Capitulo 62

1.1K 45 0
                                    

Niall la contemplo, atento mientras ella se movía de aquí para allá, preparando el desayuno. Minutos antes, Oli se había encargado de verificar como había amanecido su pequeña, la ojiverde aun seguía dormida como un angelito, enredada entre las sábanas y abrazada a su peluche favorito. Oli no tuvo el corazón para despertarla, la dejaría descansar el tiempo que fuera necesario. Harriet había tenido un día muy fuerte el día anterior y era razonable que estuviera agotada. 

El rubio río cuando Oli se giro a mirarlo y él le guiñó un ojo de manera coqueta y juguetonamente, lo que provoco que Oli volcara el vaso de zumo que estaba sirviendo. Ella soltó una maldición por lo bajo.

- Se te cayo un poco de zumo ahí- río él y ella lo miro como si quisiera estrangularlo. 

- Gracias por la información. No me había dado cuenta.

Niall puso los ojos en blanco. ¿Acaso ella no podía tener un poco de sentido del humor?. Oli fue por un trapo  y volvió con el para limpiar el tiradero que había hecho. 

Él se puso de pie y sin hacer ruido se puso a sus espaldas mientras ella limpiaba. 

- ¿Por qué te despertaste tan temprano? - le pregunto él al oído. Ella pego un saltito al encontrarlo tan cerca.

- Elena me desperto.

- ¿Nos encontró juntos? - ella asintió y él fue testigo de como sus mejillas se teñían de un leve color rosa. - ¿te dijo algo?

- No... bueno, si. Ella pregunto si me había divertido contigo anoche - Niall sonrió pícaramente. 

- ¿Qué le dijiste?

- Que si, Niall. Que la habíamos pasado excelente - Él la miro boquiabierto. 

Oli dejo el trapo a un lado en la mesa y se giro a mirarlo.

- Tú... que... Elena pensó que...- ella lo miro divertida mientras el balbuceaba incoherencias.

- Le dije que estamos juntos.

El semblante de Niall se relajo notablemente. Suspiro.

- ¿Enserio? - sonrió.

- Si.

- ¿Segura que no pensó mal? - ella nego con la cabeza.

- Bueno, al principio si.

- ¿Por qué?

- También se río de mi o de ambos.

- ¿Por qué? - volvió a preguntar él con la duda consumiéndolo.

- No lo se, Niall - dijo ella como quien no quiere la cosa.

- Oli...

- Tú deberías de saberlo - él la miro desconcertado.

- No... ¿de que me hablas?

Oli se mordió el labio, divertida, aguantándose la carcajada que amenazaba con con escapar de su garganta, a comparación con Elena, recordar el incidente de esa mañana no le daba pena, en cambio era gracioso ver como la cara del rubio cambiaba de estar confundido a a estar completamente desconcertado.

- Tu amigo nos visito muy temprano esta mañana, ¿sabes?. Andaba tocando lugares que no debería de haber tocado. La verdad no me lo esperaba.

Niall la miro como si le estuviera hablando en chino. Durante unos segundos se quedo callado, procesando sus palabras, ¿su amigo? ¿qué amigo? ¿qué lugares había tocado? ¿qué era lo que ella no se esperaba? ¿de que mierda le estaba hablando? ¿por qué no podía ser mas clara? Es que acaso ella... oh, eso no podía ser. La observo detenidamente mientras ella lo miraba con burla, mordisqueando su labio inferior con un toque de picardía. Oli al ver que él no captaba, desvió su mirada hacía abajo específicamente a sus pantalones de dormir y arqueo una ceja.

Niall siguió su mirada y entonces la comprensión de todo llego a el como cubos de hielo en la espalda, abrió la boca para decir algo pero la cerro de inmediato al no saber que rayos decir. Su amigo, ella se refería a ese amigo. Oh joder, eso era tan vergonzoso. ¿Qué lugares indebidos había tocado su amigo?, mierda. Prefirió quedarse con la duda, no quería saber eso.

Ya era suficiente con saber que Oli e incluso Elena habían sido testigos de como su compañero despertaba para dar su show matutino. Demonios, no iba a poder ser capaz de ver a la mujer a la cara, no era como que hubiera hablado mucho con Elena antes pero si iba tener algo con Oli, tendría que hacerlo tarde o temprano, ósea esa era su casa, ella vivía ahí, no podía solo ignorarla o fingir que no había pasado nada. 

Oli se fijo en como Niall se ponía colorado de un momento a otro y sin poder contenerlo mas tiempo, soltó una sonora carcajada que resonó por toda la cocina.

Él la miro de mala gana y fingiendo indignación. La tomo de la cintura mientras ella reía, acorralando su cuerpo contra la mesa de la cocina, pegándola al suyo, ella dejo de reír y antes de que pudiera decir algo, la beso.

Se separaron no por la falta de aire, si no por el molesto sonido que provenía de un móvil, el cual Oli reconoció como el suyo, se alejo de él para cogerlo antes de que dejara de sonar. Mientras ella iba hasta la mesita de entrada y regresaba revisando el número que se marcaba, recordó algo importante.

- Niall - dijo. El aparato ya no sonaba pero aún así Niall se encargaba de mandarle rayos láser con la mirada por haber interrumpido su momento con Oli.

- ¿Si?

- Quiero que Louis y tu arreglen sus cosas.

- ¿Qué?, pero...

- Sin peros. Louis viene para aquí - le aviso ella leyendo el nuevo mensaje había recibido.

Single mother {Niall Horan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora