Capitulo 21

324K 2.9K 430
                                    

Capitulo 21:
El despertador comenzó a sonar, salte de la cama por mi profundo sueño, en cuanto vi frente a mi en el escritorio habían unas rosas, jate por mi cama hasta llegar al final recien me incorpore en mis pies. Me acerque a mi escritorio y vi las 5 rosas, cada una de un color deferente, y debajo una hoja blanca escrita a mano. Recorri las rosas a un lado, y levante el papel.
“_______, feliz dia de la mujer. Esperamos que te hayan gustado, hoy será un dia interesante ya que tendras que descubrir quien es el que te regalo cada rosa, pero como vayas descubriendo cada rosa tendra un significado, y reconocerás la rosa por algo que identifique a la persona ya sea una prenda de vestir.”
1 Sera un buen amigo.
2 Puedes confiar en el.
3 La persona que siempre te hará reir.
4 Con el que viviras muchas cosas.
5 El que nunca te terminara de sorprender.
Atte: Liam, Niall, Louis, Zayn, Harry & Louis.
Cuando termine de leer, la carta no podia entenderlo, dios como hicieron esto me sentia emocionada y a la vez alagada. Hoy seria un dia gracioso y de experiencias, en cuanto volvi a ver las rosas cada una tenia un color distinto. Anaranjado, Verde, Morado, Rojo y negro. Eran seis rosas hermosa echas con papel cebolla. En eso vi la hora de nuevo ya se me hacia tarde, corri a la ducha y me bañe rapido de nuevo el intenso calor de Londres, Sali y me vesti asi:
http://www.polyvore.com/sdh/set?id=86481740
hoy senti que debia vestirme bien, me cepille el cabello para que quedara todo lizo. Baje a la cocina como siempre todos estaban ahí.
Chicos: Hola _____ -sonrien
Tu: Hola chicos
En ese momento tome una taza y me servi leche fria con galletas de chocolate, luego todos nos dirijimos al auto de Niall, entramos y nos acomodamos, en ese momento comenzo mi busqueda entre los chicos, comense a observar a cada uno, ellos solo me sonreian. Deducia que Niall era el morado ya que a Niall le encanta ese color, solo el me puede dedicar una media sonrisa cuando esta conduciendo.
Llegamos al colegio, en eso vi la polera de Harry, era con rayas anaranjadas, me dirigi al curso y saque la lista que me dieron.
1 Sera un buen amigo. – HARRY (Anaranjado).
2 Puedes confiar en el.
3 La persona que siempre te hara reir.
4 Con el que viviras muchas cosas.
5 El que nunca te terminara de sorprender. 
Me faltaban ahora solo tres ya que el de Niall, era obvio solo habia que saber que color le gustaba, conosiendo lo tramposo que es se puso boxers morados –ries- pero todavia prefiero no anotarlo ya que si no es asi, no estare jugando limpio.
Entraron todos a clases, Austin me dio una galleta que tenia grabado “Feliz Dia de la mujer”. La comi estaba deliciosa, es un buen amigo aparte de lindo, siento que encontrara una buena chica para que este con el, seguimos pasando clases, hasta que el profesor decidio felicitar a todas dando un discurso por que la mujer es una maravilla de Dios. Fue grandioso perdimos la clase de Fisica.
Sono el timbre del recreo, tome la mochila y salimos junto con Austin como de costumbre, lo acompañe a la cafeteria, en eso senti unos brazos que rosaron mi cintura me di la vuelta y vi a Liam que planto unlindo beso en mi boca que estaba acompañado por Zayn.
Zayn: tengo hambre –te mira
Tu: comprate algo –sonríes
Zayn: es que la fila anda larga, Austin me cuelas?
Austin: claro
Zayn: eres buen chicos –le sacude el pelo-
Austin: no molestes Malik
En eso vi a Zayn, me di cuenta que estaba con una polera negra, y ninguno de los chicos andaba con algo negro en ese momento me di cuenta que el era el segundo, saque la lista y marque a Zayn.
1 Sera un buen amigo. – HARRY (Anaranjado).
2 Puedes confiar en el. – ZAYN ( Negro).
3 La persona que siempre te hara reir.
4 Con el que viviras muchas cosas.
5 El que nunca te terminara de sorprender. 
En eso Liam seguía abrazándome y besando mi cabeza, es un chico tierno tal vez yo lo veo asi por que nunca tuve novio. No es que nunca lo quisiera si no que prefería no tenerlo, ya que ningún chico hasta ahora me llamo la atencion, y tampoco creo que Liam es mi novio, bueno hasta ahora o ¿tal vez si?, no lo se bueno en ningun momento me dijo si queria algo serio con el o tal vez es asi ¿como los hombres ahora piden a las mujeres que sean sus novias?, bueno eso es lo que no quiero para mi prefieron los hombres de novelas pero en la literatura. Aunque digan que es estúpido yo quiero un hombre que me escriba poemas, uno que ame como soy, sin conoserme me conozca y sepa todo de mi, un hombre cariñoso que sea a la vez fuerte y sepa cuidarme. 
Liam: ¿en que piensas linda?
Tu: nada –sonríes
En eso Liam logro distraerme de mis pensamientos, fuimos por el campus junto con Austin y Zayn. Estábamos riendo ya que cada broma que hacían sonaba muy estúpida. Para interrumpir vi acercándose a Niall, Harry y Louis corriendo.
Harry: vamos…!!!
Liam: ¿A dónde?
Niall: ya sabes –lo mira
Zayn: claro 
Liam: adiós linda –te da un beso
En eso me di cuenta que Louis tenia un pantalón color rojo, ahí estaba, Liam poso de nuevo sus labios y me dio un beso, y se fue con los chicos, saque la lista claro Austin me miro asombrado, no sabia de que se trataba la lista.
1 Sera un buen amigo. – HARRY (Anaranjado).
2 Puedes confiar en el. – ZAYN (Negro).
3 La persona que siempre te hará reír. – LOUIS (Rojo).
4 Con la que siempre volverás a encontrarte.
5 El que nunca te terminara de sorprender. 
Volví a guardar las cosas, Sono el timbre tranquilamente fuimos hacia la sala de música, en eso entramos estaban lleno ninguno de los estudiantes había faltado como lo suelen hacer ya que Pierre en ningún momento los anota por falta. Con Austin nos dirigimos a unos asientos del medio, estábamos hablando, y muchas chicas no quitaban la mirada de Austin ya que era uno de los chicos mas lindos del colegio, soy orgullosa de decir el sexy de mi lado es mi amigo. Pierre se dirigió al escenario, e hizo callar a todos.
Pierre: gracias –sonríe- Como saben, los antiguos estudiantes, cada año para celebrar alguna fecha un grupo de estudiantes cantan. Y esta vez su compañeros decidieron hacer algo especial para el día de la mujer. Un gran aplauso para Niall, Liam, Harry, Louis & Zayn.
No podía creerlo, subieron al escenario, cada uno con un montón de rosas en las manos, en eso Niall me guiño el ojo, lo hizo enserio. Mi corazón comenzó a latir a cien por hora.
Comenzaron a cantar:
http://www.youtube.com/watch?v=4GuqB1BQVr4
No podía creerlo, la canción como cantaban, bueno todos cantaban hermoso, bajaron del escenario y empezaron a repartir una rosa a cada chica, son tan hermosos la mayoría por el encanto de cada uno de ellos se puso roja de los nervios, en cuanto Niall se acerco por mi lado, en eso volteé al otro y no estaba Austin, Dios me puse rojísima sentía que mi corazón estallaría por tantas emociones, me entrego una rosa roja, que tenia un papelito por dentro, no tome mucha importancia que debían haber puesto eso en todas las rosas, se acercaron todos los chicos y cantaron a mi alrededor, dios me moría de nervios si podía creo que me hubiera desmayado, mi calor interno era indefinido ya por cada emoción que daba mi cuerpo, que solo se demostraba en mis mejillas que daban el color de dos manzanas maduras y apetecibles por el rojo.
Terminaron de cantar y se dirigieron al escenario de nuevo, en eso las chicas aplaudieron sin mas, creo que yo era una de ellas pero no me entendía por cada emoción, metí la rosa en la mochila.
Pierre: bueno, solo para las lindas señoritas pueden irse a disfrutar de su dia
Chicos: ¿Qué?
Pierre: al igual que ustedes –rie
En eso todos salimos, y en la puerta esperándome cinco hermosos chicos claro.
Niall: ok vamos? –sonríe
Tu: claro
Niall: bueno, iremos a comer algo con los chicos, y bueno todos iremos después a casa 
Tu: genial
Estábamos por partir nuestro rumbo, de pronto Niall se olvido algo, liam volvió a abrazarme, en eso me di cuenta que la polera de Liam era morada, bueno un poco azul por eso no la distinguía bien. Me di la vuelta para ver a Niall, estaba recogiendo unas cosas del piso en eso me fije en sus bóxers tenían tréboles verdes, ya tenia la lista echa solo esperaría a llegar al restaurante para anotar.
Niall: ok, vamos
Llegamos a un restaurante de comida rápida, yo pedí una hamburguesa, al igual que los chicos. Nos sentamos en una mesa del medio, era amplia.
Zayn: ok, ya termino tu tiempo
Tu:¿Qué?
Louis: para la lista ya encontraste a todos?
Tu: ah, si , si espera 
Saque la lista y anote los últimos y se la entregue a Louis.
Louis: bueno asi va lo diré en vos alta ¿bueno?
Todos: ya Lou
En eso me di cuenta, que el top que tenia puesto por la parte de adentro de Niall era morada, lo note por el reflejo de la polera blanca traslucida que tenia, me había equivocado
Louis:
1 Sera un buen amigo. – HARRY (Anaranjado).
2 Puedes confiar en el. – ZAYN (Negro).
3 La persona que siempre te hará reír. – LOUIS (Rojo).
4 Con la que siempre volverás a encontrarte.- LIAM (Morado).
5 El que nunca te terminara de sorprender. – NIALL (VERDE).
Tu: ya lo se me equivoque con Niall
Niall: ¿Por qué? –levanta una ceja
Tu: es que el top que estas puesto por debajo tu polera es morado.
Harry: tiene buena vista, pero no, no te equivocaste
Tu: ¿Qué?
Zayn: acertaste en todas
Niall: ¿Cómo supiste que traías puesto algo verde?
Tu: cuando fuiste a recoger tus cosas a la sala de música vi tus bóxers que tienen tréboles y son verdes
Niall: oh –sonríe
Terminamos de comer, y nos dirigimos a casa, en cuanto llegue puse mis cosas en la mesa de mi cuarto bueno la mochila, en eso solo escuche los gritos de los chicos que anunciaban mi nombre, entonces fui al cuarto de Niall.
Me acerque a la puerta se encontraban sentados en el piso con una Shisha: (http://weheartit.com/entry/65033788)
Louis: -sacando el humo- ¿quieres probar?
Tu: claro
En eso fui y me senté al medio de Liam y Zayn, no era la primera vez que probaría shisha, en Irlanda con Lore todo el tiempo fumábamos, el tabaco de mango que es el más delicioso. Comenzamos a fumar, los chicos sabían hacer formas, claro yo solo me dedicaba a retener el humo, ya que al soltarlo sientes como si tu cuerpo se adormeciera.
Louis junto a Harry y Zayn se fueron al pasar un par de horas Liam se quedo con nosotros estábamos mareados pero no mucho.
Niall: ok Liam le mostramos?
Liam: creo que si –sonrie
En ese momento me asuste un poco no sabia que me mostrarían, en cuanto Niall saco una bolsita transparente que tenia un poco de weed, si era droga. Mis ojos se desorbitaron.
Niall: ¿quieres probar un poco?
Tu: ah….
Liam: al igual que tu primera vez seria la nuestra o ya consumiste?
Tu: no, nunca lo hice
Niall: quieres?
