Capitulo 6 "Lo siento, ya no quiero mas secretos"

227K 3.5K 555
                                    

Mi cabeza me molestaba demasiado creo que fue por ayer haber llorado tanto, con pesadez abrí los ojos y vi las luces blancas que entraban por la ventana, me levante y camine hasta ella, en cuanto moví un poco las cortinas vi que estaba lloviznando y el cielo estaba muy nublado, hacia frio así que volví a la cama no por sueño solo que no me sentía con animo. Me tape con las sabanas hasta la cabeza dejando un hueco para lograr respirar, y me puse a pensar en lo que paso ayer. Sinceramente tenia miedo de perder a Niall quería tenerlo con migo, pero si siempre su salida seria irse de la casa con otra mujer no lo soportaría, me duele mucho lo que hace, pero es el único apoyo que tengo ahora, ya no tengo a mis padres y bueno aquí no conozco a nadie de confianza como para contarle cosas tan intimas o en quien apoyarme y siendo así tal vez me quedaría sola sin Niall, le daría solo una oportunidad mas, espero que la acepte.

Me puse una chompa tejida sobre el pijama, abrí la puerta de la habitación respire hondo y me di fuerzas para bajar, baje con pasas cuidadosos y un frio intenso cubrió mi cuerpo mire a la puerta de entrada y estaba abierta, vi a Niall echado en el sillón grande de la sala, me acerque un poco y lo vi estaba roncando y olía a trago, debió haber bebido mucho, estaba con la manta hasta el cuello no resistí las ganas y toque un poco de su cabello seguía siendo suave vi su expresión se lo veía muy pasivo. ¿Qué pasa si ayer no hizo nada?, tal vez fue como la vez que dijo que se fue con Amy y solo se fue a la casa de Liam, pero esta vez se fue a beber, se que esta mal pero preferiría que se hubiera ido a tomar antes de que me hubiera engañado, le du un beso en la mejilla el seguía profundamente dormido.

Me dirigí a la puerta y vi que la reja del patio también estaba abierta Sali entre la llovizna para cerrarla, camine por las piedras hasta que llegue a la reja en cuanto la cerre escuche un vos dulce que me saludaba.

-Bueno días Lia

En cuanto levante la mirada vi a Caroline.

-Buenos días

-¿Cómo te fue?

-Bien –sonrie ya que trataba de mostrar que no estaba acongojada por lo de ayer.

-Que bien linda, te lo dije sabia que todo se solucionaría.

-Eso espero –dije con una sonrisa poco convincente

-Ya lo veras –me guiño el ojo- mira hice unas galletas de avena con chocolate y decidi traerles algunas haber si les gustan –tendiéndome un taper desechable.

-Muchas gracias –dije tomándolo en las manos.

-Bueno Lia me voy ya que tengo que apagar el horno por que deje otras galletas.

-Adiós Caroline, y de nuevo muchas gracias por las galletas.

-De nada muñeca.

Ella se alejo, volví a casa, mi cabello en el poco tiempo ya se había humedecido, entre a casa y cerré la puerta sigilosamente para no despertar a Niall, al darme la vuelta vi la manta de Niall estaba en el sillón pero el no estaba ahí, la tome y la doble luego la guarde en el estante. Lleve el taper a la cocina, lo abrí estaban aun calientes comí una estaban muy ricas, las vertí en un frasco para galletas, no sabia si a Niall le apetecería comer las galletas asi que mejor le hacia unos panqueques con fruta picada y un jugo de frutas para su resaca. Saque la fruta picada y comencé a preparar con agilidad el desayuno, ya que tal vez Niall se levanto por que tenia que ir a trabajar. Puse un plato con panqueques en la mesa, y luego en dos platos la fruta picada. Mientras hacia el jugo escuche unas pisadas, luego que se sentaron en uno de los taburetes y un quejido debe ser por la resaca. Tome un vaso con jugo para dárselo a Niall, camine hasta allí y de pronto no podía creerlo, de mi mano se resbalo el vaso y cayo al piso escuche como cada uno de los cristales se partían.

Secreto de Hermanos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora