Capitulo 8 "Lo siento, ya no quiero mas secretos"

223K 3.4K 463
                                    

Ya estaba disfrutando de una taza de café con leche y unas galletas mirando la ventana, últimamente no hacia buen tiempo llovía y hacia demasiado frio, lleve todo al fregadero , luego tome mi cartera limpie las migas de la galleta de mi blazer y salí de casa, camine hasta el trabajo todo era muy tranquilo pero ya a horas tan tempranas de la mañana había movimiento, no había mucho trafico mas bien veías a la gente caminando o en bicicletas hacia el trabajo. En cuanto llegue todo estaba listo así que puse mis cosas salude a todos y comenzamos a trabajar la gente llegaba y cada vez se llenaba aun mas algunos camioneros de camino  a sus lugares de estación paraban en el restaurante ya que todos venían a probar el pastel de vainilla, y si que era delicioso creo que podría tener un romance con el su sabor es exquisito.

-Lia hoy te toca la barra-  dijo Mary.

-bueno-respondí como si no me importara.

Me enojaba que ella en todo momento este dando ordenes era igual que nosotras una mesera, pero no quería pelear ya estaba realmente harta de estar peleando con todo el mundo y mas con esa mujercita. Comencé a atender en la barra, en eso vi que un chico de cabello café obscuro tapado por una gorra, me dirigí hacia el era cliente muy frecuente creo que venia todas las mañanas siempre era atendido por Lali y cuando hablaban reían mucho, creo que ellos están intentando tener una relación.

-Buenos días –dije poniendo la cartilla frente a el.

-Bu… bu… enos días-dijo tartamudeando y con los ojos bien abiertos.

-aquí le dejo la carta –dije mirándolo con seriedad.

-No no hace falta –dijo devolviéndomela sus mejillas estaban cubiertas de un rubor rojizo.

Lo mire aun expectante, estaba demasiado nervioso. No cariño yo no quiero tener nada con nadie por ahora y tu estas con Lali o le gustas no quiero problemas, típico hombre mira todo lo que tenga curvas que asco y eso que parecías un ángel.

-Es que ya se que pediré –dijo en tono un poco ronco

-Vale, dime que quieres –dije tomando el bloc de notas.

-salchichas con huevos revueltos y un café por favor.

-¿eso es todo?

-Si

-en un momento traigo la orden.

-Gracias –dijo esbozando su blanca y gran sonrisa.

Camine hasta la cocina deje la orden Greg comenzó a hacerla, en eso comencé a llevar los otros platillos, vi como el estaba mirando la barra sentado muy solo, Lali estaba hasta el otro extremo comenzó a divagar con la mirada en cuanto el se dio la vuelta y se miraron el sonrio y extendió la mano, ella hizo lo mismo solo que con una sonrisa coqueta, respire hondo me hacia mal ver a gente que estaba enamorada tal vez fue por que mi primer intento de amor fue un fracaso. Me entregaron su orden y fui a dejársela.

-Gracias-dijo el

Volvi a mi trabajo sin responder, seguía llegando mas y mas gente el restaurante era muy popular en este lugar claro no había otro lugar para ir a comer o tal vez si pero no era tan conocido como este, vi por encima del hombro de un hombre con camisa a cuadros mientras le servia café, Mary como siempre de holgazana limándose las uñas en una de la mesa del fondo, no entiendo de que le pagan si no hace nada. En cuanto volvi a recoger las cosas, el chico del cabello café obscuro me pago, me di la vuelta para marcharme pero al instante senti una mano deteniendo mi brazo.

-Lo siento –dijo con las mejillas rojas- bueno veo que eres nueva aquí.

-Si –dije indiferente.

Secreto de Hermanos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora