Cap 25 - Trabajo nuevo (Parte 2)

1K 283 46
                                    

Preocupado de que el gerente Lu se despertara y comenzara a alucinar nuevamente, traje una silla junto a su cama, me senté y me fui a dormir.

Por la mañana, el gerente Lu me despertó haciendo una llamada telefónica. "Hola, Gerente Xia, soy yo, Xiao Lu. Dijiste que llamaste a un Maestro Celestial para atrapar fantasmas cuando nuestra compañía estaba siendo perseguida la última vez. ¿Puedes darme su número? ¡Creo que me encontré con un fantasma ayer! ¡Oh! Lo estoy escribiendo, se llama Ning-tianshi, está bien, me pondré en contacto con él ".

Al principio me molestó el ruido. Mi mente estaba borrosa. Al escuchar las palabras "Ning-tianshi" me desperté de inmediato. Abrí los ojos y vi al gerente Lu sentado en la cama, mirando pensativamente su teléfono.

"Gerente Lu, ¿estás bien?", Le pregunté con preocupación. "¿Recuerdas lo que pasó anoche?"

"Por supuesto que lo recuerdo. ¡Quién va a olvidar a una chica fantasma que sale del televisor y se enrolla el pelo alrededor del cuello!" Su rostro se puso pálido cuando mencionó esto.

Me sentí impotente. No sería bueno decirle claramente: Te cansaste y alucinaste. Después de todo, él era mi jefe, y no era Xia Jin. Solo podía decir con tacto: "Gerente Lu, deberías estar descansando más. No te quedes despierto hasta tan tarde y tomes menos café. Tuviste un dolor de estómago ayer".

Pero ignoró mis inquietudes y preguntó incrédulo: "¿Realmente no viste a la chica fantasma saliendo de la televisión anoche? ¿Realmente pensaste que había puesto El aro ? La televisión se encendió, estaba escribiendo mi análisis. todo el tiempo."

No lo creo. Ayer encontré el control remoto al lado del cenicero del gerente Lu. Probablemente su atención se había distraído, entre fumar y tomar café y trabajar en su análisis, así que cuando fue a tocar la ceniza en la bandeja, accidentalmente tocó el control remoto.

Continuó por un momento, vio que no le creía y luego dijo con voz sofocada: "Espera, te demostraré que nuestra compañía está siendo embrujada".

Entendí su persistencia. Después de todo, anoche solo fuimos nosotros dos. La mayoría del mundo no creía en los fantasmas. Si él fue el único que dijo que se había topado con un fantasma, y ​​yo dije que el problema era la fuente de alimentación, todos seguramente dirían que el Gerente Lu se estaba volviendo senil a una edad temprana. Era comprensible que quisiera que le creyera.

De todos modos, incluso si pudiera entenderlo, todavía pensaba que era ridículo. Incluso un maestro celestial adecuado como Ning Tiance no había sido capaz de hacerme creer en fantasmas. Que este joven prometedor, criado por el estado, era tan supersticioso, realmente mostró el declive de la civilización.

Me limpié, luego me apliqué a mi trabajo. Aunque dormir sentado me había provocado dolor de espalda y quedarme despierto hasta tantas noches seguidas me había dejado con los ojos secos y mareado, yo, Shen Jianguo, un joven que había heredado una tradición de trabajo duro y vida sencilla, no lo haría. Ser derribado por estos problemas.

El gerente Lu se levantó y terminó rápidamente su análisis, luego fue a presentarlo a sus superiores para su aprobación. Fui con un vendedor en su lugar. Había una técnica para ser un buen vendedor. Ser demasiado indiferente podría hacer que los clientes se sientan ignorados, pero estar demasiado ansioso los pondría nerviosos.

En un gran centro comercial donde una sola pieza de ropa podría costar decenas de miles, los vendedores deben ser amables y corteses, haciendo que los clientes se sientan como en casa sin demasiado entusiasmo.

La mayoría de los vendedores eran mujeres, pero también era necesario que algunos fueran hombres. Después de todo, había muchos tipos diferentes de clientes con los que tratar, y tuvimos que esforzarnos por satisfacerlos a todos.

T0d0s d1c3n qu3 m3 3nc0ntré c0n un fn4t4sm4. | BLWhere stories live. Discover now