Cap 21 - Educación (partes 2-4) 2/2

1.1K 310 270
                                    

Esas chicas realmente deben haber tenido miedo tonto; en realidad acordaron meternos a los dos. Su dormitorio estaba en el tercer piso. Ataron sus cortinas en una cuerda para que subiéramos. En ese momento estaba en excelente condición física porque estaba persiguiendo a la persona mayor, así que me levanté en un instante. Mi compañero de cuarto no pudo manejarlo; Tuve que arrastrarlo al final.

A medianoche, el sonido del goteo realmente comenzó. Mi compañero de cuarto estaba parado en una silla y miraba por la pequeña ventana de vidrio en la parte superior de la puerta. Dijo que todo el corredor estaba vacío. Fue aterrador.

Pensé que era extremadamente inútil. Como no podía ver a la persona, tenían que estar directamente debajo de la pequeña ventana. Justo en frente de la puerta estaba el único punto ciego.

Esta vez mi compañero de cuarto se tumbó en el suelo y miró a través de la grieta debajo de la puerta. Después de una sola mirada, chilló, abrazó a su novia y lloró, incluso se humedeció un poco.

Cuando se le preguntó qué vio, mi compañero de cuarto dijo que vio un par de ojos rojos como la sangre. Luego él y su novia se abrazaron y se lamentaron, como un par de patos mandarines caídos en tiempos difíciles.

No podría soportar ver más de esto. Ignorando las protestas de los demás, abrí la puerta.

Tan pronto como se abrió la puerta, vi a una persona parada en sus manos frente a la puerta, su cabeza constantemente golpeando el suelo. Debido a que su cabeza había estado boca abajo por mucho tiempo, su cara estaba morada y sus ojos estaban inyectados en sangre.

Las chicas en el dormitorio se acurrucaron y lloraron, diciendo que habían visto un fantasma y que todos morirían esa noche.

No podía soportar verlos asustarse así. Agarré los pies de la persona, la levanté y usé la fuerza de mi brazo para darle la vuelta.

La empujé contra la pared del corredor y dije enojado: "¿Por qué finges ser un fantasma y asustar a la gente?"

"No estoy fingiendo", dijo. "Estaba cabeza abajo cuando salté del edificio, así que cuando morí me quedé atrapado así".

Mentiras. ¿No acabo de ponerla de pie?

La exhorté. "Si quieres mejorar la fuerza de tu brazo haciendo una parada de manos, está bien, estoy de acuerdo, el ejercicio es algo que hace feliz a la gente. Pero no puedes hacer ejercicio frente a los dormitorios de otros estudiantes en medio de la noche. Esta vez Te dejaré ir, pero si sucede de nuevo, definitivamente te reportaré a la escuela. Por el bien de la salud física y mental de los estudiantes, es probable que la escuela te expulse. Trabajaste duro para presentarte en esta universidad , tus padres están esperando que hagas algo de ti misma, ¿no sería bueno que te expulsaran? "

Ella empezó a llorar.

Al verla lucir lamentable, le pregunté qué habitación era la suya y me ofrecí a acompañarla. Ella sacudió la cabeza y dijo que no había necesidad; ahora que había sido volteada, no necesitaba estar boca abajo todo el tiempo. Ella podría irse sola.

Luego se volvió lentamente y se fue. Cuando volví al dormitorio de las chicas, la habitación llena de chicas me miró con adoración. La novia de mi compañero de cuarto lo echó a un lado y cariñosamente me tomó del brazo, diciendo: "Eres realmente increíble. Incluso puedes exorcizar fantasmas. Se siente realmente seguro contigo aquí".

"¿Qué clase de fantasma era ese? Es solo una estudiante estresada que asusta a la gente para sentirse mejor". Ahora que el asunto había sido resuelto, no podía quedarme en el dormitorio de las chicas. Recogí a mi compañero de cuarto, cuyas piernas se habían ablandado, lo puse sobre mi espalda y lo llevé de regreso por donde habíamos venido, sin dejar mérito ni fama.

T0d0s d1c3n qu3 m3 3nc0ntré c0n un fn4t4sm4. | BLWhere stories live. Discover now