Tu: bu.. bueno
Niall, puso la weed dentro de la shisha, como si fuera el tabaco en eso comenzamos a fumar, se sentía como si te desprendieras cada vez estábamos mas mareados y creo que a la vez drogados se sentía bien a la vez, solo reiramos creo que ni nos entendíamos. Por tanta droga mis hormonas se elevaron, y comencé a besar a Liam, cada vez era el impulso mas fuerte, sentía que nunca pararía, en eso vi a Niall se lo notaba entretenido viendo como lo besaba, era un poco perturbarte. Pero seguí haciéndolo, no entiendo como paso todo pero apareció Niall a mi lado si al lado izquierdo ya que el derecho estaba ocupado por Liam. Seguíamos fumando, de pronto al mirar a Niall mis ojos se quedaron fijos a su boca, al igual que los suyos en la mía, era como una conexión fuerte como dos imanes que se atraían. Su respiración se iba haciendo mas cercana, y la mía chocaba en su rostro de repente solo sentí como sus labios chocaron con los míos, pero eran húmedos, abrió su boca y chupo mi labio inferior. Me hice hacia atrás, mire a Liam recién me di cuenta de lo que paso pero al parecer, no le importo ya que en volvió a besarme, al quedarme sin respiración, me volteé hacia adelante, para tomar aire, pero las manos de Niall fueron mas rápidas, tomando mi mentón y dirigiéndolo hacia su lado, sus ojos directo chocaban con su mirada impenetrable hacia mi boca, volvió a besarme solo lamiendo y chupando mi labio que se senia indefenso. Liam comenzó a tocarme por la parte interior de la polera, sentía ese contacto de piel, con piel y la excitación de los besos que creaban un éxtasis. En eso Liam, contesto su celular al parecer era su madre, se fui al lavabo se mojo el rostro, yo no podía mirara a Niall mi conciencia decía, que parara pero mi cuerpo quería mas.
Liam, se fue dejándome en la boca del lobo como muchos la llamarían, pero al parecer yo me sentía satisfecha con lo que podría pasar, no tenia temor si no excitación por ver lo que sucediera. Niall, volvió a mirarme, la puerta se encontraba cerrada los dos solos volvió a chocar sus labios con los míos sin previo aviso, en cuanto se dio cuenta y se separo, me miro.
Tu: que… que paso –tartamudeas
Niall se dio cuenta que a la vez yo quería, no entiendo la mirada de Niall me cubría entera, se acerco poco a poco acaricio mi mejilla, cuando tocaba mi piel con la suya sentía un choque de electricidad , como si el mundo se calentara 100 grados mas, acerco sus labios comenzó a seguir su proceso, jalando mi labio con los suyos hasta que su lengua comenzó a abrirse paso, como reclamando una tierra que ya era suya, pero el no sabia por que se sentía perdido.
No parábamos la excitación fue mas grande, no aguante y dirigí mi mano hacia su pelo tocándolo suavemente, era tal y como lo imaginaba suave, sentía como mis dedos paseaban por ese campo sedoso y brillante, echo todo su cuerpo sobre el mío, quedando el mío bajo de el y por encima de la alfombra. Nos quedamos sin aire de nuevo se detuvo para tomarlo, en eso se apoyo sobre sus manos, nos miramos a los ojos era como si los dos tubieramos miedo de lo que fuera a pasar pero por el momento queríamos esto, volvió a bajar y a reclamar mi boca sin una sola palabra.
Su mano comenzó a entrar por mi polera, recorriéndola poco a poco y el se monto de nuevo sobre mi, quitándose la polera, y tirándola hacia la cama, comenzó a subir mi polera mirándome, no sentía ni una pisca de nervios tal vez era la droga, pero me sentía feliz, llego a quitarme la polera por encima de la cabeza, en eso una pequeña diosa se asomo en mi mente que estaba con sus manos cubriendo su cuerpo. Niall me miro, atento por un rato, y comenso a deslizarse hasta las puntas de mis pies, me sentía nerviosa ya que era fea para el, y tal vez no le parecería atractiva desnuda.
Niall comenzó a agacharse, hasta mi cintura que se encontraba desnuda, sentí la coneccion de sus labios en mi piel, ese delicado rose que me hacia descontrolarme, comenzó a subir chupando cada centímetro y besándolo. Al llegar a mis pechos, no los toco solo beso la parte de arriba que se encontraba en la cobertura del sosten, las lamidas que trazo en ellos hicieron salir un gemido de mi boca, en ese momento, puse mis manos en su pelo, acariciándolo poco a poco, sentía como si fuera dueña de eso, volvió a subir y besaba mi cuelo y con pequeñas mordidas, se metió entre mi oreja mordiendo el lóbulo haciendo que de nuevo un gemido intenso saliera de mi boca. Solo escuche un susurro en mi oído “eres hermosa”. La diosa dentro de mi en ese momento estaba dando saltos por una sala que era color rojo.
Volvió a mi boca, trazando líneas con su lengua y volviendo entrar y volviendo loca cada una de mis hormonas, solo sentí como su erección se hacia mas pronunciada la sentía cerca de mi sexo, pronunciando, en ese momento escucho otro gemido salir de mi boca, y lo callo tamapndolo con su boca. Baje mis manos hacia su pantalón, comense a desabrochar un botón y Niall se hizo a un lado.
Niall: no, no puedo –me mira
Tu: por que?
Niall: por ahora no –te mira a los ojos
Tu: ¿soy fea?
Niall: pf… eres hermosa, ¿sabes? Siempre te digo que eres fea, tratando de engañar a mi subconsciente
Tu: pero, hazme tuya –lo miras
Niall: cuanto no quisiera, ______ por favor no me tientes mas
Tu: ¿por favor? –te inclinas hacia el
Niall: no, me supliques –te da un beso en la boca
Niall, se recostó a mi lado en el piso, dejándome entrar en su cuello, depositando pequeños besos, el volvía a mis labios y seguía haciéndolo reclamando mi boca con la suya. Hasta que me acomode en su pecho quede dormida.
Me desperté en el piso del cuarto de Niall, sin polera la luz apagada, pero estaba con una manta cubierta, me incorpore y me dolía la cabeza, tome mi polera y me la puse de nuevo, tenia mucha hambre. De nuevo me despierto y Niall desaparece no se encuentra a mi lado, veo las luces de la planta baja encedidas bajo con calma, y el destello me ciega un poco, pero luego mis ojos reconocen el color de la habitación. Me dirijo a la cocina ahí esta Niall comiendo Pizza, de una caja de carton.
Tu: hola –sonríes
Niall: ¿quieres pizza? –sonrie
Tu: si –asientas con la cabeza
Niall, me paso una tajada y se sentó frente mío en la mesa, de su boca se asomaba una pequeña sonrisa, me sentía victoriosa ahora sabia en realidad Niall le parezco linda, bueno es extraño ya que es mi hermano pero bueno. Comimos y ninguno dirigió una palabra al otro, se hizo tarde pero seguía teniendo un poco de sueño.
Niall: ¿te iras a dormir?
Tu: creo que si ¿y tu?
Niall: yo igual ando cansada
Por favor ven conmigo, no quiero dormir sola.
Tu: ah bien –sonríes- ¿puedo hacerte una pregunta?
Niall: claro
Tu: ¿Qué paso con Amy?
Niall: bueno, cortamos
Tu: ¿Por qué?
Niall: siempre, tan preguntona ¿no? –sonríe- bueno ella me dijo que no era lo suficiente para ella y que tenia mejores hombres a su alrededor
Tu: es una estúpida
Niall: ¿lo crees?
Tu: si –sonríes
Niall: bueno, yo tuve la culpa
Tu: no te sientas asi 
Niall: es que ella no quería lo que yo y no podía obligarla a nada –sonrie
En ese momento pensé que Amy es una estúpida como puede dejar a Niall es tan lindo y tierno, sexy lo tiene todo.
Niall: ok, vamos a dormir
En ese momento estaba feliz, tal vez dormiría con migo, subimos las gradas. Estaba rumbo a mi cuarto, de pronto Niall me dijo “buenas noches” y yo me dirigí a mi habitación, por l menos ya tenia un punto cumplido, en ese momento me sentía victoriosa, había una musa que comenzaba a bailar un baile ridículo en forma de victoria dentro de mi.
Me cambie y me puse mi pijama, me metí a la cama ya que comenzó a hacer un poco de frio, vuelvo a decirlo Clima inestable de Londres.

Secreto de Hermanos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora