Capitulo 26 [Tercera parte]

1.9K 64 0
                                    

Harriet sigue tomada de mi mano y me mira con confusión.  

-Harriet...pequeña- le murmuro y me pongo a su altura para hablarle mejor. -¿puedes ir arriba en lo que yo hablo con Louis?- le digo.   

Ella duda unos segundos, luego mira a Louis, le frunce el ceño y se va.   

Me pongo de pie y miro tímidamente a Louis.   

-Yo...no se que estarás pensando en este momento...-murmuro acomodándome en uno de los sillones a una distancia prudente de Louis.  

-No estoy pensando en nada- dice mas calmado. -no se que pensar Oli-  

-¿Tan difícil es creer que soy madre?-le pregunto. El niega con la cabeza.   

-No es eso Oli. ¿Cuantos años tiene....?  

-Harriet- completo. -Tiene cuatro años-   

-¡Por Dios!- se vuelve a pasar las manos por el pelo nuevamente. -Lo entendería si ella fuera una bebe de meses pero tiene cuatro años Oli- dice exasperado.   

-Louis, si me dejaras terminar....  

-¿Christian es el papá?- pregunta de repente, interrumpiéndome de nuevo.   

Madre Santa, que cosas esta pensando este chico.  

-¿Qué?- frunzo el ceño. -¡No Louis!, no, Chris no tiene nada que ver en esto.  

-¿¡Entonces!?, dime Oli, ¡dime!  

-Louis cálmate...-le digo.  

-No puedo calmarme Oli, has tenido a tu hija a los trece años, ¡a los trece!- dice haciendo las cuentas mas frustrado que nunca.   

-¡Eso ya lo se Louis, no necesito que me lo digas!-digo perdiendo mi control, ahora estoy elevando la voz al igual que él. -Pero no es lo que tu piensas....  

-¡Y que quieres que piense!- me interrumpe, otra vez, se pone de pie y empieza a caminar de un lado a otro.   

-¡Déjame terminar de una buena ves!- le grito y también  me pongo de pie.   

-¡Habla!- me grita igualmente y me mira atentamente.  

-¡Maldita sea Louis!, ¡me violaron!- digo finalmente. Él ha dejado de moverse de golpe.   

Cierro mis ojos y los aprieto, tomo aire hasta llenar mis pulmones y espero hasta que mi pulso cardíaco se tranquilice. Lo he dicho, ya esta echo y no hay vuelta atrás. Me preocupa que Harriet nos haya escuchado discutir y más que llegara a escuchar esto ultimo que he dicho. Ella aun es muy pequeña para entender este tipo de cosas, en ocasiones me pregunta que ha pasado con su papi, Me llena es sentimiento de culpa al no poder contárselo pero no puedo hacerlo, no aun, todo ha su debido tiempo. Le digo que él no puede estar con nosotras y antes de que vuelva a preguntar cualquier otra cosa, le cambio el tema por algo que la entretenga y la haga olvidarse. Siempre es lo mismo.   

Abro mis ojos con la esperanza de que todo esto sea un jodido sueño pero no es así. Louis se ha vuelto a sentar en donde estaba antes, tiene los codos apoyados en sus rodillas y la cabeza entre las manos. Suspiro. Camino hasta el y me coloco enfrente, pongo mi mano en su hombro, el se tensa pero luego se relaja, levanta su cabeza y me mira arrepentido.  

-Louis...  

-Lo siento-murmura, se pone de pie y me jala a sus brazos en un cálido abrazo. -..lo siento mucho Oli, enserio perdón por comportarme así, soy un imbécil- me susurra. Lentamente se aleja de mi y puedo ver claramente que habla muy enserio, su arrepentimiento es tangible.   

Le doy una sonrisa tranquilizadora.   

-No te preocupes Louis...ya paso-me encojo de hombros.   

-¿Que?- el niega con la cabeza. -¿Quién es el maldito bastardo que te ha echo esto?- pregunta ahora levemente enfurecido.   

Un escalofrió me recorre de la cabeza hasta los pies y mi piel se pone de gallina.   

-Mi...mi tío-susurro entre tartamudeos, hablar de él me pone mal.   Sus ojos se abren como platos y se deja caer de nuevo en el sillón.    -¡Dios mio!-dice negando con la cabeza sin poder creerlo.    Me muerdo el labio.   

-Cuéntamelo Oli, quiero saberlo....  

Vacilo unos momentos pero luego asiento. -Era mi cumpleaños numero trece....-comienzo, me siento a su lado en el sillón, me acomodo y él hace lo mismo.   -Mi padre no estaba en casa, tenia un viaje de negocios y él me había dejado con mi tío para que me cuidara...  

-¿y tu madre?-pregunta.   

Mi madre...    

Se forma un nudo en mi garganta- Ella...ella falleció de cáncer cuando yo tenia nueve- susurro. Su boca forma una pequeña ''o'' en sorpresa.   

-Lo siento mucho- dice, toma mi mano y la aprieta.   

-Fue hace mucho tiempo, la extraño, pero lo he ido superando....como muchas cosas- digo. Él asiente comprendiendo de lo que estoy hablando.   

-Continua- me alienta.   

-Un día antes de que mi padre se fuera, le había pedido permiso para pasar mi cumpleaños en casa de mi mejor amiga, Andy Wesley. Él había accedido inmediatamente, ya que conocía muy bien a sus padres, eran socios. -digo, Louis me mira atentamente, tiene toda su atención puesta en mi. - Pase toda la tarde en casa de los Wesley, la mamá de Andy había preparado un pastel especialmente para mi, lo comimos las tres juntas acompañadas del hermano pequeño de Andy, Cody, el pequeño había comido mas que nosotras tres juntas- rió inconscientemente al recordar esos momentos.   

Louis sonríe aun sosteniendo mi mano, le da un leve apreton.   

-La pase de lo mejor esa tarde, cuando se hizo de noche y era hora de regresar a casa, la mamá de Andy, Carmen, junto con Andy, se ofrecieron a llevarme, yo accedí. Al llegar a casa, me despedí de ambas, les agradecí y entre. La casa estaba en completo silencio, tan pacifica, mi madre era la que la llenaba de vida y alegría con sus cantos y sonrisas de comercial..-susurro, mis ojos pican.

  No quiero llorar...no quiero llorar.

Single mother {Niall Horan}Where stories live. Discover now