Cap 7. Asumiendo Mi Mensaje (Parte 4)

1.4K 399 333
                                    

Esta vez el autobús escolar no estaba tan frío. Fue muy cómodo.

El conductor no habló. En la penumbra me quedé profundamente dormido en mi asiento. Mientras dormía, sentí una ráfaga de viento a mi alrededor. Cuando abrí los ojos, parecía que el viento frío se alejaba de mí. El conductor debe haber tenido su aire acondicionado en un entorno muy distinto.

Dormí inquieto todo el camino hasta Benevolence Middle School. El conductor detuvo el autobús y me dijo: "Bájate. Las clases suelen durar dos horas. Te recogeré a las dos en punto. Te esperaré hasta las cinco de la mañana a más tardar. Si no has salido a las cinco ... "

El conductor me miró muy en serio. Sus ojos brillaban en la noche.

Rápidamente dije:" No tienes que esperar hasta las 5 en punto, Dage. Es un trabajo tan duro salir en medio de la noche. Si llego cinco minutos tarde, puedes irte a casa y descansar. Volveré a compartir bicicleta. Es verano, las noches son agradables. Puedo hacer algo de ejercicio. "

El conductor me ignoró y tercamente dijo:" Esperaré hasta las 5 en punto. Espero que puedas salir ".

Realmente era un colega dedicado y bondadoso. Como nuevo profesional, quería tomar el conductor como ejemplo y ser un maestro serio y responsable.

Tan pronto como salí, el conductor se llevó el autobús escolar sin siquiera dejarme con el escape. Realmente era una persona eficiente.

Miré hacia mi futuro lugar de trabajo. Benevolence Middle School había estado cerrada por tres años. Se veía muy desolado desde el exterior. La puerta estaba cubierta de polvo y telarañas. Evidentemente, nadie había venido aquí por mucho tiempo.

Mirando la puerta cerrada, me preocupaba cómo entrar a la escuela. Como la directora Zhang había alquilado el aula de la escuela, ¿no podría haber contratado a alguien para que manejara la puerta?

Al ver que la hora de inicio de la clase se acercaba, saqué mi teléfono y le envié un mensaje a la Directora Zhang: La puerta de la escuela secundaria Benevolence está cerrada. ¿Cómo puedo entrar?

La directora Zhang debe haber estado pendiente de las noticias de su nuevo empleado. Ella respondió de inmediato: el lado este, una pequeña puerta.

Luego envió otro mensaje: los estudiantes son muy traviesos y pueden pretender ser fantasmas para asustarte. Si no tienes miedo, estará bien.

Por supuesto, no tendría miedo de algunas bromas. Cuando era estudiante, los estudiantes varones solían jugar bromas para asustar a la gente.

Rápidamente corrí hacia el lado este con mi mochila en mi espalda. De hecho, vi una pequeña puerta roja de pie abierta. Parecía que la pintura roja aún no se había secado. Saqué un pañuelo de papel de mi bolso y abrí la puerta con el papel para evitar que la pintura cayera en mis manos.

El aula de cuarta clase y tercer año fue muy fácil de encontrar. Ese aula era el único lugar en toda la escuela donde las luces estaban encendidas. Pude verlo tan pronto como levanté la vista.

Pensando que los estudiantes me estarían esperando en el aula, me sentí apresurado y corrí adentro. La puerta automática se abrió para mí.

Las luces del pasillo estaban apagadas. El aula de la cuarta clase, tercer año estaba en el cuarto piso. No me atreví a caminar demasiado rápido en los alrededores negros. Primero saqué mi teléfono y encendí la linterna para iluminar el primer tramo de escaleras. Entonces subí.

Cada vez que subía un piso, primero iluminaba todo el hueco de la escalera para asegurarme de mi camino antes de comenzar a subir. Cuando subí a medio camino entre el tercer y cuarto piso, vi algo en la esquina de la escalera. La linterna no era lo suficientemente brillante como para verlo con claridad. Subí a la esquina y vi un vestido rojo.

T0d0s d1c3n qu3 m3 3nc0ntré c0n un fn4t4sm4. | BLWhere stories live. Discover now