My Wattpad Love (Español)

3.9M 151K 271K
                                    

Versión en Español de "My Wattpad love" 

Libro publicado por Planeta Mexico, la siguiente historia es el primer borrador y su google traducción. El libro editado, traducido profesionalmente y revisado está disponible en las librerías de Mexico,  Colombia, Argentina, Chile y Ecuador. 

Copyright © 2014 Ariana Godoy 

Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta publicación podrá ser reproducida, ni almacenada en un sistema de recuperación de datos o transmitida de ninguna forma o por cualquier medio electrónico, mecánico, fotocopiado, etc. sin previa autorización del propietario de los derechos de autor.

Mi amor de Wattpad.

Capitulo Uno.

Cuatro palabras.

Es increíble cómo cuatro palabras pueden cambiar tu vida para siempre. Frases como "Yo realmente te amo" o "Yo quiero estar contigo" son tan poderosas y fuertes que pueden calentar tu corazón en cuestión de segundos, pueden conducirte a la felicidad. Pero no fue una de esas frases la que cambió mi vida, fue una frase mucho más simple, uno que nunca esperé leer.

Ya era más de medianoche, estaba navegando en Internet, como cada sábado por la noche. Después de terminar un pote de helado, me puse hiperactiva y no podía dormir. Supongo que el azúcar extra en mi sistema no estaba realmente ayudando. Estaba acostada boca abajo, moviendo mi dedo a lo largo del puntero de mi laptop, buscando historias para leer. Me había quedado sin libros físicos, así que decidí probar esos libros en línea de los que había oído tanto.

Desgraciadamente, no estaba teniendo ningún éxito, la mayoría de las páginas que ofrecen los libros mencionados eran un poco caras. Habría pagado por esos libros que me llamaban la atención, pero bueno, yo tenía diecisiete años; apenas tenía dinero para el almuerzo en la escuela. Además, los sitios web pedían tarjetas de crédito y yo estaba muy lejos de conseguir una de esas.

 Con un suspiro de frustración, estaba a punto de rendirme cuando vi un icono de color naranja y la palabra gratis. Hice clic  en él y el navegador me mostró  el país de las maravillas: Wattpad. Mis ojos se abrieron como platos por el shock. Los lemas del sitio web eran: historias ilimitadas, libros electrónicos gratis, descarga gratuita para su teléfono. Desplazándome por la página, descubrí muchas historias, muchos títulos capturaron mi atención. Quería leerlos todos. No podía creer que podía leer todas esas historias increíbles de forma gratuita. Mi corazón empezó a palpitar rápidamente de emoción.

 Durante los primeros días, era una lectora silenciosa. Aun no tenía una cuenta en la página, por lo que simplemente disfruté la lectura de las historias que me gustaban. Sin embargo, sentí la necesidad de apoyar a los escritores que pasaban horas en sus historias así que me creé una cuenta. Pronto ya estaba siguiendo a unos cuantos escritores, comentando sus historias para mostrar mi apoyo.

Un mes más tarde, era una adicta; Revisaba Wattpad tres veces al día para ver si habian actualizado las historias que estaba siguiendo.

 —     ¿Estás escuchándome?— Laura, mi mejor amiga, preguntó mientras caminábamos a la escuela.

—¿Eh? — pregunté cerrando la aplicación de Wattpad en mi iPhone.

—Nunca me escuchas, Julie— se quejó con mala cara, — ¡Que irritante! — caminó más rápido, dejándome atrás.

—Lau, ¡Espera! — Grité, corriendo tras ella.

No podía evitarlo, Wattpad se había convertido en mi adicción secreta. Traté de equilibrar las cosas, ya sabes, salir con mis amigos y pasar tiempo en Wattpad pero era difícil. Sin embargo, después de unas semanas me las arreglé para encontrar el equilibrio perfecto. Cada vez que estaba con mis amigos, no sacaba mi IPhone del bolsillo porque sabía que si lo hacía, iba a sucumbir a la necesidad de revisar wattpad.

Mi amor de Wattpad (Libro I & II) [En librerías] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora