Capitulo 21

2.3K 74 1
                                    

[Narra Oli]

Corro por el largo y elegante pasillo del colegio con la intención de llegar rápido a mi casillero y sacar los libros para la primera clase que -gracias a Chris- he perdido ya 15 minutos. 

Hoy cuando mi despertador ha sonado con el irritante sonido que me saca de mis casillas, lo primero que he hecho es ir inmediatamente a la habitación de Harriet, afortunadamente para todos amaneció de lo mejor y con muchísimas energías. Mi preocupación disminuyo significativamente. 

Después de eso me dedique a bañarme y vestirme para el colegio. Cuando baje a desayunar me encontré con Elena y Harriet desayunando ya, Elena me había separado un plato de huevos con un poco de tocino, le di las gracias, tome asiento al lado de mi pequeña y me dedique a comer mi delicioso plato de huevos. 

Como Chris me había dicho la noche anterior que él vendría  a recogerme por la mañana, decidí esperarlo para que me trajera al colegio pero en el camino tuvo un contratiempo y llego demasiado tarde a casa, inmediatamente cuando escuche el conocido ruido de su coche salí disparada de la casa y no le di tiempo de bajar del coche, ya que cuando le dio tiempo de reaccionar yo ya me encontraba a su lado en el asiento del copiloto, me dedico una mirada irritante y yo solo le sonreí. Luego le reproche el haber llegado tarde y me explico lo que le sucedió.

Termino de sacar los libros necesarios y vuelvo a correr ahora en dirección al aula correspondiente a la primera clase del día, Álgebra. 

Al llegar toco tímidamente la puerta y la voz del calvo profesor Dick -aun me sigue dando risa su nombre- se escucha del otro lado indicando que pase. 

Me dedica una mirada severa por encima de sus gafas.

-Tarde señorita Wells- dice.

-Lo siento, prometo que no vuelve a pasar- murmuro.

-No prometa cosas que no va a cumplir...pase y tome asiento- me indica.

Yo obedezco sus ordenes y paso al aula buscando un lugar donde sentarme, miro por todo el lugar y me encuentro con la cara de diversión de Louis en uno de los últimos lugares, él me hace una seña con su mano indicando el lugar vació junto a el.Camino con pasos rápidos hasta donde se encuentra y tomo asiento a su lado. 

-Hola- me dice alegremente.

-Hola-le digo.

-Niall nos ha contado que estuviste en el hospital ayer...con tu novio, no es por ser cotilla pero, ¿qué ha pasado?- murmura inclinado levemente hacia mi lado para que lo pueda escuchar pero el maestro no. 

-Yo...solamente se sintió mal, no fue nada grave, afortunadamente- miento. 

-Oh...¿y ya esta mejor?-

-Si, gracias a Dios sí- le contesto.

¡Por Dios!, me va a crecer la nariz como a pinocho por tantas mentiras.

-Me alegro-dice con una pequeña sonrisa.

Ambos nos dedicamos a escribir lo que el maestro escribe en la pizarra y luego juntos hacemos el pequeño ejercicio que nos aplica. 

Louis no es muy bueno con álgebra, eso me lo dejo  muy claro el día que lo conocí, y ahora me doy cuenta, no le entra nada, así que decidí ayudarle, fue un poco complicado al principio, ya que no es un chico muy paciente y a cada momento soltaba pequeños gruñidos frustrados que me hacían reír. Luego de explicarle varias veces lo mismo, fue entendiendolo mejor y fue capaz de resolver un problema el sólito.

Al finalizar la primera clase, antes de salir del aula, el maestro nos hizo quedarnos un momento más y nos aviso que teníamos que presentar un trabajo el Lunes -hoy es Jueves- y que lo podíamos hacer por parejas. Louis rápidamente me toma del brazo y me sonríe enseñándome todos sus perfectos dientes. 

Single mother {Niall Horan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora