Capitulo 57

1.4K 51 1
                                    

El corazón de ella dio un vuelco, todo su cuerpo se tenso, trago duro y trato de controlar la ola de emociones que se despertó en su interior. Demonios, él sabía cómo volverla loca en cuestión de segundos, claro que no se lo iba a dar a demostrar. Tosió falsamente y se acomodó derecha en el sillón, ignorando totalmente la intensa mirada que él le estaba dando justo en ese momento.

¿Acaso esperaba que le dijera algo al respecto?

Niall lanzo un suspiro. - ¿No dirás nada?-  pregunto cansado, observando la pantalla Oli maldijo por lo bajo, afortunadamente él no la escucho.

-     Disculpa, que dijiste.- se excusó ella, haciéndose la desentendida. A Niall le dolió su actitud, dejo caer su cabeza hacia atrás, apoyándola en el respaldo del sofá.

-       Sabes a lo que me refiero. – Oli no lo miro, concentro su vista en el televisor, de un momento a otro la película se le volvió mucho más interesante.

-       No sé de qué me hablas. - se encogió de hombros como si nada. Niall puso los ojos en blanco.

-     Oli, lo siento. - dijo de repente, ella trago duro el nudo en su garganta y se obligo a no girarse para mirarlo. Niall bufo. - Oli por favor di algo. No seas así.-Oli se mordió la lengua molesta, pero eso no la mantuvo callada.

-       ¿Que no sea como, Niall? - le respondió fríamente con los dientes apretados aun sin mirarlo.

-     Oli escúchame. - pidió sonando desesperado.

-       Te estoy escuchando. - dijo haciéndose la tonta sin apartar la vista del televisor.

Él gruño, lo sintió moverse en su sitio y después la pantalla del televisor se volvió negra, la habitación queda totalmente a oscuras, entonces la lámpara al lado de Niall se encendió iluminando lo suficiente el lugar para que pudieran verse bien. Ella ignoro el hecho de que él trataba de llamar su atención y continúo con su vista fija al frente.

-      ¡Maldita sea! Oli. - escupió él y Oli pudo ver de reojo como se estiraba las puntas de los cabellos con notoria frustración. Oh si que le estaba haciendo las cosas difíciles. - Me estoy disculpando, estoy tratando de llegar a algo aquí... –Oli no pudo seguir evitando no girarse a mirarlo esta vez, observando cómo se pasaba las manos por la cara varias veces y soltando otro gruñido. - Y tu...tu solo me ignoras y evitas el tema como si no te importara y eso me está matando.- hablo tan rápido con la cabeza escondida entre sus manos sin todavía percatarse que ella lo estaba mirando ahora.

-     Habla, te escucho. - murmuro ella acomodándose de lado nuevamente en el sillón, Niall aparto sus manos de su cara de golpe, levemente sorprendido, ella le sonrío de lado.

Se aclaró la garganta antes de hablar. - Fui un imbécil.- menciono primero y Oli no pudo estar más de acuerdo con él, asintió y él continuo. - No te merecías lo que hice, ni tu ni cualquier otra chica se lo merece en realidad.- suspiro frustrado. - es la cosa más estúpida que he hecho, y no sabes cuan arrepentido estoy. - tomo aire, el suficiente para llenar sus pulmones y seguir hablando. - merezco que me odies, que ni si quiera me dirijas la palabra y aun así me abres las puertas de tu casa, incluso me preparas la cena. –Oli quiso decirle que era un simple sándwich, que no era la gran cosa pero prefirió quedarse callada. - Soy una mierda de persona.- Oh, eso sí era suficiente para ella.

-     Niall...- le advirtió, abrió la boca para decir algo mas pero él la mando callar.

-     Shh... no he terminado. - ella balbuceo algo. - el día que saliste corriendo del colegio, después de escuchar toda esa mierda que hice, me sentí tan vacío, tan basura, en ese momento cuando vi tu rostro pálido sabía que estabas en shock y que te había decepcionado. Admito que he decepcionado chicas antes, pero esta vez era diferente, tú estabas allí tan indefensa que lo único que quería hacer era correr y abrazarte y protegerte, consolarte pero sabía que no me dejarías, había perdido a la única chica que había logrado traer algo de sentido a mi vida y todo por una puta venganza. Eres la única chica que me mira como en realidad soy. - él se volvió a mirarla y Oli pudo ver el arrepentimiento reflejado en su rostro, sabía que no le mentía. Y ella sería una mentirosa horrible si dijera que no se miraba condenadamente  tierno, arrepentido.

-     Voy a ser muy sincera contigo.- él asintió suspirando, preparándose para lo peor. - eres un idiota. - le dijo en medio de una sonrisa, Niall la miro confundido. - no estoy molesta contigo y tampoco te odio, ni nada de esas cosas. - frunció el ceño. -no eres una mierda de persona. - Él sonríe con tristeza.

-     Si lo s...

-     Shh, Niall. No lo digas, no lo eres ¡por el amor de Dios!. - lo interrumpe callándolo antes de que termine la horrible frase.

-    ¿Por qué eres tan buena?.- le pregunto acariciando su mejilla tiernamente, ella no pudo evitar sonrojarse un poco.

-     Ah, no lo sé Horan, así nací. - se encogió de hombros riendo levemente, haciéndolo reír a él también.

-   ¿Es demasiado tarde para pedir otra oportunidad?.- musito él con calma aun acariciando la mejilla de Oli. El corazón de ella se aceleró de inmediato.

Se quedó callada durante un momento tratando de buscar las palabras adecuadas para hablar y también tratando de controlar a su maldito corazón delatador. Niall tomo su silencio como respuesta, se alejó de ella un poco para no demostrarle su dolor, eso se lo merecía por idi-ota.

-     Niall...- murmura Oli segundos después, pero él no la deja terminar, no está preparado para escuchar su rechazo.

-     No digas nada por favor. - ruega en un susurro.  Ella lo mira desconcertada.

-     ¿Pero que...

-     Por favor Oli, no digas nada. - ella bufa confundida.

-     Pero si me acabas de preguntar si...

-     ¡Ya se lo que pregunte Oli! - gruñe.

-     ¿Entonces?. - ella arquea una de sus finas cejas y él la mira.

-     No estoy listo aún. - menciona él dejándola aún más confundida.

-     No te entiendo. - dice ella tratando de ser paciente con él pero joder, es un chico difícil.

-    ¡No estoy listo para tu rechazo!. - suelta de repente, poniéndose de pie de golpe y pateando uno de los sillones cercanos.

Entonces todo es claro como el agua para ella, ahora. Maldita sea. ¿Porque piensa eso? Ella nunca dijo nada para que tuviera esa idea en la cabeza.

-     Niall, yo nunca dije nada. - dice ella firmemente poniéndose de pie.

-     No, no lo hiciste. Tu silencio lo confirmo. - señala él y ella pone los ojos en blanco.

Él es más difícil de tratar que una chica en sus días.

Single mother {Niall Horan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora