Cap 40 - Directora Zhang (Parte 6)

875 279 16
                                    

No terminé preguntando, porque Xiao Ning me quitó el teléfono.

Cuando nos detuvimos para respirar, le pregunté si ya habían pasado cinco minutos. Él dijo que no, luego me besó de nuevo. Más tarde lo olvidé. ¿Por qué preocuparse tanto por eso? De todos modos, fue suficiente que a Xiao Ning le gustara.

Teniendo en cuenta que las habilidades de Xiao Ning no eran lo suficientemente altas, tuvo que permanecer virgen antes de convertirse formalmente en un Maestro Celestial. Y mis alumnos aún no habían trascendido, así que todavía necesitaba la fuerza de la sangre pura de Yang. Entonces detuvimos nuestra intimidad en el cuello. Ni siquiera nos dimos una mano. Fue extremadamente frustrante.

Pero Xiao Ning estaba bastante satisfecho. Insistió en acostarme en su regazo y sostener mis piernas con sus manos, diciendo que no debía levantarme sin su permiso. ¡Hoy iba a seguir mintiendo!

Finalmente recuperé mi teléfono. A medianoche, le envié a la directora Zhang un mensaje: Directora, ¿está completamente cargado hoy?

¡Completamente!

Parecía que el teléfono completamente cargado había puesto a la directora Zhang de buen humor. Era la primera vez que la veía usar un signo de exclamación.

Le conté brevemente lo que había sucedido con Xiao Duan. La directora Zhang respondió: El líder de la secta Ning me contó sobre esto antes. Estoy realmente feliz por Xiao Duan. Finalmente pudo liberarse.

Al ver que estaba realmente feliz por Xiao Duan, no pude evitar preguntarle a la directora Zhang: creo que eres una buena persona y una maestra responsable, entonces, ¿cómo puedes pensar que todos los estudiantes de la clase son tu culpa?

Después de un momento de silencio, la directora Zhang dijo: Fallé en mi deber.

Me gradué a los 23 años y me convertí en maestra de escuela pública. Siempre traté la educación como mi deber. Siempre pensé que era sincera y responsable, que hice lo correcto por cada estudiante. Hasta que un día asistí al funeral de Li Yuanyuan. Ella era una estudiante que había enseñado en mis treinta años. En ese momento finalmente entendí que no había podido descubrir las olas debajo de la superficie tranquila.

Li Yuanyuan ... Antes, el maestro Liu había dicho que había regresado a su ciudad natal para buscar trabajo. Siempre pensé que tendríamos la oportunidad de encontrarnos en el futuro. Ahora parecía que ya había perdido la oportunidad de verla por última vez.

Ese negocio hizo mucho ruido en ese momento. Li Yuanyuan murió mientras era acosado por un ex alumno, y ese alumno fue sentenciado a prisión. Solo entonces descubrí que tal cosa había sucedido en mi clase. En aquel entonces, cuando Li Yuanyuan me dijo que ese estudiante había escrito en su espalda, lo tomé como niños jugando y pensé que con un poco de regaño podrían resolverlo ellos mismos. Pero en cambio, porque Li Yuanyuan me lo había dicho, intensificó el conflicto y la llevó a ser intimidada aún más. Si hubiera prestado más atención en ese momento, la tragedia posterior no habría sucedido.

Después del incidente con Li Yuanyuan, comencé a investigar los conflictos internos entre los estudiantes de Benevolence Middle School. Luego descubrí que habían sucedido muchas cosas en mi jurisdicción. Excepto por Duan Youlian, la mayoría de estos estudiantes se habían entristecido después de graduarse o abandonar la escuela, pero eso no disminuyó mi responsabilidad.

Pero ya estaban muertos, y no sabía qué remedio podría haber. Fue entonces cuando apareció el maestro Liu. Dijo que podía ayudarme a cumplir mi deseo, sin violar la ley. Podía decirle a quien quisiera matar. Dije que si realmente había fantasmas, quería encontrar a mis alumnos y usar mi propia vida para encontrar un remedio para ellos.

El maestro Liu me ayudó a encontrar a los estudiantes en H City. Después de saber lo que habían hecho, disolví la escuela, que de todos modos tenía una mala reputación. A cambio de mi esperanza de vida, le pedí al maestro Liu que los atrapara en la escuela.

Mi esperanza de vida solo podía hacer mucho. No tenía forma de otorgarles un verdadero alivio. Así que encontré el número de teléfono de la Secta Maoshan en línea y les pedí que me ayudaran.

No esperaba que cuando publicara en línea, por algún milagro lo vería usted, un profesor de política recién graduado.

Luego vino todo lo que había encontrado. Cuando la directora Zhang vio que había sometido al Sr. Saw, ella decidió dejar que el error permaneciera y ver hasta dónde podía llegar.

El profesor Liu me dijo que los estudiantes ya no quieren ser fantasmas debido a sus exámenes. Haré los arreglos para otra clase mañana. Tú y Ning-tianshi pueden ir; deberías poder llevar todo a una conclusión. Le transferiré el dinero originalmente preparado para la Secta Maoshan. Solo me quedan otros tres o cuatro días de mi vida útil. Más tarde y no podré enviar el dinero.

Después de leer este mensaje, mi corazón dio un tirón, y Xiao Ning, recostada en mi regazo, gritó: "¡Ow, ow! Profesor Shen, no me jales el pelo".

Oh, había olvidado que estaba tocando el cabello de Xiao Ning. El cabello de Xiao Ning era muy bueno, negro y liso. No podría arrancarlo todo o estaría muy molesto.

Xiao Ning finalmente se sentó. Mientras me ayudaba a masajear mis piernas, que se habían adormecido, me preguntó: "¿Estás triste?"

Asentí, puse mi cabeza sobre el hombro de Xiao Ning y dije con tristeza: "Voy a perder mi trabajo".

Le di mi teléfono a Xiao Ning y le mostré el mensaje de la directora Zhang.

En realidad, no sabía si estaba molesto por perder mi trabajo o triste porque la vida útil de la directora Zhang estaba llegando a su fin. De todos modos mi corazón se sintió bloqueado.

"Anoche en el hospital, vi el semblante de la directora Zhang", dijo Xiao Ning. "Es una persona que ha acumulado muchos méritos. Originalmente debería haber vivido otros treinta o cuarenta años".

"Ella es una buena maestra y una buena directora", le dije aburrido.

"No estés triste ahora. Intenta levantar el ánimo", me consoló Xiao Ning. ¡Mañana asistiremos a la última clase y nos esforzamos para que todos los estudiantes se gradúen! "

T0d0s d1c3n qu3 m3 3nc0ntré c0n un fn4t4sm4. | BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora