Capitulo 38

1.8K 64 0
                                    

A la hora del almuerzo estaba sentado con los chicos jugando con la comida sin tener interés en comerla, por primera vez en su vida no tenia hambre. Los cuatro chicos a su lado hablaban animadamente sin percatarse de su estado de animo, él no estaba prestando ni la mas mínima atención a la conversación. Tenia la esperanza de que Oli entrara por la puerta del comedor y se sentara con ellos como de costumbre y así aunque no pudiera aclararle nada frente a los otros chicos la iba a tener cerca de el, ¡por Dios!, habían pasado dos jodidos días desde que todo se fue a la mierda y ya la extrañaba, joder,  extrañaba abrazarla, sujetar su mano, hacerla reír...besarla. Suspiro con cansancio, ya nada volvería a ser igual, lo mas probable era que ella nunca lo perdonara. Sin darse cuenta apuñalo su hamburguesa con el cuchillo de plástico que tenia cerca, los chicos a su lado dejaron de hablar de golpe para girarse a mirarlo sorprendidos. El se froto la cara con las manos y gruño.

-¿Que mierda pasa contigo, Horan?.-le  pregunto el muchacho rizado con el ceño fruncido, el chico estaba desconociendo a su amigo desde hace varios días, ya no era el mismo de antes.

Niall suspiro. -Nada.- mintió. Liam arqueo una ceja mientras los otros chicos lo miraban fijamente. Dijo lo primero que se le ocurrió. - El viernes fui a casa de Oli. Su hermana me abrió. 

Louis que estaba tomando de su deliciosa gaseosa abrió los ojos como platos al escuchar al rubio, escupió y comenzó a toser descontroladamente atrayendo la atención de los cuatro chicos a su lado. Liam le dio unas palmadas en la espalda. Carraspeo para recomponerse, Niall había visto a Harriet, ¡Mierda!. ¿Oli sabrá sobre eso?, joder. ¿Por que rayos no le contestaba los mensajes ni lo recibía en su casa?, ¿que había pasado?. Necesitaba hablar con ella urgentemente y advertirle.

- ¡Joder Louis, que asco!, ¿por que fue eso?.- el moreno trato de limpiarse. 

- No sabia que Oli tuviera una hermana...- 

Dijo un poco sorprendido el rizado. Louis trago. 

- Ni yo.- murmuro el Irlandés. 

- ¿Estas seguro que es su hermana?, Oli nunca hablo sobre ella.- pregunto el moreno con curiosidad.

El castaño de ojos claros espero ansiosamente la respuesta del rubio pero este simplemente se encogió de hombros. 

- No lo se.- se paso las manos por el pelo jalándolo.- Es una niña, son malditamente parecidas y joder, no lo entiendo. 

Mierda, mierda, mierda. Esto no esta pasando, pensó Louis.

- Es que Oli me había contado que su madre....y la niña es muy pequeña...no pueden ser..¡Mierda!, no se ni que pensar. No me pregunten.- dijo finalmente frustrado de tener que sacar una conclusión el solo, si tan solo estuviera bien con Oli todo seria diferente pero por imbécil ahora las cosas son así. 

Louis a diferencia de los otros tres chicos, sabia perfectamente bien a que era lo que se refería Niall cuando hablaba de la madre de Oli, la mujer había fallecido cuando Oli tenia escasos nueve años y si te ponías a hacer cuantas era totalmente imposible que Harriet fuera hermana de Oli aunque el parecido fuera increíble, los números no coincidían así que estaba totalmente seguro de que el irlandés ya tenia una conclusión de que venia siendo la pequeña en todo esto o simplemente era demasiado imbécil para no darse cuenta. Puede que él la primera vez también había creído que Harriet era su hermana pero era porque desconocía totalmente la historia de su madre y su lamentable abuso. En cambio Niall era consciente de la muerte de la madre aunque desconociera la otra parte eso ya era suficiente para hacerlo dudar de que fueran hermanas, era totalmente imposible. 

Single mother {Niall Horan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora