Capitulo 2 "Lo siento, ya no quiero mas secretos."

235K 2.1K 126
                                    

Termine la ducha Salí, esto no era cómodo extrañaba nuestra casa, por completo pero en algún momento yo deseaba esto, yo quería estar sola con Niall, vivir lejos de nuestros padres bien o mal tendría que aceptarlo somos hermanos pero en verdad nos amábamos, se que a veces bueno la mayoría del tiempo no andamos de acuerdo. Pero ahora solo nos teníamos uno al otro, solo lo dos, nada de amigos, familiares o conocidos esa era nuestra nueva realidad y tener a Niall lejos sentimentalmente no era bueno. Mire al espejo y respire hondo limpie el vapor y logre visualizarme  tenia el rostro echo trizas mi ojo estaba cubierta por una sutil capa morada trate de tocar mi piel, pero estaba muy sensible e instantáneamente sentí dolor, mi labio estaba partido un poco magullado, y mi mejilla izquierda tenia un morete.

Respire hondo y decidí salir del baño con la esperanza de encontrarme a Niall, abrí la puerta y vi la habitación vacía pero una maleta era la mía sobre la cama Niall debió subirla, no estaban sus maletas solo la mía, decidí no pensar en nada malo así que me dirigí hasta la maleta, abrí el cierre y vi la ropa todo estaba bien ordenado aparte que olía a nuevo, comencé a buscar entre aquellas cosas y hacia un poco de calor el clima era cálido, así que decidí ponerme un short un poco psicodélico, un polo gris y unos vans grises . De nuevo me dirigí al baño terminando de secar mi cabello con la toalla y deslizando las cerdas del peine, para dar forma pero seguía igual, asi que me puse  una gorra de color morado.

Camine de nuevo a la habitación y me senté al borde de la cama, no tenia televisor y tampoco quería verlo solo quería que Niall llegara, espere minutos que me parecían horas el sol cambiaba de posición, estaba mas bajo en ese momento me di cuenta que Niall no regresaría que me había dejado, el no volvería. Me sentía demasiado culpable con cada una de las estupideces que le dije era muy culpable de todo lo que paso, ¿Por qué a veces era tan estúpida? Cuando estábamos bien siempre buscaba la forma de arruinar todo, sentía como las lagrimas empapaban mi rostro asi que lo cubría con mis manos ¿Qué haría?, ¿regresar con mis padres? Ellos me matarían, Niall tenia mucha razón al respecto me matarían. Escuche el chirrido de la puerta se abrió., mire a la puerta y era Niall aun estaba con el pantalón de la pijama y nada mas, los moretones se intensificaron en su color, me miro y no sonrió. Oh no provoque al Niall amo, tenia una bolsa blanca pequeña, paso y cerro la puerta despacio y respiro, volvió a mirarme y me sonrió.

-Lia ¿Por qué llora?

-pensé que te fuiste –dije tragándome las lagrimas- ¿A dónde fuiste?

- a comprar una pomada para tus golpes –dijo en  vos baja aun.

Se acerco sacando la botesito de la bolsa, y dejando la bolsa en la mesa, camino y se sento a mi lado en la cama..

Asentí con la cabeza el destapo el bote y el olor medicinal se impregno, comenzó a pasar sus dedos por mi ojos sin hacerles daño, en ese momento me sentía culpable, como después de tantas cosas que le dije me sigue amando.

-no, no llores –dijo limpiándome la lagrima de mi rostro

Mira como te dejaron a ti, dije mientras veía su rostro el labio partido una cortada en su mejilla por el zapato de Boby, el ojo morado pero su parpado no se abría solo un poco, toque su mejilla me dolia verlo asi.

-Lo siento –dije ronca

-Tranquila te entiendo, yo lo siento

Beso mi mano juntándola mas a su mejilla y cerro el botesito.

-me ire a bañar, y luego pagaremos la estadía, comeremos algo y seguiremos nuestro rumbo

Vi como se movía en la habitación, hacia el baño entro y se escucho como el agua salía de la ducha, me eche por un instante respire hondo, y vi el techo. Después de varios minutos el salió, le pase la pomada por sus heridas y el se cambio, se puso unos vaqueros de jean, unos tenis blancos y una polera blanca en V. Tomo mi maleta, y bajamos a la recepción pago la estadía, y volvimos al auto, volviendo a la carretera, el sol era caliente el viento calido, con el descapotable y los dos solos sin charla alguna, seguimos el camino.

Secreto de Hermanos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora