Capitulo 40

2K 60 2
                                    

- ¿Y bien?.- pregunto seriamente el director Hamilton. - ¿Alguno va a hablar?.- insistió por tercera vez.

Oli apretó sus labios en una linea recta. Estaba sentada entre Louis y Niall en la oficina del director, tratando de que el castaño chico no se le abalanzara nuevamente al irlandés, no era que con su fuerza fuera a ser capaz de detener por completo a Louis pero podía mantenerlo en su lugar un rato. Habían entrado a clases después del almuerzo, pocos minutos habían pasado cuando los nombres de los tres se escucharon por toda la escuela, donde claramente los citaban en dirección. Alguien había ido con el chisme. 

Después del golpe propiciado por el castaño, el cuerpo del rubio se había tambaleado en el asiento que ocupaba en la mesa y había azotado  en el blanco suelo haciendo un ruido sordo, inmediatamente todo el comedor tenia los ojos puestos en ellos. Oli ahogo un grito cuando el puño del castaño se impacto por segunda vez en el rostro del rubio, ahora su nariz había recibido el golpe, Niall solamente se quejo y llevo su mano al lugar recientemente golpeado para comprobar si había sangre alguna y en efecto que la había. 

- ¡Te lo advertí, idiota!.- había gritado Louis haciendo que la gente en el comedor comenzara a murmurar entre ellos.

Niall aun aturdido por el golpe que le había dado uno de sus mejores amigos, le tomo unos cuantos segundos entender el porqué del enfado y los golpes de Louis. Oli seguro le había contado todo y no la culpaba, joder, había sido un maldito imbécil con ella y de una u otra manera se merecía los golpes de su amigo así que no haría absolutamente nada para defenderse, quería sentir aunque fuera de otra manera el dolor que él le había causado a ella. Gimió cuando intento ponerse de pie, una punzada en la parte de atrás de su cabeza lo hizo tambalearse de nuevo pero su amigo lo sujeto de la camisa, él en realidad creía que Louis se iba detener en ese momento pero no, lo que hizo fue sujetarlo bien y con un buen impulso empujarlo nuevamente hacia atrás haciendo que cayera en una de las mesas. Inmediatamente se escucharon los chirridos de las sillas en el suelo indicando que los otros tres chicos se habían puesto de pie. 

-Louis, ¡¿que mierda haces?!.- cuestiono con curiosidad el castaño de ojos cafés.

Louis gruño. -¡No te metas Liam, no es asunto tuyo!.- exclamo mientras veia como el ojiazul se ponia de pie nuevamente.

En el hábil movimiento de una zancada lo alcanzo por tercera vez, pero ahora el golpe fue directo al estomago del rubio, se escucho un quejido leve por parte de Niall, se encorvo llevando ambos brazos a su estomago pero no dijo o hizo absolutamente nada para pararlo.

- ¡Vamos!, defiéndete imbécil, se un hombre y defiéndete, si eres capaz de hacer otras cosas, puedes hacer esto, ¿o no, idiota?.- le escupió el castaño de ojos claros al rubio, este negó con la cabeza e inconscientemente su mirada se dirigió a Oli que miraba estática la escena.

¿Por qué Niall no hace nada para defenderse?, pensó Oli viendo como el rubio se dejaba golpear sin rechistar. 

-¡Hijo de puta!.- y lo golpeo. 

El castaño iba a golpear por quinta vez al irlandés, que ahora yacía nuevamente en el suelo quejándose, no tenia intención de parar, quería darle una muy merecida lección pero, dos pares de manos se aferraron con fuerza a sus dos brazos haciéndole imposible avanzar hasta el rubio. Forcejeo tratando de soltarse pero era inútil, lo tenían muy bien agarrado.

Single mother {Niall Horan}Where stories live. Discover now