Capitulo 3 "Lo seinto, ya no quiero mas secretos."

235K 2.1K 74
                                    

-Lia

Escuche un susurro de mi vos, mire y era Niall, lo mire y sonreí el estaba apoyado en su mano poyando el codo en la cama vista a mi.

-Niall –respondí sonriendo

De pronto me dio un beso, que cubrió mis labios me dolió un poco por como estaba partido, pero no me queje, terminamos el beso dulce y tranquilo.

-estuve pensando en algo –dijo aun con una sonrisa en el rostro.

Mire su ojo y ya tenia un color verde, pero ya podía abrir el parpado.

-¿en que?

-bueno, mira Custle, es encantador.

-Claro también el pueblo de la película "La cas de cera" era encantador, y mira en que termino.

Echo una riza, casi infartarte

-¡Niall! No seas odioso –dije casi berrinchuda.

-Lo siento-dijo terminando de reír.

Me tomo fuertemente y me apretó contra el dándome un beso en el cabello, aun seguía riendo, se acostó jalándome en su pecho mirando al techo y volvió a hablar.

-hablo en serio, pienso hoy buscamos una casa como ayer te dije, es un pueblo bueno...

-fantasma –dije en vos baja

Niall comenzó a hacerme cosquillas.

-¡basta!, ¡basta!-dije riendo pero a la vez gritando

-hoy estas echa a la graciosa

-¿yo?-dije haciendo cara de perrito

-si tu, ya ya ven de nuevo aquí –dijo palmeando su tórax

Me volví a echar, y el volvió a abrazarme.

-bueno es un pueblo pequeño, se podría decir demasiado, pero esa es la mejor parte nadie nunca nos encontrara, y podemos hacer un futuro aquí claro –dijo respirando.- ¿Qué te parece?

Lo pensé mucho, en realidad no tendríamos de otra por ahora, tal vez  en un futuro salgamos de aquí, pero por ahora la idea no era mala.

-Claro, me parece fantástico

-por eso te amo mi Lia, y solo mia eh –me guiño el ojo

Reí al ver su reacción, nos quedamos unos minutos mas echados. Me acorde de la foto que nos tomamos ayer, me levante de la cama mientras Niall veía una película de Charles Chaplin, que estaba dando en uno de los canales que captaba el televisor, en blanco y negro.

Camine hasta mi mochila, la abrí y ahí encontré el cuaderno empastado, de su forro floreado entre tonos cafés obscuro y palo de rosa. No los pidieron para escribir cada día en el campamento seria la tarea de literatura, pero ahora tendría una mejor función. Escribiré lo que pase cada día, mientras estemos aquí, seria como un diario nunca hice uno por que me parecía ridículo pero la vida junto a Niall es como estar dentro de una película de acción Vin Diesel. Me senté en la mesa que se encontraba en a la esquina de la habitación, tome una micro punta de color negro, abrí el cuaderno sus hojas de color un blanco pero a la vez envejecido, al lado superior derecho escribo día uno. Escribí un pequeño fragmento de nuestro día de ayer, corrí a mi cartera y saque la fotografía y pegador, volví y la pegue en la hoja, vi la imagen nuestros rostros estaban muy mal, pero era linda solo por que estábamos juntos, sonreí al verla después de todo conseguimos lo que queríamos estar juntos y  ahora podríamos mostrarnos nuestro amor sin perjuicio alguno.

-Lia ¿te bañaras?

-mire a Niall- si

-Ve báñate, asi luego vamos a comer algo

Secreto de Hermanos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora