Capitulo 5 "Lo siento, ya no quiero mas secretos."

229K 3.3K 307
                                    

Desperté temprano el sol no había salido sono una ráfaga blanca que cubría el cielo, pero el clima estaba bastante caliente, vi a Niall a mi lado estaba tan lindo tranquilo era lindo verlo así últimamente tenia una actitud linda y tranquila en comparación a como era antes. Tal vez que estemos los dos juntos lo pone mas tranquilo y no tan presionado como antes, lo comprendo y lo prefiero así. Le di un beso casto en los labios, solo con una respuesta de sus labios pero aun no se despertaba seguía dormido, se movió hacia mi lado apoyándose en la almohada.

-mmm… mmm… Lia –decía mientras abrazaba a la almohada.

Reí suave para no despertarlo, me moví sigilosamente hasta el baño. Tome una ducha y me dirigí a las maletas saque algo lindo y que no fuera pesado para el clima. Un corsé, una falda, unas bailarinas, el cabello amarrado en una moña y un poco de brillo en mis labios secos. Baje rápido a la cocina sin hacer mucho ruido, me encontré plantada frente a ella estaba muy bien equipada, gracias a Caroline y Frank, abrí el refrigerador y había fruta. Saque la sandia que ya estaba picada y la vertí en el jarron de la licuadora, batí con un poco de agua mineral, luego lo vertí en los jarrones. Saque cuatro huevos e hice huevos revueltos tome el pan e hice pan tostado acomode los platos, saque cubiertos y puse los jugos.

Estaba poniendo el café a la cafetera pequeña de la esquina, escuche la vos de Niall cantando, en cuanto me fije hacia las gradas se lo veía muy guapo. Se encontraba con una camisa remangada ceñida al cuerpo clara, unos vaqueros obscuros y unos zapatos Oxford obscuros, con el cabello bien peinado. Claro hoy era su entrevista de trabajo estaba demasiado lindo, respire y con una sonrisa seguí poniendo el café.

-People say we shouldn't be together
We're too young to know about forever
But I say they don't know what they're talk-talk-talking about
(talk-talk-talking about)
This love is only getting stronger
so i dont wanna wait any longer
i just wanna tell the world that your mine, girl

Escuche como cantaba la canción a mi oído <<one direction- they don't know about us>> y acariciaba con cada palabra, sus manos se abrazaron a mi cintura dándome un beso en el cuello.

-Buenos días cariño.

-buenos días, ve y siéntate.

-uh… que mandona –dijo en tono divertido

Se fue a sentar, al terminar el café me fui a sentar con dos tazas de café, el me miro sonriendo.

-gracias por el desayudo huele delicioso.

-no hay por que.

-mmm… pero lo que mas me gusta es tu vestido, ¿te lo compraste para francia?

-si, así lo hice.

-Te hubieras visto muy linda, pero en realidad me provoca mucho.

-Ya come, tienes hoy tu entrevista.

-echo una risa divertida- bueno ¿Qué te parece mi atuendo?

-¿te soy sincera?

-por supuesto quiero mucha sinceridad de tu parte –dijo señalándome con el tenedor.

-estas muy sexy

Volvimos a comer nuestro desayuno, mientras hablábamos un poco al final se retiro a lavarse los dientes y yo lleve los platos al fregadero, llene de agua uno de los lados y comencé a lavarlos, de pronto sentí la presencia de Niall detrás mío y me abrazo de nuevo.

-Deséame suerte.

Me di la vuelta quedando cara a cara con el, estaba con un saco negro muy lindo y olía a menta, me beso por un instante, y ya sentía como el beso se intensificaba si seguíamos así nunca llegaría a la entrevista, pero no tuve que parar yo primero el lo hizo por mi.

Secreto de Hermanos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora