Capitulo 64

1.2K 42 4
                                    

Se escucho la puerta abrirse y luego voces del otro lado, segundos después la puerta se cerro y Oli llego a la sala acompañada de Louis, pero estos no venían solos, tras ellos apareció un chico de rizos alborotados, otro chico castaño y un moreno sonriente. 

- Esperamos no haber interrumpido nada importante - insinuó Harry subiendo y bajando sus cejas, mirando hacia Oli y el rubio.

Ella se sonrojo al instante y Niall río. 

- Para nada - dijo el sonriente. 

- ¿Cómo estuvo la noche? ¿Tranquila? ¿Paso algo? - pregunto Liam acercándose al rubio para chocar sus manos en un saludo. 

Niall al igual que la chica le encontrarón un doble sentido a las preguntas.

- Todo tranquilo - dijo ella ganándose una sonrisa burlona por parte de él. 

- Nada fuera del lugar - confirmo él. 

- Que bien - murmuro Liam.

- ¿Cómo esta Harriet? - pregunto esta vez Louis dirigiéndose a Oli con notoria preocupación en su voz.

Ella hizo una mueca.

- Esta...bien dentro de lo que cabe, despertó hace poco, no quiere salir de su cuarto, no quiero obligarla, ella esta asustada aun. 

- Es comprensible, solo dale algo de tiempo - menciono Louis reconfortándola, pasando una mano por su espalda. Ella asintió levemente. 

- ¿Ya han comido algo? - pregunto ella cambiando de tema y viendo a cada uno de los recién llegados. 

- Si - musitaron los cuatro chicos a la vez. 

Ella sonrió, miro a Niall que la miraba sin saber que hacer y luego vio a Louis que simplemente miraba el suelo. Su sonrisa se esfumó al ver la situación, tenia que hacer algo para que ambos chicos hablaran. 

Mientras el moreno y el rizado comenzaban una conversación, ella se dirigió a Liam, le susurro un sígueme la corriente por lo bajo y luego lo tomo del brazo.

-   ¿Qué les parece si preparamos galletas para Harriet? Tal vez con eso la animamos un poco - sugirió ella. 

Los chicos asintieron de acuerdo y Louis sonrió al recordar la primera vez que vio a Harriet y como esta se peleó con él por un paquete de galletas. 

- ¿Galletas con chispas de chocolate? - pregunto el moreno esperanzado. Oli asintió. 

- Pero antes necesito hacer algo. Ven conmigo Louis - soltó a Liam para tomar la mano de Louis y alejarlo un poco de los chicos.

Niall captó de inmediato que era lo que ella trataba de hacer y no puedo evitar sentirse nervioso de nuevo. Los observo hablar a lo lejos, Louis negaba efusivamente con la cabeza mientras ella trataba de convencerlo de algo. Él pareció vacilar un momento luego ella tomo sus manos y le murmuro algo que hizo que él la mirara desconcertado, dijo algo y ella sonrió asintiendo. Louis se acerco a abrazarla y ella le correspondió el abrazo.

Single mother {Niall Horan}Where stories live. Discover now