Capitulo 5:

331K 3.5K 376
                                    

Capitulo5:

Me desperté por, la alarma en eso me bañe hacia demasiado calor, hoy había una ola de calor, me duche con agua un poco fría Sali y me vestí así:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81958256&.locale=es

En eso baje, con Niall tomamos el desayuno y nos fuimos en su auto ya que no estaba papá lo usamos.

Niall: _______ no te importa si hoy invito a los chicos a dormir a la casa?

Tu: claro que no

Niall: si quieres invitas a alguien

Tu: no, tendré pijamada por Skype con mis amigas pero gracias

Niall: tus amigas están locas

Tu: si…..

En ese momento me puse a pensar cree que mis amigas están locas, que dirá de mi soy igual que ellas bueno siempre fuimos las peores, pero ahora mi hermano que pensara de mí.

Después de mi dilema llegamos al colegio, me fui al curso tenia las clases más aburridas, por suerte paso todo rápido, Sali con Austin al recreo y con las chicas, en eso Louis vino hablar con nosotros y andaba con Niall y Amy.

Louis: ______ hoy iremos a dormir a tu casa todo tranquilo?

Tu: Claro –sonríes-

Louis: genial

Amy: amor, cuando ire a hacerte compañía a tu cuarto? –acariciándolo-

Niall: el miércoles amor o si quieres el martes –la toma de la cintura-

Louis: uh….. ese dia volumen fuerte ____

Tu: si –los miras asqueada-

En eso sonó el timbre, estaba emocionada porque las pijamadas con mis amigas eran las mejores bueno antes de nada mejor les cuento un poco de la vida de cada una.

Lore ayer la conocieron pero no falta nombrarla ella es mi mejor amiga claro desde bueno antes de nuestra existencia mi madre y su madre eran las mejores amigas. Ella es muy atrevida claro, con ella viví todas las cosas que podría experimentar, por un tiempo bueno jugábamos a ser novias y bueno encí creo que lo éramos ella es bisexual y por eso no deja de ser atractiva para los chicos, más bien eso la hace más deseada. Su mamá y su papá son muy abiertos en el tema de sexualidad bueno con ellos puedes hablar de todo hasta el tema que te pueden prestar su casa para tener una orgia, bueno ellos siguen creyendo que Lore es virgen claro ella virgen ella es la maestra del sexo, novios contados en total perdí la cuenta. Su papá trabaja en la industria de videos claro de películas Europeas, es uno de los mejores así que siempre dejan a mi amiga sola, vive con su primo un chico muy sexy se llama Estephan, un francés muy sexy bueno ella tiene relaciones con el desde el día que llego. Con ella casi nos botan de colegio dos veces pero ya que nuestros padres tienen mucho dinero pasaron una cómoda cuota de dinero para evitar lo sucedido.

Canela: una del grupo de las mamis (compuesto por mí, por Lore y Canela) con ella somos las tres inseparables, somos las más locas de todo el colegio o donde quiera que vayamos. Ella cuando tenía 13 años vino aquí, ella es latina específicamente es Argentina con una mezcla de mexicana, (por sus padres) los señores Swimithes una pareja de millonarios, amigos de mi madre y de los padres de Lore, fueron en un viaje por Argentina y decidieron adoptar a Canela ya que ellos nos podían tener hijos, cuando la vieron se enamoraron de ella, su verdadero nombre no lo sabemos pero cuando la adoptaron le pusieron Canela. Canela es una mujer muy hermosa ojos verdes, cabello churco y su piel es color canela, altay tiene un cuerpo que a cualquiera mata sus curvas definidas. En cuanto ella llego entro a nuestro grupo y desde eso no nos separamos jamás, ella habla muy bien español, e Inglés. Muchos chicos mueren por ella al igual que Lore el número de chicos es desconocido, ella nos enseñó la música Latina, y nos enseñó a bailarla y es lo mejor nos encanta ir a las bailantas son lugares donde tocan música para Latinos.

Secreto de Hermanos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora