Cap 11 - Trabajo a tiempo parcial (Parte 3)

1.3K 355 36
                                    

Después de abordar el autobús, Xia Jin miró las palabras en el único asiento verde y se echó a reír. Luego se sentó en el asiento rojo detrás del verde. Realmente debe haber estado cansado hoy; de lo contrario, me habría dado unas palmaditas en el estómago y me hubiera preguntado cuántos meses. Hoy me estaba dejando tranquilo.

Cuando Xia Jin se sentó, el conductor lo miró de inmediato.

Rápidamente dije: "Dage, este es mi compañero de escuela. El vive en el camino. Bajará en la parada antes de Farther Shore Estate ".

El conductor guardó silencio como siempre. Nos dio la espalda y dijo con voz profunda:" Bueno, no lo matará ".

No podía entenderlo. Esto, pero vi que no estaba enojado y no parecía importarle llevar a Xia Jin, así que me senté frente a Xia Jin y miré mi teléfono.

Li Yuanyuan no se sentó con nosotros. la última fila en la esquina más alejada del autobús escolar sola. Estaba oculta entre las sombras, su figura era difícil de distinguir.

Después de descubrir que habíamos abordado el autobús, la directora Zhang se tranquilizó. Por otro lado, Ning Tiance había enviado varios mensajes seguidos:

He visto que estás lleno de energía Yang. Tu fuente Yang todavía debe estar completa. La orina de un virgen es la forma más efectiva de disipar el mal. ¿Podría estar equivocado al suponer que eres virgen?

¿Cómo estás? ¿Lo lograste? Estoy cerca del centro comercial. Voy a ayudarte

Estoy aquí. La seguridad ha cerrado la puerta. Espera mientras encuentro algo con lo que romper el cristal. Si realmente tienes miedo, pincha tu dedo medio. Una gota de sangre del corazón llena de energía Yang funcionará. Solo espera un poco.

No esperaba que, en lugar de llamar a la policía, Xiao Ning corriera al centro comercial para derribar la puerta y salvarme. Puse una llamada de voz a Xiao Ning. No hubo respuesta por mucho tiempo. Tenía miedo de que estuviera demasiado ocupado derribando la puerta para escuchar su teléfono.

Cuando comencé a preocuparme mucho, la llamada fue atendida. La voz jadeante de Ning Tiance provenía del teléfono: "Acababa de encontrar un ladrillo, luego el guardia de seguridad se apresuró a perseguirme. No te preocupes, mi qinggong es muy bueno, puedo esquivarlo. Espera. "

Lo interrumpí de inmediato." Ya he salido. Estoy de camino a casa ".

La voz en el otro extremo se detuvo. Después de un rato, escuché a Ning Tiance decir:" Me escondí en una esquina para evitar al guardia de seguridad. Es inconveniente hablar. Es bueno que hayas salido, pero todavía hay un fantasma en el ascensor. Todavía tengo que entrar para exorcizarlo "."

Espera un minuto ". Rápidamente lo detuve de colgar." Realmente no es nada, solo un mal funcionamiento del elevador ".

"No, caminé por el centro comercial hoy más temprano. La energía Yin era muy fuerte. En ese momento, pensé que algo podría pasar. Desafortunadamente, el centro comercial cerró a las 11 y me pidieron que me fuera. Si hubiera sabido que algo te podría pasar, me hubiera quedado más tiempo ".

Me conmovió mucho. Después de todo, apenas nos conocíamos. Xiao Ning había ido al centro comercial en medio de la noche para derribar la puerta de un extraño. Realmente era un joven bondadoso y estimable. Solo su conocimiento de la ley era un poco débil, y había sido envenenado por la superstición feudal. Realmente fue un poco molesto.

"Está mal de tu parte hacer eso". Le di información básica. "En este caso, debe marcar 119, 110 o incluso 122 primero. No puede derribar la puerta. Debe explicar la situación al guardia de seguridad. Si no le cree, puede verificar el circuito cerrado de televisión para confirmar De esa manera él te ayudará a abrir la puerta ".

"Los fantasmas pueden interferir con el circuito cerrado de televisión, y la gente común no puede verlos. Yo solo puedo correr el riesgo", respondió Xiao Ning con seriedad.

"..."

Esto no pudo continuar.

Como nuevo maestro, tal vez mi experiencia fue limitada, pero no podía esperar y ver a un joven de buen corazón hundirse en el lodo. Tenía que ayudarlo a encontrar una nueva fe en la ciencia.

"Nos vemos otro día". No podía decir todo claramente por teléfono, así que decidí reunirme en persona. "Tengo trabajo mañana para mi trabajo a tiempo parcial, así que no tengo tiempo. ¿Qué tal pasado mañana, lunes a mediodía?"

"¿Quieres hablar de fantasmas? No hay problema. Te has encontrado con fantasmas varias veces en los últimos días. Tu fortuna debe ser bastante mala. Necesitas liberarte de ella".

"Así que no vayas a romper la puerta del centro comercial ahora. Ya estamos fuera Incluso si hay un fantasma, no sabes que va a lastimar a alguien. ¿Verdad ?

T0d0s d1c3n qu3 m3 3nc0ntré c0n un fn4t4sm4. | BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora