Capitulo 30 "Acércate, quiero contarte un secreto."

2.5K 86 4
                                    


(4 años después)

Me desperté la habitación estaba obscura, me despabile un poco antes de levantarme en la tarde me dolía demasiado la cabeza, pero al parecer el dolor se había ido. Me levante de la cama y me puse un polo que estaba encima el sillón. Salí de la habitación todo estaba apagado esto era extraño.

-¿Niall? –dije un poco aturdida.

Nadie me contestaba y no había ruido de por medio. Un poco de miedo me entro tal vez era por que no había respuesta departe de alguien, pero agradecía estar en el departamento y no en la casa que buscar a alguien ahí era como entrar a un laberinto. Baje las gradas tenia un presentimiento malo o mas bien era mi preocupación por lo que tenia que contarle a Niall.

Camine hasta la sala y vi a Niall sentado en el piso mirando el ventanal no lo niego la vista es hermosa pero aquello no era algo normal de parte de el, todo estaba a obscuras pero se podía ver ya que la luz de la luna reflejaba.

-¿Por qué estas solo? –pregunte.

El dio la vuelta y pude ver como me sonrió.

-Ven siéntate conmigo. –me dijo.

Camine hasta el y me senté a su lado.

-¿Quieres? –me dijo ofreciéndome.

-No gracias. –dije sonriendo.

Vi y tenia la botella de wiski a su lado.

-¿Qué sucede por que tomas? –le pregunte.

El me miro.

-Solo quería tomar un poco de wiski solo fue eso. –dijo.

Asentí con la cabeza. Comencé a hacer lo mismo que Niall es decir mirar por el ventanal era grandioso, aquella vista todo era hermoso. Sentí como alguien me miraba mire a mi lado y Niall me dio una sonrisa era tan tierno pese los años que ya teníamos juntos podía decir que cada vez lo amaba mas. Me acerque un poco y le di un pequeño beso en la boca sonrío y levanto las cejas.

-¿Y eso? – me pregunto.

-Te amo. –le dije.

El me sonrió y me sujeto e rostro con las dos manos, y me dio un beso aquel beso era tan tierno nunca me cansaba de recibir sus besos eran tan deliciosos, delicados el sabia como hacerlo y lo hacia demasiado bien podía hacer que cuando nos besáramos se me olvidara todo. Sentí un picazón en mi espalda "debes contárselo", me decía a mi misma. Me separe un poco y trate de sonreírle pero estaba demasiado tensa.

-¿Qué te sucede? Te vez incomoda. –me dijo mientras volvió a tomar un sorbo del vaso.

-Tengo que contarte algo. –dije.

El asintió pero se veía un poco no sorprendido si no apacible.

-En primera lo siento por no habértelo consultado. –dije.

-Siento que esto no me va a gustar.

Lo mire un poco incomoda se que esta debía haber sido una decisión de dos y no solo mía.

-Hace un mes decidí dejar de tomar el tratamiento anticonceptivo... es decir que...

Mis palabras por los nervios se cortaban intencionalmente y Niall seguía con el rostro sin emoción eso me ponía nerviosa.

-¿Estas embarazada? –me dijo sin mas.

-No, no pero quiero. –tome aire- llevamos tiempo de estar casados ya son cuatro años de eso, en realidad vi que no somos mala pareja y tal vez que lo único que nos hace falta es tener un bebe. –dije sin parar al hablar.

Secreto de Hermanos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora