Capitulo 30

2K 70 0
                                    

Me removí incomoda en mi cama, debido a los rayos del sol que lograban colarse por mi ventana y por el estresante sonido del despertador en mi oído, estire mi brazo para alcanzar el botón y a pagarlo, pase ambas manos por mi cara para espabilarme. Retire las sabanas de mi cuerpo para estirarme y sentarme al pie de la cama.  Los recuerdos del día anterior llegan a mi mente, ocasionando que una sonrisa se apodere de mi rostro. Había pasado una tarde increible al lado de Niall, apesar de que al principio el ambiente fue tenso y melancólico al hablar de nuestros respectivos padres, después todo cambio cuando Niall trataba de llevar la mayor cantidad de comida a su boca, provocando que esta resbalara y le manchara el cara, me dedicaba a limpiarla con una pequeña servilleta riendo por su forma infantil de comer y él me agradecía con la boca llena. Fue muy agradable. 

Mas tarde, llego la hora de irnos, emprendimos el amino de regreso a la ciudad, cuando íbamos rumbo al restaurante después de salir de la escuela, el camino se me hizo eterno en comparación al de regreso, en cosa de minutos ya nos encontrábamos entrando por las calles que conducían a mi casa, me había pedido mi dirección minutos antes de entrar por completo a la civilización y dudosa se la había dado. Al llegar, estaciono el coche justo enfrente de la casa, trague el nudo que se había apoderado de mi garganta y sin saber que decir solo lo mire esperando que el dijera algo pero para mi sorpresa el me miraba fijamente esperando lo mismo de mi parte. Sus ojos azules analizaron mi cara durante un momento, su mano busco la mía y las unió provocando que una pequeña sonrisa se extendiera por sus labios. <<Pase una tarde increíble. Gracias>>murmuro y yo no pude formular respuesta ya que se inclino hacia mi, pude oler la esencia de su perfume y menta en su aliento; mire sus labios, mi cuerpo estaba reaccionando a su cercanía y el se dio cuenta de eso. Su expresión cambio, no fui consciente y me incline hacia el, su respiración se detuvo un momento, luego ambos pegamos un salto y nos separamos por el sonido de su móvil, maldijo por lo bajo y tomo el pequeño aparato entre sus manos para luego apagarlo sin mirar quien llamaba y mirarme de nuevo, podía sentir mis mejillas arder y una sonrisa colgando en sus labios. No podía mirarlo a los ojos. Escuche la puerta de su lado abrirse y a los pocos segundos estaba posicionado a mi lado con la puerta abierta para que saliera.  

Cuando llegamos a la puerta de la casa, se inclino nuevamente hacia mi y beso mi mejilla tiernamente. 

<<Espero que lo hayas pasado tan bien como yo. Te veo mañana>> susurro en mi oído provocandome cosquillas y enviando escalofríos a todo mi cuerpo. <<Lo hice>>le sonreí e inserte la llave en la cerradura de la puerta. <<Adiós>> le dije cuando el comenzó a caminar de regreso a su coche y se monto en el, me contesto moviendo su mano alegremente. 

Ya al estar adentro en la comodidad de la casa, solté un suspiro de alivio y agradecí mentalmente el que no hubiera pedido o insistido en pasar. No se que hubiera hecho en ese momento. Para suerte mía no paso. 

¡No puedo creer que estuve a punto de besarlo!

Lo recuerdo y no puedo evitar sonrojarme, estaba pensando en eso cuando al adentrarme mas en la casa escuche risas provenientes del salón, me encamine hasta ahí y me encontré con una pequeña niña traviesa retorciéndose en el suelo y un chico castaño ojiazul atacándola, haciéndole cosquillas. No pude evitar reír ante la escena. 

En el sillón individual, al lado de ellos se encontraba un sonriente Christian que miraba la escena divertido. Carraspee falsamente obteniendo la atención de los dos chicos y la pequeña, Louis la soltó de su tortura de risa y ella corrió hacia mi con sus brazos extendidos, me puse a su altura y ella me apretó en un abrazo de oso. Después de unos segundos me soltó con una sonrisa en su rostro y dando brinquitos se sentó en regazo de Chris. Salude a este ultimo con un beso en la mejilla ya que no había tenido noticias de el desde el sábado por la noche, cuando se fue de casa. 

Single mother {Niall Horan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora