Capitulo 8 "Acércate, quiero contarte un secreto."

123K 2.9K 461
                                    

Bueno lectores quiero pedirles un gran favor el dia de hoy, estoy participando en un concurso de fotografias, y quisiera que me ayudaran con un "Like en mis fotos", claro yo las tome son artisticas si podria decirse asi deje los "Links" en la parte superior de descripcion de mi perfil de mi perfil de wattpad o busquen "PichuCB" ahi les aparecera mi perfil de wattpad y debajo mi foto de perfil pueden visualizar los links son ocho diferentes si podrias darle like a todas las fotografias te lo agradeceria demaciado pero si solo tienes tiempo para unas cuantas te pediria que le dieras a las 2 primeras ya que son las que tienen mas likes. En realidad quisiera ganar ya que mas que todo quisiera que alguna de mis fotografias entrara entre las primeras 18 para que vayan al tour por America y bueno si podrias ser tan amable de compartir en tus redes sociales "con tus amigos", para tener mas likes juro que se los agradecere de antemano.

Hay fotografias que tienen al rededor de 3000 likes por favor si pudieran ayudarme son los 1000 likes que dan en la novela para cada capitulo se los agradeceria se puede votar dos veces ya una de Facebook y otra de twitter, si compartieran los enlaces se los agradeceria mucho. Claro esto no es sin premio por su ayuda no se tal evz escriba una maraton de varios capitulos de la novela aun que me desvele.

Gracias por tomar tu tiempo leyendo esto. 

Desperté sentía como si hubiera pasado un camión por todo mi cuerpo, tal vez era por lo que llore. Camine al baño y tome una ducha caliente para quitarme aquella pesadez, al salir del baño tome un conjunto de ropa, una camisa mangas cortas morada, una falda tubo ploma y un sacón plomo sentía demasiado frio. Los tacones plomos sequé un poco mi cabello para que no se viera que no tenía mucho interés en mi ropa el día de hoy.

Baje a la cocina terminando de arreglarme la pintura de los ojos, se veían demasiado hinchados no quería dar el aspecto de María Magdalena. Entre a la cocina y busque entre los plásticos no quería que de nuevo Zayn pagara, me sentía incomoda seré pobre pero autosuficiente. Tome dos termos y comencé a preparar un poco de café, café expreso para Zayn y café con leche para mi. Escuche que alguien bajaba las gradas era Zayn, como siempre tan impecable pero con un sacon negro entallado al cuerpo por el frio.

-Buenos días Lucy. –dijo calentando sus manos.

-Buenos días Zayn. –respondí cerrando los termos.

-Vamos y compramos algo de camino.

Me adelante Zayn, Dios era tan predecible y bueno a la vez.

-Hice café. –dije mostrándole los dos termos.

Su rostro hizo asomo una sonrisa muy linda.

-Gracias, no me cansare de decírtelo eres un encanto.

Sus palabras hicieron salir una risa un poco extraña de mi parte. Puse el termo delante de el en ese momento lo tomo.

-Mmm… esta delicioso. – dijo mirándome- no lo digo por ser cortes.

-Gracias pero solo es un café. –dije sincera.

-Hay Lucy, en este mundo no todos pueden contar con la suerte de que una mujer en las mañanas le pase un café. –acerco de nuevo el termo y tomo un poco de café, volviendo hacer un sonido de gusto. - ¿Quieres un paquecito? –dijo mirándome.

-No, gracias no tengo hambre.

-Bueno yo si, tengo que acompañar con algo este delicioso café. –dijo moviéndose hasta a uno de los estantes.

-Oh… Dios Zayn solo es un café. –dije de nuevo.

El sonrió y saco un panquecito de una charola de pan.

Secreto de Hermanos ©Where stories live. Discover now