Capitulo 1

4.4K 140 1
                                    

[Narra Oli]

-¡Suélteme!- Grite.

-Shh- dijo. -No grites...te va a gustar, linda - me susurro al oído.

-¡NO!...Déjeme, esta borracho- las lagrimas se acumularon en mis ojos mientras forcejeaba para soltarme de su agarre, pero era inútil, el era mas fuerte que yo.

-Eres tan hermosa  Oli- me miro y sonrió. Le escupí en la cara.

-¡Estúpida niña malcriada!- me golpeo. Mi cabeza giraba y las lagrimas cada ves eran más. -Ahora vas a aprender a respetarme- en un ágil movimiento me aventó a la cama y se coloco arriba de mi. Empezó a arrancar mi ropa y a dejar besos en mi cuello. Asqueroso.

-por favor...suelteme- hable entre sollozos.

Te deseo tanto  Oli- se alejo un poco y comenzó a desabrochar sus pantalones. Abrí mis ojos como platos y trate nuevamente de salir de su agarre pero nuevamente fue inútil. Tomo fuertemente mis muñecas y las coloco lado a lado de mi cabeza. Se inclino hacia adelante muy cerca de mi cara, su aliento a alcohol me mareo.

-Ahora seras mía- sonrió.

-¡NO!...por favor tío, ¡NOOO!.....

 ~

- Oli, Harriet esta llorando, y no logro tranquilizarla con nada- La voz de la señora Morgan me sobresalto. Una pesadilla. Había sido otra vez el recuerdo de aquella maldita noche. Desde esa noche nunca pude dormir tranquila, los recuerdos invaden mi mente y es como si estuviera viviendo todo otra ves. Suspire y me levante de la cama, la señora Morgan me miro.

-Buenos Días, ¿estas bien? - pregunto.

Asentí. -Buenos Días- trate de sonreír pero salio una mueca.

-Perdón por despertarte, Harriet esta llorando - me miro tímidamente.

-No se preocupe, tenia que levantarme de todas maneras -dije. -Ahora iré a ver que le pasa- le dedique una media sonrisa y salí de la habitación y me dirigí a la habitación de Harriet.

La pequeña niña se encontraba envuelta entre las sabanas llorando desconsoladamente, me acerque lentamente a la cama y me senté a su lado.

-¿Qué pasa nena?, ¿Qué tienes?- la moví un poco y la desenvolví, escuchar mi voz la sobresalto, al parecer no se había percatado de mi presencia. Me miro fijamente con sus ojos llenos de lagrimas, le sonreí y me hizo un puchero.

-¿Por qué lloras?- la atraje hacia mi y la senté en mi regazo. Me abrazo fuertemente.

-No...no quiero que me dejes..- hablo entre sollozos, la mire tiernamente y la apreté contra mi.

-No te dejare hermosa, solo iré al colegio unas horas y regresare en la tarde. Todo estará bien, pequeña- le hable al oído mientras la tranquilizaba.

-Te voy a extrañar- me susurro.

La aleje un poco para hablarle a la cara. - Yo también te voy a extrañar princesa, como no tienes una idea- acomode su cabello detrás de sus orejas.

-¿La señora Morgan también ira al colegio?- hizo puchero y yo reí.

-No mi vida, la señora Morgan se quedara contigo mientras yo no estoy- le sonreí. - ¿Te portaras bien, verdad? - la mire fijamente.

Single mother {Niall Horan}Where stories live. Discover now