan, los estudiantes aún no aprenderán nada. Pero si los estudiantes tienen un gran interés en cierta materia y dedicar tiempo y esfuerzo a ello, incluso si nadie les enseña, aún lo aprenderán por su cuenta. Por lo tanto, creo que el efecto de que los estudiantes lean la escritura por sí mismos debería ser mejor que una recitación forzada de un taoísta ".

Si fuera yo, por guapo que fuera Xiao Ning, si él estuviera a mi lado recitando las escrituras de la reencarnación, aún me gustaría dormir.

"De alguna manera creo que tiene sentido. Podemos intentarlo". Xiao Ning asintió, recogió la escritura y salió a hacer copias. Cuando íbamos a clase por la noche, podíamos darle uno a cada alumno.

Mientras tanto, recogí mis planes de lecciones anteriores, recordando las clases que había enseñado antes. De los tres puntos de establecer una visión del mundo correcta, había una que todavía no había terminado de enseñar.

Una persona recta tenía que hacerlo bien de principio a fin. Esta última clase fue el momento decisivo. Debería terminar de dar mi última conferencia.

Después de revisar mis libros, revisar mis materiales y escribir mi plan de lección, miré la hora. Eran solo las cuatro de la tarde.

Abrí al profesor Liu y vi el primer plan de lección que había escrito. Pensé que el Maestro Liu también podría necesitar establecer una nueva visión del mundo; después de todo, él también era un fantasma que quería renacer.

Copié el plan de lección restante en el Maestro Liu, para que la lección también estuviera completa para él. Luego escribí algunas de las cosas buenas que había encontrado durante mi vida en el cuaderno, poco a poco.

Las experiencias pasadas de una persona constituyen su cosmovisión actual, y esa cosmovisión determina qué elecciones tomará en el camino por delante. Mi pasado había dado forma a la persona que era ahora. Esperaba que mis experiencias pudieran darle al Maestro Liu algunas buenas impresiones, hacerlo amar al mundo y estar dispuesto a vivir en el mundo como humano, para volver una vez más a su abrazo.

Escribí todo el camino hasta las 11 de la noche. No esperaba haber tenido tantas experiencias hermosas en mi vida. Fui realmente bendecido.

Xiao Ning me vio escribir. Estaba muy callado, sin molestarme en absoluto.

Sin darme cuenta, llené el 95% del libro. Solo quedaban dos o tres páginas en blanco. Vi que aún había tiempo y decidí copiar la escritura de la reencarnación.

Solo había escrito el primer personaje cuando el cuaderno se cerró, cayó del escritorio al suelo, y frente a mis ojos una vez más se convirtió en el Maestro Liu.

El profesor Liu parecía un poco diferente al de ayer. Sonriendo, dijo: "Espera, escribiré el resto de las Escrituras yo mismo cuando estemos en clase".

Xiao Ning estaba aturdido. Me sorprendió gratamente y dije: "Profesor Liu, ¿ha resuelto las cosas?"

El maestro Liu asintió, sonriendo. "Has escrito sobre mí. Si aún no pudiera resolver las cosas, no estaría a la altura de las amables intenciones del Maestro Shen".

"No escribí nada en particular, solo algunas cosas comunes que la gente común suele ver", dije torpemente, rascándome la cabeza.

"Son comunes, pero también son hermosos. Y la belleza no se debe a los eventos, sino porque son hermosos a tus ojos", dijo el profesor Liu. "Aquellos que culparán todo bajo los cielos, pero ellos mismos pensarán que incluso un cielo azul con nubes blancas se está burlando de ellos. Para el Maestro Shen, el clima tempestuoso es todo para ayudarlo a moderar su voluntad. Siempre he vivido con la agonía que experimenté en mi muerte. Lo que vi estaba lleno de sangre. Pero con los planes de la lección del maestro Shen para guiar a las personas hacia el verdadero camino y sus propias opiniones sobre el mundo registradas en el cuaderno, escritas en mi corazón, grabadas en mi alma, qué rencores y los resentimientos que aún puedo tener? Han pasado más de cien años. Si sigo enredado en estos pequeños asuntos del pasado, entonces estoy realmente ciego ".

Le di al maestro Liu una copia de la escritura de la reencarnación. Lo tomó, lo miró y dijo: "Vamos a asistir a esta última clase. En el aula escribiré la escritura junto con los estudiantes".

Los tres bajamos para tomar el autobús. El conductor esperaba en una parada de autobús cerca del hotel.

La cara de Xiao Ning se puso blanca, pero aún así fue el primero en dar un paso firme en el autobús.

Xiao Ning podría enfrentar sus propias deficiencias y superarlas valientemente. Era uno de sus puntos positivos, y también una de las razones por las que lo amaba.

El conductor parecía saber que esta era la última clase. Él resopló y dijo: "Espero que esta sea la última vez que conduzca una persona viva. No suba al autobús en el futuro. No he tenido ningún negocio en un mes".

"Sí, sí, sí", dije rápidamente, sonriendo disculpándome. "Te garantizo que será la última vez. Así que Qi-dage, conduce un poco más despacio. Da mucho miedo recorrer 150 kilómetros por hora en la ciudad".

El conductor sonrió complacido. "Maestro Shen, si puedo asustarlo, entonces realmente me he hecho un nombre entre los fantasmas. Después de esto, veamos a alguien atreverse a tratar de dominarlo en este autobús y no pagar porque son un fantasma feroz".

Hoy estaba de buen humor y hablaba mucho. También le dijo al maestro liu: "Cuando estaba vivo, ya estabas montando vehículos fantasma. He estado muerto durante décadas, y todavía estás montando en un vehículo fantasma. Espero no tener que conducir de nuevo después de este."

El maestro Liu dijo: "Eso espero también."

Los cuatro nos miramos y sonreímos. En este momento, apenas parecía haber alguna diferencia entre los humanos y los fantasmas.

T0d0s d1c3n qu3 m3 3nc0ntré c0n un fn4t4sm4. | BLWhere stories live. Discover now