Capitulo 46

280K 1.8K 238
                                    

Capitulo 46:

Paso una semana después del cumpleños de Niall, gracias a nuestra llegada en la madrugada estamos castigados por que Maura lo dijo y Bobby solo accedió en apollarla, Niall no se acostumbra muy bien a la idea de ser castigado nunca Bobby hizo eso con el bueno cuando era niño pero como casi nunca Bobby estaba en casa no sufria el castigo ya que su nana y luego Greta socapaban todo lo que hacia.

Ultimamente con todos los viajes de Bobby gano una grancantidad de dinero ya que su productora de publicidad hizo una gran firma para un evento, Maura y Bobby fueron de ida y vuelva hasta Paris dejándonos solos a Niall y a mi. Bueno gracias a tanto dinero ganado por Bobby decidio comprar la infrestructura de un colegio antiguo y hacer una fundación para jóvenes con problemas de adicciones, antes de ayer fueron Maura y Bobby para ver como estaban quedando las instalaciones y nos comentaron que todo esta presioso, me parece Bobby un hombre generoso es lindo saber que tu padre tiene ese tipo de valores.

Era de mañana como de costumbre un sábado por la mañana me use las pantuflas y aun con pijama baje a la planta baja dirigiéndome a la cosina, encontré a Maura y a Bobby muy atareados los dos cambiados caminando rápidamente de un lado al otro. Niall sentado en la mesa tomando un café viendo entretenido como nuestros padres, me vio entrar a la cosina y asomo una sonrisa preciosa el también seguía en pijamas el cabello todo despeinado le quedaba sexy, me sente frente a el. Maura estaba con el celular en el hombro y Bobby le dictaba unos números, me servi café con leche unas tostadas francesas delicioso, ninguno de los dos hablábamos por que Maura habalba por el teléfono, pero Niall comenzaba a ahcer mofa por como Maura hablaba y se paraba no evitaba reir, hasta que Maura colgó.

-Buenos días amor –se escuchaba agitada

-buenos días- respondi mirándola

-Campeon, ¿te puedo pedir un favor?- comento Bobby mirando a Niall

-bueno papá-resondio el dándose la vuelta para mirarlo

-¿Podrias ir hoy a dejar estos papeles a la construcción del colegio?-lo miro como rogando

-claro papá pero que _____ me acompañe-respondio el mirándolo

-Si ella quiere no hay problema-respondio Bobby mirándome

Queria hacerme a la difícil.

-ah… no quiero me da flojera –trate de hacer sonar mi vos como un verrinche

Niall me miro sorprendido por mi respuesta y luego fruncio el seño, pero antes de que yo logre articular palabra alguna Maura respondio por mi.

-No seas floja niña, ve y acompaña a tu hermano. Es una horden-dijo remotamente molesta

Oh dios no uedes decir ni una pequeña broma antes de que Maura interrumpa.

-bueno mamá –respondi encogiéndome de hombros.

Nunca comprendi por que Maura tenia que tener ese carácter tan frio, Niall miro como me puse tenia malos recuerdos de mi niñes cuando trataba de llamar la atención de Maura cuando volvia ella de viaje de negocios y me regañaba, o la mayor parte del tiempo ella anda de mal humor. Maura nos miro y subio y tras ella subio Bobby creo que para terminarse de aliztar ¿A dónde iran?, me sentía con el humor en los pisos Niall se levanto de la mesa tomando su plato y lo puso en el lava bajilla comense a mirar mi plato y me sentía mal regañada, de pronto sentí una brazas cubriendo mis hombros y un beso en mi cabeza, luego se movio volte y era Niall se acerco rozando con su nariz mi cabello, hasta que llego a mi oído.

-tranquila hermosa-me susurro al oído.

Escuchar esas palabras me hacían sentir mejor tome sus brazos y los apre mas contra mi abrazandolos, sentía ganas de llorar frunci los ojos quisiera escapar de todo esto por un momento volvi a sentir un beso en mi cabeza y me solto recorriéndose hasta la barra de la cosina, de pronto bajaron Maura y Bobby.

Secreto de Hermanos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora