Capitulo 11

2.3K 88 0
                                    

[Narra Oli]

-¡¿Que le dijiste que?!- me grita Chris al otro lado de la linea.  

Me encuentro dentro de uno de los baños. Tenia clase de Educación Física pero al parecer al maestro le dieron ganas de vacacionar, ¡Mejor para mi!. Aproveche la ocasión para escabullirme en el baño y llamar rápidamente a Chris e informarle lo sucedido. En clase de química le había mandado un mensaje para saber si estaba ocupado, sabia que no se lo iba a tomar nada bien.   Suspire al teléfono.  

-Le he dicho que eres mi novio- murmure tímidamente, esperando otro grito de su parte.  

-¡¿Por que rayos has hecho eso?!- volvio a gritar.  

-No lo se, solo lo dije y ya- me encojo de hombros pero no puede verme, así que no tiene sentido. -Vas a ir con él, ahora mismo y le dirás que es mentira- ordena.  

-Ni loca- le contesto.-Por favor Chris...vendrás por mi a la salida, si los chicos te miran, por favor, por lo que mas quieras...finge que eres mi novio- le ruego.   

-¿Que ganas con eso Oli?- dice ahora mas clamado.   

-Nada, pero el comportamiento de Niall me saca de quicio y decirle que eras mi novio fue lo primero que se me ocurrió- le digo avergonzada.   

Se escucho un suspiro de su parte.  

-Esta bien- dijo resignado.  

Solté un suspiro de alivio.  

-Gracias Chris, eres el mejor-   

-Si claro, lo dices porque te conviene, verdad- se ríe y río con el.  

-Por supuesto que no- digo sarcástica.

-Eres mi mejor amigo, de todos, tu eres el mejor.-  

El suelta una risita.  

-Oli, soy tu único amigo-  

Pongo los ojos en blanco.  

-Gracias por el recordatorio, ''mejor amigo''- enfatizo las dos ultimas palabras.  

-Estoy jugando cariño, sabes que te quiero- sonrío.  

-Si, yo también- suspiro. -Bueno, novio mio, te dejo, regresare a clases, el timbre esta por sonar-   

-De acuerdo novia mía, te veo dentro de un rato- dice riendo. -y mucho cuidado con andar de coqueta con los chicos, recuerda que soy un novio celoso- ríe mas fuerte.  

-Eres tonto, pero lo tendré en mente, adiós- y sin decir mas cuelgo.  

Guardo el móvil en uno de los bolsillos del pantalón y me preparo para salir, pero antes tiro de la cadena del baño para despistar, por si hay alguien cerca. Sin perder mas tiempo, salgo del baño, me miro en el enorme espejo y trato de arreglarme un poco el cabello, que con las prisas de esta mañana no me dio tiempo de peinarme.  La noche anterior después de que Chris se despidiera, tome una ducha y entre a la cama con la esperanza de dormir profundamente y sin interrupciones, pero unos gritos y sollozos de la habitación de al lado lograron despertarme y traerme a la realidad. Harriet. Rápidamente salte de la cama y corrí hasta su habitación.    La pequeña gritaba y se removía incomoda en la cama, estaba empapada de sudor y lagrimas corrían por sus pequeñas y rosadas mejillas. Estaba teniendo una pesadilla. Me acosté a su lado y trate de tranquilizarla susurrándole cosas al oído por un largo rato, la acción surtió efecto y en menos de lo que esperaba se quedo profundamente dormida entre mis brazos, parecía un angelito y como no quería despertarla, con mis movimientos, decidí pasar la noche en su habitación.    Yo todavía me encontraba en cama, dormida cómodamente, cuando los gritos de Chris me despertaron por mañana, se me hacia muy extraño que el despertador no hubiera sonado y luego de unos minutos caí en la cuenta de que no estaba en mi habitación. Procurando no despertar a Harriet, salí prácticamente volando a la ducha y me cambie a la velocidad de la luz, era por eso que no me había dado tiempo de peinarme, en el transcurso casa-escuela me hice una trenza en el coche de Chris.             

El resto del día en  el colegio paso rápido. En el almuerzo comí con los chicos, excepto por Harry que al parecer había ido a comer fuera con una chica llamada Claudia, por lo que me dijo Louis, Harry estaba interesado en ella desde hacia ya tiempo y por fin se había animado a hablarle. Trate de evitar a toda costa los comentarios que Niall hacía y si me preguntaba algo, contestaba secamente con un ''Si'' o un simple ''No''.   

Ahora nos encontrábamos en el estacionamiento.   

-Te llevo a casa- se ofreció Niall.  

Yo negué con la cabeza.   

-No es necesario, gracias...Pero alguien vendrá por mi- le explique.  

El frunció el ceño y apretó las llaves en sus manos.  

-¿Chris?- pregunto.   

-Si- asentí-  

-¿Quien es Chris?- pregunto curioso Louis.  

-Su novio- contesto secamente el rubio.  

Louis abrió sus ojos en sorpresa.  

-Se me paso decir eso, es el chico con el que llegue por la mañana- le dije.  

-Oh...-asintió.  

-Hola guapa- escuche una seductora voz a mi lado y unas grandes manos agarrar mi cintura, seguido de eso un beso en la mejilla. -¿Nos vamos?-

Giro mi cabeza para encontrarme con un Christian completamente diferente, tenia una sexy y atrevida sonrisa en su rostro, que si no fuera porque yo sabia que era gay, juro por mi vida que lo hubiera besado ahí mismo.   

-Hola Chris- le digo tímidamente y me doy la vuelta para ver a los 4 chicos enfrente de mi que miran la escena atentos.

-Chicos...el es Chris, mi novio- lo presento, este tiende su mano a uno de ellos, Liam.  

-Mucho gusto, Liam Payne- se presenta el chico y estrecha la mano de Chris, este sonríe.  

-Christian Bennet, el gusto es mio-   

-Louis Tomlinson- dice el otro chico y estrechan sus manos también.   

-Zayn Malik- dice el moreno y tiende su mano a Chris, este gustoso la estrecha.   

-Niall Horan- habla por ultimo el rubio y le ofrece su mano.   

Los ojos de Chris cambian y aprieta su agarre con una de sus manos alrededor de mi cintura, atrayéndome mas contra el, yo le dedico una mirada asesina esperando que los chicos no noten mucho mi reacción. Chris le estrecha la mano y sonríe con autosuficiencia   

-Encantado de conocerte- dice con una profunda voz que manda escalofríos por todo mi cuerpo.   

No sabia que Chris era tan buen actor.   

-Lo mismo digo- contesta el ojiazul y puedo ver que ejerce mas fuerza en el apretón de manos, Chris hace lo mismo y yo lo único que quiero es que la tierra me trague. Los otros 3 chicos miran disimuladamente sorprendidos la reacción de ambos chicos.  

-Chris, debemos irnos- digo para cortar la tensión entre los dos chicos.   

Chris suelta la mano del rubio, me sonríe y pone sus dos manos en mi cintura como marcando territorio. Yo me remuevo incomoda.   

-Claro, vamos bonita  

La mandíbula de Niall se tensa.  

Me despido de los chicos y comenzamos a caminar en dirección al coche, Chris toma mi mano y la aprieta, ya cuando estamos lo suficientemente alejados me guiña un ojo y yo sonrió y niego con la cabeza. Llegamos al coche y me abre la puerta como todo un caballero.   

Single mother {Niall Horan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora