Cap 36 - Directora Zhang (Parte 2)

954 281 24
                                    

"Yo ... no sé ..." La cara del profesor Liu parecía sofocada. "¡Estos cien años y más, nunca he estado fuera del país!"

Incapaz de abandonar el país durante cien años, él realmente estaba encerrado. A pesar de ser un estudiante tan pobre como yo, todavía había ido al extranjero una vez con mi maestro para asistir a una conferencia académica.

Sentí una extraña sensación de superioridad y le dije a Duan Youlian: "Xiao Duan, ¿escuchaste? No hay futuro en ser un fantasma, ni siquiera un fantasma superior como el Maestro Liu. ¿A qué equivale? Todavía estás sujeto a eso muchas limitaciones, como física, química, geografía, luz solar, etc. Cuando lo piensas, ser humano significa que tendrás más libertad que ser un fantasma. Al menos puedes moverte durante el día. mejor gradúese y renazca lo antes posible ".

La cara de Xiao Duan estaba pensativa. Ella parecía muy conmovida.

Por otro lado, el maestro Liu estaba afligido. Después de repetirse mis palabras a sí mismo durante mucho tiempo, se limpió las lágrimas en las esquinas de sus ojos y le dijo a Xiao Ning: "Ning-tianshi, ¿puedes trascenderme lo antes posible? Escuchando al Maestro Shen, he solo ahora me di cuenta de que durante estos cien años no he logrado nada. Los humanos pueden ir a la luna, pero siempre he estado atrapado en la Ciudad H. Cuando estaba vivo, impartía conocimientos, una vez conduje a mis alumnos a protestar en el calles, y ahora me he hundido en esto! "

Xiao Ning no respondió al profesor Liu. En cambio, me miró y sonrió, sonrió de una manera que lo hacía especialmente guapo, sonrió para que no pudiera evitar recordar el beso junto al río para desanimar al guardia de seguridad. Mi corazón latía más rápido.

Se me acercó y con una risa tranquila. "Antes, te ocultaba asuntos relacionados con los fantasmas porque me preocupaba que una vez que entendieras la verdad sacudiría tu determinación, que perderías tu firme creencia y no serías capaz de reprimir a los fantasmas. Yo era de mente estrecha. El maestro Shen siempre será el maestro Shen. No cambiarás por nada "."

"No, no, no, voy a cambiar". Su elogio fue demasiado. Rápidamente agité mi mano. "Antes pensaba que los estudiantes tenían necesidades especiales y tenían como objetivo ayudarlos a integrarse en la sociedad. No puedo enseñarles así en el futuro".

escucharme, Duan Youlian parecía feliz.

Continué: "En el futuro aprenderé de la experiencia de la Secta Maoshan, encontraré formas de ayudar a mis alumnos a trascender, me esforzaré por memorizar las Escrituras para trascender a sí mismos, daré exámenes usando las leyes fantasmas como sus estándares. Me esforzaré para lograr la trascendencia de toda la clase lo antes posible ".

La sonrisa de Duan Youlian aún no se había manifestado por completo cuando volvió a ser una expresión llorosa. Se cubrió la cara y le dijo al maestro Liu: "¿Por qué mi vida es tan amarga?"

Mientras hablábamos, el autobús escolar llegó a las puertas de la escuela, y los cuatro nos subimos al autobús.

"Estás muy ocupado esta noche. He tenido que hacer varias rondas ", dijo el conductor Qi-dage, disgustado.

Ahora que sabía que el conductor no era humano, podía entender vagamente por qué no me había dejado sentarme en los asientos antes. Me di cuenta de que era una buena persona. Así que me senté en el pequeño asiento a su lado y le dije: "Qi-dage, ¿cuál es el lugar más alejado al que puede ir este autobús?"

"El mundo humano arriba, Difu abajo". La voz de Qi-dage era tan fría como siempre, su discurso breve y contundente, pero ahora no creía que tuviera frío. Simplemente no era muy hábil para comunicarse con los demás.

"Entonces, si quisiera ir a Beijing, ¿también podría tomar su autobús? ¡Eso podría ahorrar mucho dinero!" Si el conductor no lastimaba a las personas y estaba dispuesto a seguir conduciendo, debería poder llevarme bien con él, además de ser ahorrativo.

Qi-dage me miró con la expresión que usan las personas vivas cuando han visto un fantasma. "Mi autobús solo puede moverse dentro de H City. Su única función es llevar a los fantasmas listos para la reencarnación a Difu para alinearse y renacer".

"Oh." Estaba decepcionado. "Como yo, como persona viva, puedo subir a tu autobús, eso demuestra que debe existir, desde el punto de vista de la física. Entonces, ¿dónde lo estacionas durante el día? El maestro Liu no puede estar al sol durante el día , ¿y tu autobús? "

Mi serie de preguntas hizo que el conductor entrara en pánico. Se volvió hacia los pasajeros y gritó: "¿Cuál de ustedes le dijo que era un fantasma?"

El profesor Liu y Duan Youlian miraron simultáneamente a Xiao Ning. Xiao Ning tomó la espada de madera de durazno y sonrió. "Mi Shifu,

"¡Oh, un líder de secta!" La expresión de Qi-dage mejoró de inmediato. Le sonrió cortésmente a Xiao Ning, luego giró la cabeza para mirarme. "Siempre puedo estacionarlo en un estacionamiento abandonado. El autobús es real, no le importa el sol. Soy yo quien cuida el sol, y puedo esconderme en el autobús para evitar la luz solar durante el día".

"Un lote abandonado ... ¡Qi-dage, eso es peligroso!" Tenía bastante miedo. "¿El autobús no perderá aceite? ¿Funciona con electricidad o gas? ¿Tiene que pagar para cargarlo o para obtener gasolina? "

Qi-dage quitó las manos del volante, apretó los puños, apretó los dientes y dijo:" ¿Alguna vez has visto un autobús fantasma necesita gasolina? "

" Entonces, ¿qué? ¿usa para energía? "No podía entenderlo, y tenía mucha curiosidad.

El conductor no pudo sacar nada durante mucho tiempo. Finalmente dijo: "Realmente no lo sé. De todos modos, no puede moverse durante el día, y por la noche sí puede".

"Entonces debe haber una energía misteriosa durante la noche que la ciencia aún no ha podido descubrir que mueve el autobús. Pero esta energía es incompatible con la luz y el calor del sol, por lo que el autobús no puede moverse durante el día". la velocidad del autobús es probablemente entre cuarenta y ochenta kilómetros por hora, por lo que incluso si condujera toda la noche, solo podría recorrer quinientos o seiscientos kilómetros. Realmente no puede llegar muy lejos ". Suspiré. "Desafortunadamente, dejé de tomar física en mi segundo año de secundaria. De lo contrario, tendría una comprensión más profunda".

El conductor no respondió mi pregunta. En cambio, el profesor Liu me sacó del pequeño asiento y me susurró: "No preguntes más. Si se enoja y choca el autobús, Duan Youlian y yo estaremos bien, pero no irá bien para ti y Ning- tianshi ".

Lo pensé, luego me senté junto a Xiao Ning y le pregunté en voz baja: "¿Alguien le paga al conductor? Ha estado conduciendo toda la noche".

"Supongo que recolecta energía Yin". Xiao Ning lo pensó y dijo: "La mayoría de los conductores de vehículos fantasmas son aquellos que conducen hacia el otro lado. Pueden cruzar entre el mundo humano y el inframundo. No se puede decir que son funcionarios de Difu, pero todavía tienen algunos En los tiempos antiguos, los conductores se llamaban barqueros. Llevaban almas a través del río Wangchuan a Difu. En el río recogían las cosas más importantes de los fantasmas. Ahora los tiempos han cambiado y los ferries se han convertido en autobuses. Este tipo de escuela el autobús debe poder contener más fantasmas que un bote pequeño ".

Asenti. "También existe el hecho de que la población ha aumentado mucho. La tasa de mortalidad diaria es tan alta que un bote pequeño no sería suficiente. Entonces se podría decir que el conductor es un trabajador temporal de Difu. ¿Sabe si él puede convertirse en un trabajador permanente en el futuro?

Xiao Ning probablemente no había considerado este tipo de pregunta antes. El no respondió.

Le pregunté a Duan Youlian: "¿Tiene una licencia de conducir? ¿Una de las Clase A, con la que pueda conducir vehículos grandes?"

Duan Youlian sacudió la cabeza.

"Entonces no puedes ser un trabajador temporal, así que será mejor que renazcas", aconsejé. "En cuanto a la reencarnación, una vez que hayas aprendido algo de sentido común legal, puedes graduarte y convertirte en un niña espléndida. Tengo que hacer un plan. Primero, necesito entender cómo funciona Difu, explicarlo a los estudiantes y dejar que ellos eligen si quieren renacer o convertirse en empleados de Difu. Entonces puedo adaptar mi enseñanza a sus planes de carrera ".

Realmente no fue fácil ser maestro. Tenías que considerar tantas cosas. Mi nivel de experiencia era inadecuado.

Pasé todo el viaje pensando en lo que debería hacer en el futuro. Cuando el autobús llegó al Cuarto Hospital, me dolía la cabeza por pensar.

Xiao Ning me llevó fuera del autobús. Con la ayuda del maestro Liu, los cuatro evitamos sin problemas al vigilante y entramos en el área de pacientes hospitalizados.

La habitación 902 del Departamento de Neurología era una habitación privada. Una mujer de unos cincuenta años estaba acostada en la cama con los ojos cerrados y la boca cubierta por una máscara de oxígeno.

Cuando el profesor Liu abrió la puerta, desapareció, convirtiéndose en un cuaderno que apareció en la mano de la mujer. Duan Youlian se sentó en el suelo con la mirada en blanco, como si hubiera perdido su alma.

"La directora Zhang tiene estatus. Los fantasmas no pueden portarse mal delante de ella", explicó Xiao Ning.

Fui al lado de la cama de la directora Zhang y miré los instrumentos en la cabecera de la cama. Su pulso era lento, pero todavía estaba viva.

Pero la directora Zhang estaba en coma. ¿Cómo podía estar en contacto conmigo e incluso enviarme dinero?

Entonces mi celular se encendió.

Directora Zhang: Hola, maestro Shen. Esta es la primera vez que nos conocemos, y no puedo saludarte adecuadamente. Realmente lo siento.

Podríamos comunicarnos!

Usé mi teléfono para enviar un mensaje: Directora Zhang, ¿cómo puede enviar mensajes?

Maestro Shen, por favor hazme un favor. Mi celular está en el gabinete. Solo le queda un 1% de potencia. Por favor, cárguelo por mí para que pueda seguir comunicándome con usted. La auxiliar de enfermería siempre se olvida de cargarlo por mí.

Aturdido, saqué el teléfono celular y el cargador del gabinete y lo enchufé. Debajo de su máscara de oxígeno, las comisuras de los labios de la directora Zhang se curvaron ligeramente.

Observé con los ojos muy abiertos como se encendía el teléfono y me escribió un mensaje sin que nadie lo operara: ¡el profesor Shen puede hacer cualquier pregunta que tenga para mí!

T0d0s d1c3n qu3 m3 3nc0ntré c0n un fn4t4sm4. | BLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora