Cap 42 - La última clase (Parte 2)

1K 321 89
                                    

Mis alumnos parecían tener su propia red de información. Ellos ya sabían que había descubierto la verdad. Para esta clase, todos estaban vestidos especialmente dramáticamente, con el pelo revuelto, los rostros mugrientos, goteando sangre, para nada tan lindos como antes.

Las luces en el aula de cuarta clase, tercer año eran brillantes, y el impacto de veinte fantasmas feroces era poderoso. Cuando entré en la sala, retrocedí y volví a mirar la placa de la puerta para asegurarme de que no había entrado en el aula equivocada. Por un momento pensé que había entrado en una película ambientada por error.

Mu Huaitong y Duan Youlian se habían graduado temprano. La primera fila estaba vacía. A mi izquierda había un estudiante a quien le faltaba la mitad de la cabeza, sosteniendo sus ojos, que se habían caído, en sus manos. Parecía estar usándolos para mirarme.

"Ejem." Estaba un poco nervioso. Me aclaré la garganta, y luego comencé con una voz suave: "Hola, estudiantes. Estoy realmente avergonzado. Hace tiempo que nos conocemos, pero recién ahora descubrí su verdadera identidad. me quedé un poco corto en mis deberes. Volvamos a conocernos. Mi nombre es Shen Jianguo, un maestro recién graduado en mi primer trabajo. Estoy nervioso por liderar una clase por primera vez. No importa cuáles sean sus identidades, para mí, eres el primer grupo de estudiantes que enseñé, y el más difícil de olvidar para mí.

Después de llamar a los veinte estudiantes uno por uno, escribí las palabras "cómo establecer una visión correcta del mundo" en la pizarra. "Todos deben haber escuchado de la Directora Zhang que esta es nuestra última clase. La tarea clave es ayudarlos a todos a graduarse. Pero sigo pensando que ya sean humanos o fantasmas, todo debe hacerse bien de principio a fin. Todavía tengo que terminar de enseñar esta lección sobre cómo establecer una visión del mundo.

"Ahora hablaré sobre el punto más importante. Debes tener la capacidad de determinar lo correcto de lo incorrecto. "

Este no era un muy buen tema para dar una conferencia. Innumerables filósofos en la historia han pasado sus vidas discutiendo el bien y el mal sin encontrar una respuesta que se adapte a todos. Naturalmente, tampoco pude decir nada muy concreto.

Lo que podía decirle a todos era que era suficiente para mantener un corazón honesto y nunca avergonzarse de ello.

Después de dar una conferencia de más de una hora, les dije a los estudiantes: "Puede que estén pensando, ahora que sé que son fantasmas, ¿por qué sigo hablando de la visión del mundo? ¿No les está hablando a los fantasmas sobre la visión del mundo los desvaríos de un loco? "Pero después de mis experiencias recientes, creo que el límite entre humanos y fantasmas no es en realidad la vida y la muerte. Hay algunas personas que son como fantasmas malvados, aunque estén vivos. Solo pueden dañar la vida y la propiedad de las personas. El espíritu de algunas personas aún permanecerá en los corazones de los vivos después de su muerte.

"El profesor Liu y Ning-tianshi me han dicho que cuando tomes el autobús de Qi-dage y cruces el puente Naihe, olvidarás todo sobre tus vidas pasadas. Lo que te estoy contando ahora, tampoco lo recordarás . Pero creo que incluso si el recuerdo no permanece, todavía hay algunas cosas grabadas en el alma que no se pueden olvidar ".

Cuando terminé, saqué un montón de cuestionarios de intención de graduación y le di uno a cada estudiante.

"Este formulario le ofrece una serie de opciones: trascender, continuar asistiendo a clases o convertirse en un funcionario de Difu. Aquellos estudiantes que elijan trascender, por favor recojan la escritura de la reencarnación en su mesa. La recitarán bajo el liderazgo del lenguaje. maestro Liu Sishun hasta que hayas trascendido. Si eliges convertirte en un funcionario de Difu, investigaré las ofertas de trabajo de Difu y quemaré los materiales para ti. Si quieres quedarte para asistir a clases, cuando hayamos terminado esta noche, Ning- tianshi te llevará a la Secta Maoshan, y yo continuaré enseñándote ".

Tan pronto como dejé de hablar, todos los estudiantes recogieron las copias de la escritura de la reencarnación y comenzaron a recitar. Hubo un estudiante que ni siquiera tenía manos y aun así recogió firmemente la escritura con la boca.

"Parece que los corazones de todos están decididos a graduarse. Entonces invitemos al maestro Liu al atril para dirigir la lectura".

Salí del atril. El maestro Liu se alisó el traje gris de Zhongshan, sacó un peine de alguna parte y se peinó. Luego tomó el cuaderno en el que acababa de escribir y subió al atril.

Me senté al lado de Xiao Ning, escuchando a todos recitar la escritura. Muy pronto comencé a quedarme dormido. Tan pronto como bajé la cabeza, Xiao Ning me empujó a despertar. Habíamos arreglado esto por adelantado; Definitivamente no pude dormir durante la última clase.

Siguieron leyendo hasta las dos de la mañana. Cuando el conductor llegó puntualmente a las puertas de la escuela para recogerme, el maestro Liu condujo a cada uno de los estudiantes al autobús.

Ninguno de los veinte estudiantes se quedó atrás. Se sentaron en sus asientos, mirándome en silencio a través de las ventanas.

"La próxima parada en este autobús es el puente Naihe", dijo el conductor. "No hay personas vivas en el autobús".

Xiao Ning y yo nos paramos al lado del autobús, observando al Maestro Liu abordar el último de todos, saludándonos.

"No he tenido negocios por más de un mes, y finalmente estoy haciendo negocios nuevamente", dijo el conductor, saludándome con un gesto como aplastar una mosca. "En el futuro, puede mantenerse alejado de los autobuses fantasmas".

Las puertas se cerraron, apareció una niebla y el autobús con el número de matrícula 444 desapareció gradualmente en la niebla, dejándonos a Xiao Ning y a mí mirándolo.

La alerta de mi teléfono sonó. Fue un mensaje de la Directora Zhang:Su salario y bonificación han sido transferidos a su cuenta. Nuestra relación laboral ha finalizado.

Observé el aviso de 420,000 yuanes ingresando a mi cuenta, pero no me sentí feliz.

La Directora Zhang envió otro mensaje: gracias. Además, recuerda venir a mi funeral en un par de días.

Xiao Ning calculó con sus dedos. "La vida útil de la directora Zhang ha llegado a su fin. El próximo fantasma que viajará en ese autobús probablemente será ella. Pero puedes estar seguro, con su mérito, ciertamente renacerá pronto. Será una buena persona de nuevo, con una vida feliz."

"Lo sé", dije un poco triste. "Pero este es mi primer trabajo después de graduarme. Solo tuve un colega que era humano, y ahora ella pronto tampoco lo será".

"Habrá nuevos colegas", dijo Xiao Ning.

"Pero tengo que encontrar un nuevo trabajo, y definitivamente heredarás la Secta Maoshan más tarde". De repente pensé en algo. "Acabamos de entrar en una relación. ¿Tendremos que hacer largas distancias? ¡Eso es demasiado grave!"

Acababa de tener mi primer beso ayer.

"No tiene que ser larga distancia", dijo Xiao Ning, tocándose la barbilla. "De hecho, nuestra Secta Maoshan siempre ha mantenido el ritmo del espíritu de los tiempos, haciendo lo que sea fue hecho durante cada período. Por ejemplo, más de nuestros ingresos provienen de nuestro lugar escénico ahora que de exorcizar fantasmas. Eso también es progreso ".

No entendí lo que quería decir. Solo sabía que Xiao Ning podría tener una manera de resolver el problema de larga distancia, así que lo miré ansiosamente.

Xiao Ning dijo solemnemente: "Como el principal discípulo del líder de la secta y el futuro líder de la secta Maoshan, siempre he estado profundamente preocupado por la alfabetización política de los discípulos de la secta Maoshan. Los jóvenes en estos días son demasiado volubles. A veces cuando ven un fantasma, gritan aún más fuerte que las víctimas de la persecución. Sacarlos es realmente un poco humillante. Necesitamos urgentemente un maestro de política que conozca la situación interna, no le tenga miedo a los fantasmas, tenga un excelente conocimiento teórico y tenga un postgrado o superior, para enseñarles a armarse con pensamientos acordes con la corriente de los tiempos, y fomentar un corazón que sea justo y firme, sin temor a los fantasmas ni a los dioses ".

Eh? De alguna manera parecía que los requisitos que Xiao Ning había mencionado ... ¡me quedaban perfectamente!

"¿Cuánto es el salario mensual?" Pregunté de inmediato.

"Nuestra escuela de Maoshan es una empresa privada a gran escala. Desde el líder de la secta hasta los trabajadores temporales en el sitio escénico, hay varios cientos de personas. El salario debe estar en línea con el de una gran empresa. ¿Qué tal un salario base? de 10.000 yuanes, incluidos alimentos y alojamiento, y una comisión según el número de personas que completan su formación?

"¿Están de acuerdo el líder de la secta Ning y los ancianos de la secta Maoshan?"

"Con trascender veintiún fantasmas feroces a la vez en tu registro, ¿hay alguien que no esté de acuerdo?" Xiao Ning me miró y sonrió. "Ahora parece que todo lo que falta es un currículum".

"Tengo un currículum en mi computadora portátil. ¡Dígame la dirección de correo electrónico y lo enviaré de inmediato!" Saqué mi computadora portátil de mi bolso.

"Hay otra dificultad". "

"¡Cualquiera que sea la dificultad, puedo superarla!" Mi cabeza estaba llena de diez mil por mes.

Xiao Ning señaló el curita en su rostro y dijo: "El jefe de recursos humanos, Ning Tiance, quiere abusar de su poder para beneficio personal y perseguir al nuevo maestro político. Si el maestro Shen no está de acuerdo, puede experimentar cierto grado de acoso en el trabajo en el futuro ".

Besé a Xiao Ning con su curita y le dije:" ¡El maestro Shen está de acuerdo! "

"Luego, imprima el currículum y póngalo en un archivo. He completado mi tarea y puedo convertirme formalmente en un Maestro Celestial. Después de asistir al funeral de la Directora Zhang, llevaremos el currículum a la Secta Maoshan. Iré a buscar boletos de tren."

"Absolutamente no hay asientos duros!"

Agarré la mano de Xiao Ning antes de que pudiera reservar boletos, entrelazando nuestros dedos. "No se pueden reservar boletos de tren por la noche. Llevaremos las bicicletas compartidas al hotel ahora, y mañana por la mañana tendremos boletos de avión, ¿de acuerdo? Pagaré mi propio viaje".

Piénselo: tenía cientos de miles en mi cuenta ahora, así como un guapo novio que era responsable de un área turística nacional a gran escala. Mi futuro era ilimitado.

Realmente había ascendido a la cima de la vida.

---------------------------------------

¡Este es el último capítulo de la novela principal!. Pero no se preocupen todavía hay cinco extras para disfrutar. ¡Gracias a todos los que llegaron hasta acá!

T0d0s d1c3n qu3 m3 3nc0ntré c0n un fn4t4sm4. | BLWhere stories live. Discover now