Capitulo 43

283K 2K 233
                                    

Capitulo 43:

Una noche de insomnio pensando en realidad como debo vivir mi vida, por que no podemos al final cada hijo nacer en un hogar distinto ¿Por qué tenemos hermanos?, no comprendo por que no podemos vivir solos y solo tener amigo, darnoso esa necesidad para convivir con personas distintas a nosotros. Tal vez asi mucho caos se acabara en un instante, un siempor ciento de mi cuerpo y mente esta dispuesta a volver a retomar la vida con Niall pero un pequeño cero como cero porciento quiere dejarlo reacer su vida solo, y yo solo vivir cerca suyo como su hermana una persona que siempre lo apoyaría en los momentos malos o buenos tratando de superar dia a dia lo que vivimos y en un futuro olvidarme de todo como reiniciar la memoria ¿podras reiniciar tu mente?, es decir borron y cuenta nueva, seria genial tener un botón en la parte trasera de la cabeza, que diga “reiniciar”, pero creo que asi nunca aprenderíamos de la vida si no pasarían las mismas cosas todo el tiempo.

Vi como el sol comenzó a salir, solo podía recostarme en la cama tapada hasta por los hombros mirando por la ventana como la habitación se ilminaba un poco mas, y un poco. Escuchaba pasasos fuera de mi ahbitacion es decir en el pasillo, después de veinte minutos a mi relog mental, decidi levantarme, sentía el animo por los suelos me puse las pantuflas, Sali de mi habitación y baje a la cosina todos estaban sentados Maura y Bobby ya vestidos y Niall como yo con su pijama.

-buenos días – dije un poco desgañitada

-Buenos días –todos dijeron en grupo

Me sente a la mesa todos estaban haciendo algo asi que casi nadie hablaba Maura marcando unas hojas y escribiendo, al parecer son las listas de la comida que se dara en el cumpleaños de Niall, Bobby haciendo números de todo y verificando la lista de invitados, Niall comiento atentamente su cereal con leche mirando al plato y yo mirando a todos, y tomando el café para servirlo en mi taza. Café con leche eso me endulsaria el dia por lo menos, no comprendo que hago aquí parezco un ente perdido, ¿permanesco aquí? Tal vez si mirando todo el lugar me siento perdida mi mente sigue dormida y la diosa no volvió a aparecer, ¿Qué paso con ella? ¿murio?, tal vez si lo hizo al igual que mi alma y como poco a poco yo lo estoy haciendo. Tomando sorbo a sorbo termine la taza de café, Maura y Bobby se fueron a terminar de arreglar mientras yo miraba el microndas que se encontraba frente mio, Niall se fue a ver tele a la sala.

Greta comenzó a limpiar todo y me subi a mi habitación, entre y cerre la puerta me eche sobre el colchón que ya estaba bien tendido, abriendo mis manos y mis piez de par en par, mi mirada hacia el techo blanco. ¿Ahora que haría?, ¿queria seguir viviendo asi? Tal vez quería seguir en ua estúpida represión de mis emociones, me pongo a pensar ¿alguna vez tuve lo que quise?, bueno en lo material si, ya que Maura siempre me dio todo, pero en opción de amor nunca lo hise, el chico que siempre me gustaba no gustaba de mi, era demasiado timida en ese tipo de relaciones, nunca me anime a conformar un noviazgo con nadie ¿Por qué? Por miedo, claro el miedo es el perjuicio que siempre cubrió mi vida y que llega mi hermano y lo primero que hago es enamorarme de el pero… ¿esto es amor? , mas yo le diría una atracción el me hace sentir cosas que nunca pensé sentirlas bueno hasta tal vez tener un matrimonio.

-tocan la puerta y la abren, miro y es Maura- amor, ya nos vamos te amo

-yo también a ti mamá adiós-cierran al puerta y vuelvo a mi

¿Alguna vez por mi vida pude halgo por mi misma?, creo que no la que siempre me insentivo para hacer lo que pensaba y ansiaba era Lorena, bueno pero desde que no ando con ella me las arreglo yo sola, pero tuve demaciadas caídas, y no se como manejar el tema de una relación ¿Cómo lo haría?, tal ves necesito que alguien lo haga por mi, alguien mas fuerte que yo, podría decirse que quiero que me dominen. Oh Dios… tal vez Niall tiene razón soy muy sumisa, tal vez solo ensecito que el tome riendas sobre mi para ser sinceros cuando Niall dice algo yo siempre hago lo que el pide, ¿ el será el que tomara posecion de mi?, mi mente me mira asombrada por mis palabras, pero… como lo haría, ir y decírselo, pero tal vez el haya tomado en serio de lo que no quiero nada con el, como podría mostrar que nesecito ayuda de el que nesecito que sea como un amo para mi, que me ayude con mis decisiones que me someta a cosas para saber sobrellevarlas ya que yo no puedo sola.

Secreto de Hermanos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora