Capitulo 24

312K 2.8K 70
                                    

Capitulo 24:
Me desperté por la estúpida alarma, esta vez no tenia ganas de ir al colegio, así que volví a dormirme, fue tan fácil cerré mis ojos y quede en el profundo sueño, hacia calor así que me destape un poco. Sentí como la cama se hundió un poco, estaba boca abajo, siento que babeando en la almohada todavía en sueño, comencé a sentir como alguien tocaba mi cintura, me movía un poco en la cama seguía en pleno sueño, de repente sentí el peso de un cuerpo contra el mío, mis ojos se abrieron un poco adormilados, me di cuenta y era Niall. Me quede mirándolo, yo seguía de espaldas y el enzima, seguía pensando que era un sueño pero al parecer era bastante real.
Niall: despiértate tenemos que ir al colegio –te da un beso en la frente
Tu: aja
Niall: _____, abre tus ojos sigues dormida
Tu: no quiero ir tengo sueño –haces puchero
Niall: pf… _____ vamos levántate
Tu: no –ocultas la cara en la almohada
En ese momento, su cuerpo se bajo del mío, al lado izquierdo de la cama.
Niall: levántate, se nos hará tarde
Tu: no, no ire –con la cara en la almohada
Niall: ______, vamos
Tu: no….
Niall: pasara rápido el dia
Tu: Zzzzzzz
Niall: -rie- echa a la graciosa
Tu: si, por eso no dejaras que vaya 
En ese momento me di la vuelta y mire a Niall, de nuevo estábamos cara a cara, estaba con pijama todavía con su cabello todo despeinado, pero se le veía muy sexy.
Niall: ¿vamos? -sonrie
Tu: no –como niña chiquita
Niall: dios, eres muy tierna, pero no ganaras –rie
Tu: a con que soy ¿tierna?
Niall: no, cambies de tema –sonrie
Tu: bueno, tu sonrisa es muy linda –lo miras
Niall: oh.. gracias ¿y solo mi sonrisa?
No todo tu es perfecto, cuanto daría por decirte lo hermoso que eres.
Tu: bueno me gustan tus ojos –sonríes
Niall: ah.. genial –sonrie- a mi igual me gustan mis ojos
Tu: -levantas una ceja- (Claro, el señor Niall muy modesto)
Niall: -rie- Dios cuando frunces el seño es tan lindo –toca tu frente-
Tu: ah… si y también que te saque la lengua cautiva –ries-
Niall: -rie- claro, ok deja de cambiar de tema vamos
Tu: no –frunces el seño
Niall: no hagas eso –te mira
Tu: no ire
Niall: si lo haras –te mira
Tu: ¿y como lo sabes? –lo retas
En ese momento, se acerco y me dio un beso, un pequeño y tierno beso.
Niall: ¿ahora iras?
En ese momento mis mejillas se encendieron como dos estufas.
Tu: no, no ire –lo miras
Solo sentí como volvió a plantearme un gran beso, en la boca era tan inexplicable, solo que después se levanto.
Niall: ok, vamos ve a bañarte que yo hare lo mismo –rie
Tu: bueno
Solo con esos besos me había despertado, dios en ese momento me fui rápido a la ducha encendí con agua un poco fría hoy hacia demasiado calor. Solo pensaba en sus labios junto a los mios era una posesión tan hermosa e inexplicable. Termine de bañarme y fui a vestirme rapidamente, me puse un vestido suelto ya que hacia demasiado calor:
http://www.polyvore.com/sdh/set?id=86529050
mi cabello, se se comenzo a secar en ese tiempo por tanto calor. Tome la mochila y estaba decidida hoy conquistaria a Niall. Baje a la cosina, tome un baso de jugo, al parecer no estaba Niall en la cosina eso era extraño. Al terminar de tomar el jugo, Sali y vi a Niall sentado en el banco del porche.
Niall: ¿nos vamos?
Tu: claro
Niall: -te observa- te vez bien, bueno espero que hoy no te mojes –sonrie
Tu:bueno, no prometo nada
Niall: ya sabes que no quiero que te resfries
En eso fuimos hacia el auto, entre normal al igual que el, puso musica y fue extraño llegamos junto a tiempo en ese momento estaba sonando el timbre de ingreso, como nunca Niall me acompaño al curso, solo pude pensar en mi primer dia de clases, fui igual. Vi a Austin sentado, asi que fui a su lado estabamos tranquilos y por tanto calor, te daba demaciado sueño, apoye mi cabeza entre mis manos, apoyadas hacia la mesa y quede dormida.
Senti como mesian mi cuerpo, levante la vista claro me desperte asustada, me di cuenta que todo el curso me miraba, era el profesor de filosofia.
Profesor: señorita Horan – te mira
Tu: perdoneme usted profesor
Profesor: si, tiene tanto sueño vaya a dormir a la sala de castigos –te da un papel rosado
Tu: pf….
En ese momento em levante, Sali del curso y me diriji a la sala de castigos, la culpa era de Niall por obligarme a venir al colegio cuando no queria., me diriji por los pasillos y llegue a la sala de castigo. Entre y vi a Pierre.
Pierre: _______ -sonrie
Tu: Pierre –le das el papel
Pierre: ¿por dormir?
Tu: si –sonríes
Pierre: ok, ve y toma un asiento de tu preferencia y ve a dormir –rie
Tu: gracias
En ese momento vi a gente que no conosia, me dirigi como siempre a un asiento del fondo, el calor mataba las bancas estaban demasiado calientes, y el sueño me volvio a invadir de nuevo quede dormida.
Sono el timbre del recreo, asi que ya terminaron mis horas de castigo, Sali directo a la cafeteria moria de calor y de sed. En eso vino Austin comensamos a hablar sobre que paso, y me conto que al igual que yo durmio los otros periodos. Compramos dos botellas de agua y nos fuimos a echar al pasto, del campus comenzamos a ver las nuves creo que era por tanto calor.
Sono el timbre hoy notaba el dia muy lijero, en eso fuimos con nuestras ganas hasta la sala de musica, pasamos y estaba llena bueno no demasiado como el dia de la mujer, si no considerablemente llena. Nos fuimos a sentar no habia rastro de Niall ¿Qué habra pasado?, y despues de un rato vino junto a Louis.
Louis: adios lindura cuidate –rie
Niall: no, molestes Louis ya sabes –le guiña el ojo
Niall paso y Louis comenzo a reir y de pronto aparecio Zayn, y corrio sobre Niall plantandole un beso en la mejilla.. Luego se escapo y Niall no dejaba de reir, esos si que tienen un problema serio, son muy graciosos. Niall paso saludo a Pierre y se fue a sentar hasta atrás.
Pierre: bueno como estamos todos, ahora cada uno escogera una cancion, pero dedicando a alguien del salon, bueno nadie dira el nombre de la persona pero que tenga que ver, con los sentimientos que llevan hacia ella.
Era perfecto, bueno esta vez seria un poco atrevida asi que estaria dedicada a Niall,esta vez haria todo por que el se diera cuenta que quiero ser suya, suena feo pero no agunto esas ganas que provoca el en mi y se que el tambien quiere lo mismo que yo. Fueron pasando uno por uno asi que escuchamos cada cansion bueno a cual mas linda por tierna claro, fueron al igual que Austin, y me llamaron, pase como siempre decidida adelante, me sentia un poco nerviosa.
Pierre: ______ ¿Qué cancion cantaras?
Tu: cantare I wanna go de Britney Spears
http://www.youtube.com/watch?v=T-sxSd1uwoU
En ese momento, comense a cantar y no puedo decir que la letra era confusa, yo siento que es demaciado clara, y dice claramente lo que quiero hoy con Niall. Termine de cantar en ningun comento mire a Niall, pero pense que seria demasiado obvio.
En eso baje, de la tariama claro Pierre me miraba con unos ojos que estaban abiertos de par en par, ya por el contenido, en ese momento llamaron a Niall y el subio.
Pierre: ¿ que cancion nos cantaras?
Niall: Kiss you <<<Supongan que la cancion no es de One Direction >>>
Comenso a cantar la cancion, la letra era muy buena y claro me di cuenta en ese momento que era para mi era como una respuesta a la mia o algo asi, y me miraba cuando la cantaba asi que fue mejor. Al igual que en mi caso la gente lo miraba boqui abierto y bueno se fue a su sitio pasaron los demas, en eso toco la campana y decidimos ir a casa, en el auto hablamos mucho al igual que en el almuerzo. 
De nuevo la ama de llaves pidio a Niall permiso para poder ir a cuidar a su niño que se encuentra demaciado mal, y Niall se lo dio. De nuevo Niall y yo solos en una casa Dios era tan exitante. Subi a hacer mis tareas me despeje un poco, y comense a pensar paso por paso lo que haria para traer hoy a Niall a mi cama, claro ahora soy directa, no tengo ganas de que hoy no pase nada.
Baje a la cosina, y comense a tomar jugo y Niall en eso bajo.
Niall: ¿tienes hambre? –sonrie
Tu: un poco –sonríes
Niall: ok, no se cosinar pero no quieres ¿apio con salsa blanca?
Tu: claro –sonrie
Niall saco los apios y Zanahoria picada en tiras, asi que con la salsa blanca quedaba muy bien, me subi al meson asi llegaba a la altura de los ojos de Niall, tenia que seducirlo, comense a rosar el apio por mis labios lentamente lo tome con al punta de mi lengua, no deje de mirar a Niall con una sonrisa tranquila pero seductora, lo mordi lentamente pero a la vez un poco intenso. Vi como Niall me miraba y se lamio el labio inferior, ahí ya tenia una señal lo habia seducido por lo menos un poco pero lo hice. Vi como Niall se acerco un poco y se planto frente mio, apoyando sus manos alrededor de donde yo andaba sentada.
Niall: ¿Por qué haces esto? –mira tus labios
Tu: ¿Qué?
No tube tiempo de volvr a preguntar, ni el de contestarme sensillamente senti como sus labios chocaban con los mios intensamente, y con sus labios tomaba mi labio inferior prefo entre los suyos, arqueando nuestras cabeza el introdujo su lengua a mi boca, volvia a perpetuar mi boca como un lugar demasiado conosido por el. Era tan exitante, tome su cabello lo jale un poco, provocando que el me tomara de la cintura intensamente empujando mi cintura contra la suya, estaban mis piernas crusadan ante su cintura, comensaba a subir las manos y volviendolas a bajar tocandome decontroladamente, escuche como los cucharones de metal se estremesian ante tal suceso, pero no parabamos hasta que el paro por los dos sin consentimiento mio.
Tu: ¿Qué paso?
Niall: nada –sonrie
Niall se alejo, y volvio a comer un apio, no podia dejarme asi hoy yo queria ser suya, y el queria lo mismo con migo ¿Qué le sucede? ¿Por qué no termina lo que comienza?. No me aguante las ganas y las palabras brotaron de mi boca.
Tu: Niall, quiero que me hagas tuya ahora mismo –dices un poco ronca y con la vos agitada-
En ese momento Niall, me miro fui descarada abrí mis piernas como dando acceso para que entrara en mi cuerpo, el se quedo callado por un tiempo epro no fue mucho hasta que partio en una risa que invadia la sala, de tan avergonzada que me sentia senti como mis mejillas se toraron rojas esta vez no me sentia a sexy si no. Rechasada me levante del meson.
Tu: veras que te arrepentiras –dices con vos brusca
Suvi a mi habitacion, me puse la pijama y me eche en la cama. Estaba demaciado enojada o ardida, como se puede comporta asi, ya lo pense desde el primer momento fui my facil con el tal vez accesible, asi que desde hoy Niall Horan te dejare con las ganas bien sentradas, extrañaras un poco de mi o la mayoria de lo que conoses de mi.

Secreto de Hermanos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora