Capitulo 2

3.3K 120 5
                                    

[Narra Oli]

Te amo. Sonreí. Desde que salí de casa no me podía sacar de la cabeza la vocecita de Harriet diciéndome ''Te amo'' era increíble como una personita tan chiquita podía hacerte sentir tantas cosas. Por dios, ella era lo mas importante en mi vida. No se que haría sin ella.

Después de caminar 20 minutos, logre llegar al nuevo colegio. Preparatoria Pierce,¡whoah! , era muchísimo mas grande de lo que imagine, mi antiguo colegio era insignificante en comparación a esto.

Había un gentío enorme, me sentía tan rara aquí. Seguí caminando hasta pasar por las grandes puertas principales, ¡Doble Woah!, ¿Cómo es que estoy yo aquí?. Ah si, la señora Morgan. Los pasillos eran larguísimos, mosaicos blancos y perfectamente limpios. Yo no pertenezco aquí, pensé. Camine con la cabeza agachada mientras trataba de no preocuparme por lo que pudiera pasar hoy, todo estaría bien, asistiría a todas mis clases, me presentaría y tomaría asiento, trabajara y luego podría irme, ojala el tiempo pasara rápido. Resople.

-¡Con mas cuidado niña!- el grito de un chico me saco de mis pensamientos, no me había dado cuenta de que todas mis cosas estaban en el piso. Fruncí el ceño.

-Lo siento- me disculpe. -ando distraída hoy- me agache a recoger mis cosas y él también lo hizo. Me paso tres cuadernos y los guarde, nos levantamos al mismo tiempo. -Gracias.

-De nada- dijo. -perdón por gritarte, estoy un poco desesperado- sonrió.

¿Un poco?

-No te preocupes- le dije.

-Nunca te había visto por aquí- dijo mirándome fijamente, me ruborice. -¿En que año estas?

-Segundo- dije. -Y es mi primer día aquí- dije tímidamente.

-¡¿Enserio?!- grito. Y yo asentí con la cabeza. -¡HOLA!- se abalanzo sobre mi y me abrazo fuertemente como si me conociera de toda la vida y tuviera mucho tiempo de no verme. Comencé a toser, me estaba sacando el aire.

-eh...chico...me estas matando- logre decir. Me soltó rápidamente y soltó una carcajada. 

Que chico mas raro.

-¡Dios!, que mala educación la mía- se regaño. -Soy Louis... Louis Tomlinson-Se presento sonriendo, mostrándome todos sus perfectos dientes y me tendió su mano.

-Oli.... Oli Wells- dije de la misma manera que el lo hizo y tome su mano.

-Mucho gusto- sacudió mi mano, todavía no dejaba de sonreír, me estaba dando miedo.

-Igualmente...-

-Yo también, estoy en segundo- dijo. -¿Qué clase tienes?-

-Mm...-murmure mientras buscaba en mi bolso el horario que la señora Morgan me había dado un día antes. Dijo que se lo habían entregado cuando dejo mi papelería. Logre encontrar el estupido papel y me dedique a des doblarlo, pero una mano mas rápida me lo arrebato.

-Historia-dijo e hizo una cara de asco y yo reí. -Tenemos tres clases juntos hoy-sonrió.

-Eso esta bien...

-Si...bueno, no tanto- se quejo. -Álgebra apesta-

-No esta mal- dije y me miro sorprendido, volví a reír.

Miro su reloj y comenzó a moverse desesperada mente de lado a lado del pasillo.

-Eh...¿estas bien?- pregunte.

Me miro. -¡Lo voy a matar!, te juro que si no pasa por esas puertas en dos minutos, lo voy a matar- grito y lo mire asustada. 

¿De quien rayos hablaba?

Single mother {Niall Horan}Where stories live. Discover now