Capítulo 7 "Atentamente Niall"

3.2K 94 27
                                    



-Buenos días Niall.

Mire a mi lado Basile se veía más animado que nunca, su tono de voz era demasiado chillón.

-Buen día Basile. –Seguí sirviendo cereal a mi plato.

Estaba tan molesto con él, desde hace dos noches cuando irrumpió en mi habitación, queriéndome sacar respuestas de quien es mi madre, que le importaba. Me movilice a una de las mesas circulares, era temprano aun, así el lugar se encontraba envuelto en un total bullicio.

-Sé que estas molesto, la verdad lo siento. – Tocio haciendo más clara su voz. – Pero te recuerdo que nuestro trato fue, que si encontraba a tu madre irías conmigo a verla.

Vi como un sobre de papel madera se deslizo hacia a mí, mi corazón se paralizo por un instante, tenía miedo, deslice mi mano hasta él. Abrí el sobre, mi corazón comenzó a latir de forma catatónica, esto era lo que tanto tiempo espere.

Había una hoja de vida, al parecer era de un currículo.

"Nombre: Mona Noél.

Edad: 24

Fecha de nacimiento: 08 de Julio de 1980.

Lugar de nacimiento: Mullingar, Irlanda.

Estudios: Estudios primarios, secundarios y universitarios.

Puesto a solicitud: Secretaria de gerencia."

-Como sabes que es ella. – Dije mirándolo.

-Vi unas fotografías suya, al parecer no es afecta a las redes sociales pero busque en ex alumnos del lugar y me aparecieron fotos de ella la verdad es muy parecida a ti.

-No te creo, ademas acá dice que tiene 24 años es ilógico.

Basile puso los ojos en blanco, como si hubiera dicho una estupidez.

-Si no me crees saca las otras cosas dentro del sobre, además que el currículo es de hace 10 años atrás, debe tener 34, tú me dijiste que pudo haberte tenido a los 17.

Derrame todo el contenido del sobre en la mesa, habían varias fotos extractadas de internet. Era ella, su sonrisa, sus ojos, el cabello, era ella. Mi estómago comenzó a revolverse, tenía miedo y ansiedad. "No era lo que querías" mi mente volvía a hablar puse las fotografías en la mesa y tome mi rostro con las manos "tal vez eres un cobarde", me volvería loco de nuevo, comencé a respirar.

-Niall, Niall. – escuche unos chasquidos.

Moví mis manos y abrí los ojos estaba frente a mi Basile, con dos boletos de tren en sus mano.

-Me tome la molestia de reservar dos pasajes para el vuelo de mañana a las 8am hasta Dublin y dos pasajes en el tren a las 10am por si existe un retraso.

-¿Por qué haces esto? – Estaba perplejo y el tan solo sonrió.

- Niall en ti vi una expresión que nunca había visto en mi puta vida, cuando alguien te habla de tu madre parece que te falta tan solo una parte tuya, es como si buscaras una salvación. Me siento una basura porque yo teniendo a mis padres juntos, los hago pasar por esto, eres alguien que me inspiro a hacer algo bueno de mi vida, así que decidí que dejare las drogas mientras pueda – dio una risa chillona como siempre- pero quiero agradecerte lo que estás haciendo por mí, estas purgando mi alma mediante tu amistad, la verdad es algo que nunca tuve en mi vida y tú me la diste, no eres un hipócrita zalamero que en todo momento es generoso o apacible, más aun eres reacio, muchas veces un cretino, pero cuando te necesite y no supe que lo hacía estuviste ahí sin que te lo pidiera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secreto de Hermanos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora