Capitulo 66

1K 44 1
                                    

Se escucharon unos pasos provenientes de la escalera, segundos después un leve quejido atrajo la atención de todos. Los ojos de los seis individuos en la cocina se posaron en la pequeña criatura de ojos profundamente verdes que se encontraba de pie en el marco de la puerta, tallando sus ojos delicadamente con sus manitas tratando de espabilarse.

Aun con su pijama puesto, sus pies descalzos y su largo cabello revuelto, a los cinco muchachos les pareció la cosa más tierna que hubieran visto.

 Oli sonrío y fue hasta ella para sostenerla entre sus brazos.

- ¿Cómo estas, pequeña? – le pregunto suavemente, retirando unos cuantos mechones de su cara.

Harriet entrecerró sus ojitos y abanlazo sus brazos alrededor del cuello de su madre para que esta la pudiera sujetar a gusto.

- Hambrienta – susurro apenas la pequeña.

- ¿Qué quieres comer?

- Lo  que sea – dijo la pequeña encogiéndose de hombros, importándole muy poco lo que le dieran, solo quería comer algo.

Oli río mientras la sentaba en la mesa de espaldas al rubio y el castaño y se dedicaba a prepárale algo para comer. Los ojos de la pequeña se posaron inmediatamente en los tres chicos frente a ella, los evalúo con la mirada a cada uno, reconociéndolos al instante y sonrió.

- Tío Harry – murmuro la pequeña con una enorme sonrisa cuando el muchacho rizado dio un paso hacia ella.

Harry rio por lo bajo entre divertido y contento de que la pequeña le haya hecho caso de llamarlo “tío”.

- Hola tu – dijo él revolviendo su cabello aún más y dándole un golpecito a su pequeña nariz. Ella sacudió su cabeza y rio.

- Hola.

- ¿Cómo ha amanecido la niñita más bonita de todas? – alago el rizado logrando un leve rubor en las mejillas de la pequeña.

- Bien…- susurro ella con un toque de vergüenza. Harry sonrió y le pellizco juguetonamente una de las mejillas.

- Es mi imaginación o amaneció mucho más bonita hoy – musito el moreno acercándose también y acariciando un mechón de cabello de la pequeña.

- Definitivamente, amaneció mucho más bonita hoy – confirmo Liam sonriéndole desde su lugar.

- Me estoy poniendo celoso aquí – mascullo el chico castaño al cual la pequeña le daba la espalda.

Harriet abrió sus ojitos al tope viendo hacía los tres chicos, se llevó una mano a su boca para cubrirla y se giró de inmediato al mismo tiempo que se avalanzaba a los brazos del chico.

- ¡Louis! – grito ella eufóricamente, rodeando con sus brazos el cuello del chico.

- Hola enana – dijo él cariñosamente aceptando gustoso su abrazo. La pequeña se separó un poco para mirarlo a los ojos mientras él depositaba un beso en su frente.

- ¿Cómo estás? ¿Te sientes bien? – ella asintió al mismo tiempo que se percataba de la presencia de otro chico a su lado al cual también conocía.

- Niall, ¡Hola! – canturreo Harriet, alargando la última palabra y agitando su mano en el aire haciendo que el rubio riera.

- Hola princesita – dijo él deteniendo su pequeña manita y dejando un beso en la parte superior de esta.

Los ojos de Harriet brillaron encantados mientras que se sonrojaba de nuevo.

- Saca tus sucias manos de mi mujer, Horan – gruño juguetonamente Louis retirando la mano de Harriet de la del rubio.

Oli se unió a las risas de los demás, apareciendo con un plato de comida el cual sería el almuerzo de la pequeña y un vaso con zumo de naranja. Lo dejo frente a ella para que comenzara a comer pero parecía que ella no tenía pensado dejar ir a Louis ya que estaba aferrada a él, el chico río y sin soltarla del todo, tomo una silla cercana y la acerco para sentarse, colocando a la niña en su regazo que una vez que estuvo cómoda en las fuertes piernas del chico, comenzó a comer tranquilamente mientras que todos la observaban como si estuviera dando un espectáculo.

La chica se apoyó en la mesa en medio del rubio y el chico castaño para poder estar cerca de su hija, también. Ella le recogió el pelo a la pequeña para que no se fuera al plato y le acaricio la espalda suavemente, recordando el fuerte golpe que se había dado.

- ¿Dormiste bien anoche, cariño?

Los ojos verdes de Harriet la miraron e hizo una mueca para luego negar con la cabeza.

Los seis chicos compartieron miradas desconcertadas entre ellos. Oli frunció el ceño hacía ella.

- ¿Tuviste pesadillas? – hablo Liam acercándose a la pequeña, deteniéndose a un lado de Louis.

Harriet asintió llevándose el vaso de zumo a la boca. Trago y miro al chico.

- Eran cosas feas…- murmuro ella agachando su cabecita. – el señor de negro estaba ahí, de nuevo.

Liam compartió una mirada preocupada con sus amigos. Louis sujeto a Harriet con un poco más de fuerza como si no quisiera dejarla ir, mientras que Niall pasaba un brazo por la espalda de Oli al momento que sintió como se tensaba.

Single mother {Niall Horan}Where stories live. Discover now