Capitulo 35 [Parte 2]

1.8K 58 2
                                    

[Narrador]

parte 2

Oli camino a pasos lentos hasta ambos chicos que la miraban atentos, Liam la miraba angustiado sabia perfectamente que ella estaba sufriendo mucho en esos momentos y con mucha razón, Niall era un completo idiota, por no decir otra palabra. Por su parte el rubio no pudo mantenerse con la mirada en alto cuando estuvo mas cerca, el dolor de la chica era tangible y el único culpable era él, pensó que una vez que estuvo mas cerca le despotricaría en su contra  pero cuando alzo su vista nuevamente solo miro desprecio y tristeza, luego esta tomo con fuerza su bolso y salio corriendo. Su mente actuó rápido saliendo detrás de ella para detenerla, la tomo del brazo y la giro para mirarla de frente, quería explicarle que estaba arrepentido, que ya no le importaba una mierda nada, joder, por primera vez en su vida quería tener algo verdadero con una chica. Con ella. 

Oli con la poca fuerza que le quedaba, forcejeo y se soltó de su agarre. - ¡No vuelvas a tocarme!.- se las arreglo para que su voz no sonara quebrada a pesar de que las lagrimas no dejaban de salir.

-Oli... por favor, déjame explicarte.- le regó con la voz dolida y extendió un brazo para apartarle el cabello del rostro pero ella retrocedió. La simple acción de ella huyendo de su toque le dolió hasta el alma.

- ¡Eres un cabron!, ¿que rayos quieres explicarme?... ¿como querías enamorarme para luego patearme como a una pelota?..¿que cada vez que me besabas lo hacías consiente de que Caroline nos miraba y disfrutabas al hacerlo?.- su voz salio ronca desde su garganta, el chico desvió la mirada hasta el suelo. Ella negó con la cabeza y retrocedió mas. 

- Por favor, te juro que no...

- No hables...-lo interrumpió.- ya no me interesa escucharte, ni verte ni saber nada de ti, Niall. No me busques y olvídate de que existo. No querías herirme pero déjame decirte que lo has hecho.

Avanzo los pocos pasos que la alejaban de la puerta y salio apresurada con el corazón latiendole a mil, las lagrimas le nublaban la visión impidiéndole  caminar en linea recta, aun así trato de observar para todos lados buscando una salida, afortunadamente para ella, el coche de Chris apareció en el aparcamiento justamente cuando sintió la presencia de alguien a sus espaldas, sin la necesidad de girarse sabia quien era pero no podía mirarlo, no quería hacerlo. Troto hasta el coche una vez que este se detuvo frente a ella, evitando así que el rubio volviera a detenerla. 

Se monto en el coche cerrando la puerta tras de si y soltó el llanto inconsolablemente contenido. Ella había vuelto a abrir su corazón con la intención de revivirlo de amor por otra persona, ¿y que había pasado?, este volvio a salir lastimado sumándole una cicatriz mas. El conductor del coche la miro aterrado por su llanto incesante, esperando una señal o explicación del porque de sus lagrimas, pero la chica no dijo nada, se limito a llevar sus piernas al pecho y ocultar su rostro en las rodillas. Sus movimientos lo mortificaron, desvió su vista a la puerta de entrada del colegio donde se encontró con el rubio ardiente, el chico tenia la vista fija en el coche pero su mirada era de dolor y angustia. 

¿Que mierda  había pasado?.

- Oli… ¿Que paso?.- se animo a preguntarle a su mejor amiga que aun sollozaba encogida en su asiento.

La pelinegra levanto la cabeza  y lo miro con los ojos hinchados , se giro a la ventanilla y lo observo, en el mismo lugar que antes mirando con detenimiento el coche. 

- Solo vayámonos de aquí, por favor...-pidió en un sollozo no pudiendo soportar mas la mirada dolida de Niall hacía ella. 

- Pero...

- ¡Vamos!.- alzo la voz a lo que Chris se sobresalto y no pregunto mas.

- Bien, te llevare a casa...

- ¡NO!.- El chico apretó con fuerza el volante. 

- Mierda, !entonces a donde!.- le pidió una dirección una vez que el coche se empezó a mover saliendo del estacionamiento, dejando atrás al irlandés. 

- A donde sea menos la casa.- susurro volviendo a ocultar su cara entre sus rodillas, ella no iba a llegar a su casa en esa situación y dejar que Harriet la viera. No quería preocuparla. Y no quería darle explicaciones a Elena.

- Bien.- Chris rápidamente se dio cuenta de que ella no quería ser vista por Harriet, no en esas condiciones, así que lo mejor que pudo hacer fue manejar hasta la casa de él. Su padre no estaba y el podría escucharla y reconfortarla. La situación lo estaba matando, quería saber que era lo que tenia a Oli de esa manera y el porque de la mirada del rubio. 

 Niall se quedo observando como un idiota como el coche desaparecía de su vista al salir por el aparcamiento y girar a la derecha, sus pies se había quedado pegados al suelo sin poder moverse o responderle. La había perdido. Y lo mas absurdo era que la había perdido sin haberla tenido. No se había dado cuenta de que mantenia los puños apretados hasta que observo sus nudillos blancos, abrió las manos dejando que la sangre circulara como debía ser, se froto la cara y sintió una mano golpeando su espalda. Se giro.

- ¿Niall?, ¿estas bien?.- le pregunto el moreno levemente preocupado. 

El rubio apretó los labios en una linea recta y negó con la cabeza. ¿Acaso no sabían preguntar otra cosa?. - No, no estoy bien.- dijo encogiéndose de hombros para comenzar a caminar hacia su coche. Zayn frunció el ceño y troto hasta el, el aparcamiento estaba llenándose de gente. 

- ¿Que ha pasado?.- le pregunto una vez que estuvo a su lado frente al llamativo coche. Niall suspiro, le quito el seguro y abrió la puerta.

- Te explico luego, ¿bien?, tengo cosas que hacer.- y sin mas se monto en el coche dejando al moreno con la palabra en la boca.

 El motor rugió a la vida y arranco sin perder tiempo. Condujo hábilmente por las calles de Mullingar, esquivando a los coches que se ponían en su camino, recibiendo así el sonido de los claxons y unas nos muy bonitas palabras de los conductores. No le importaba pasarse las luces en rojo o que una patrulla lo detuviera, necesitaba llegar cuando antes, maniobro en una esquina haciendo rechinar las llantas en el asfalto y giro hacia la izquierda adentrándose en una bonita calle, desacelero y aparco frente a la casa que buscaba. Necesitaba sincerarse con ella y arreglarlo todo, tenia que sentirse menos imbécil por un momento. Por su mente cruzaron un sin fin de explicaciones y preparo las palabras mas honestas. Después de prácticamente diez minutos arriba del coche armando su discurso, se bajo decidido, camino con pasos lentos hasta la casa y toco a la puerta un par de veces, se alejo un poco para esperar que le abrieran mientras su corazón latía frenéticamente en su pecho, sabía que cuando la viera nuevamente todas las palabras pensadas se esfumarían. Se escucho el pomo de la puerta moverse y esta abrirse un poco, levanto la mirada esperanzado por encontrar a Oli pero sus ojos cayeron hasta una pequeña niña de ojos profundamente verdes examinándolo y sonriendole abiertamente. 

Single mother {Niall Horan}Where stories live. Discover now