Capitulo 5 "Acércate, quiero contarte un secreto."

133K 2.9K 793
                                    

Desde el día lunes que le avise a Lorena de mi entrevista con Astley corporation, estuvo muy emocionada me dijo que era una buena oportunidad eso ya lo sabia. Cada el día jueves uno antes de ir a la entrevista me obligo a pasarme todo el día en el Spa junto a ella, quede un poco mas relajada pero aquello no era lo mío Lorena se veía demasiado tranquila pero yo me sentía extraña por cosas que nunca antes hubiera hecho en mi vida.

Era tan extraño estar lejos de mis padres, ya que dia tras dia trataba de comunicarme con ellos y ninguno de los dos contestaba mis llamadas, mi madre era demasiado resentida y yo pienso que nuestra pelea pasara en algunos meses o años, quien sabe. Me sentía tan pequeña en una ciudad grande yo vivía en un pueblo había muchas cosas que tenia que aprender y peor ver que todo era demasiado caro me metia en aprietos agradecía cada dia por la oportunidad de trabajo en esa empresa y lo mejor era que ya podría ganar mi propio dinero y no depender de Lorena que le estoy muy agradecida por esto.

El despertador sono haciendo que me levantara rápidamente de la cama corrí hacia el baño, tomando una ducha rápida. Hoy era mi entrevista, estaba ansiosa y un poco nerviosa por ello, tenia que conseguir ese empleo era una gran forma de comenzar mi vida laboral y como no dependía de nadie asi que lo necesitaba. Saliendo de la ducha tome la ropa acomodada en un perchero, Lorena insistió que debía comprar algo pero no tenia dinero como para ello, así que ella me dijo que me prestaría algo para que diera buena impresión en la empresa ya que yo tenia pura ropa informal y no para la ocasión. Tome la falda tubo color azul marino que me llegaba hasta el abdomen, meti la camisa color perla en ella, me puse el sacón a color con la falda y unos tacones con tobillera color dorada al igual que el cinturón, las uñas a conjunto con la vestimenta la cartera igual y para finalizar el cabello muy bien cepillado.

Gracias a Lorena y su insistencia fuimos al salón de belleza para que dieran un nuevo estilo a mi cabello y me cortaron un cerquillo cleopatra manteniendo el largo de mi cabello, no puedo quejarme me quedaba muy bien. Termine maquillándome un poco el rostro y luego baje a la cocina, los tacones resonaban por toda la casa, baje con cuidado las gradas ya que no estaba acostumbrada a caminar con tacone, camine hasta la cocina donde se encontraba Lorena y Zayn desayunando.

-Buenos días. –dije a todos.

Zayn me miro al igual que Lorena dedicándome una sonrisa.

-Sigo diciendo que me gusta como te queda tu corte de cabello. –dijo Zayn

-Tu si fueras mas zalamero te morirías. –dijo Lorena mirándolo.

Comencé a reir por su discusión desde el dia en el que llegue no paraban de pelear, a mi parecer se gustaban y demasiado para ser claros. Lorena se levanto y corrió hacia a mi dándome un abrazo demasiado fuerte.

-¡Feliz cumpleaños hermosa!

-Gracias cariño – dije aun abrazándola.

-ya dame campo que quiero abrazar a Lucy.-dijo Zayn moviendo a Lorena.

-Mal educado. –dijo molesta.

El no dio importancia alguna y me abrazo.

-¡Feliz cumpleaños preciosa! – dijo abrazándome- gracia por haber llegado a esta casa por lo menos así mis días no son solo peleas.

Hizo que me pusiera demasiado roja e incomoda como para poder hablar, después de ello volvieron a sentarse, mientras yo cargaba bien mi bolsón.

-¿Qué hora es? –pregunte.

Zayn miro el reloj que llevaba en el brazo izquierdo.

-Son las siete. –dijo mirándolo

-¡Estoy tarde!, tengo que irme. –dije muy nerviosa.

Secreto de Hermanos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora